ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un panelista de Karina Mazzocco quebró en llanto al hablar de Tomás Costantini y Jimena Campisi

Diego Esteves se sintió identificado con una situación traumática.

23 de octubre 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reclamo que Jimena Campisi sostiene desde hace más de una década contra Tomás Costantini por la manutención de su hijo Milo se convirtió en tema en A la tarde, donde uno de sus panelistas, Diego Esteves, se conmovió hasta las lágrimas

Todo comenzó tras una entrevista a Eduardo Costantini sobre la compleja situación de su nieto, donde el empresario aseguró que está “mediando” en la situación, algo que a Esteves le hizo acordar a la separación de sus padres ocurrida en la década de 1980, cuando no había divorcio.

En este sentido, Esteves recordó que fue concebido por una mamá argentina que se escapó de la dictadura a Brasil donde conoció a su papá periodista. Pero los frecuentes viajes de su padre, sumado al desarraigo de la mujer la llevaron a volverse a Argentina, trayendo con ella a Diego tras el regreso de la democracia.

Diego Esteves y Karina Mazzocco  (Foto: captura America TV)
Diego Esteves y Karina Mazzocco (Foto: captura America TV)

Leé más:

Filosa información sobre la novia de Julián Álvarez, quien habría apuntado contra la China Suárez: “Es cínica y se hace la víctima”

DIEGO ESTÉVES CONTÓ CÓMO FUE LA TRISTE HISTORIA QUE VIVIÓ EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA

“Tenía dos años y así todo, fue un trauma todo ese recorrido porque tengo recuerdos de que íbamos parando en la casa de Fulano, de Mengano, hasta que llegamos a la Argentina”, recordó el periodista, que reveló que su padre se enfureció por esa situación.

“Era su segundo hijo, el único con el que había tenido una relación muy cercana porque con la mayor había habido un problema con la madre”, recordó, y dijo que el hombre era “un tipo conflictivo para los vínculos” y que la intervención de su abuela paterna le hizo recapacitar con iniciar un litigio internacional para recuperarlo.

“Fijate cómo mi abuela, como podría ser Eduardo Constantini en este caso, o cualquier abuelo, puede intervenir. Y fue así como desde los cuatro años de edad, yo me subí a un micro con mi abuela y mi tía abuela”, recordó.

“Y yo me acuerdo de chiquito, venía mi abuela de Brasil en micro, 40 horas, con mi tía abuela porque necesitaban un responsable que me llevara. Y me llevaban hasta Brasil para que yo estuviera con mi papá, al que siempre vi poco”, reconoció, antes de estalla en llanto.

Video Placeholder

Leé más:

La furiosa reacción de Wanda Nara al descubrir una infidelidad de Maxi López: “Con un bate de béisbol le rompió los autos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Diego EstevesA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit