ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un panelista de Karina Mazzocco quebró en llanto al hablar de Tomás Costantini y Jimena Campisi

Diego Esteves se sintió identificado con una situación traumática.

23 de octubre 2024, 22:55hs
Video Placeholder

El reclamo que Jimena Campisi sostiene desde hace más de una década contra Tomás Costantini por la manutención de su hijo Milo se convirtió en tema en A la tarde, donde uno de sus panelistas, Diego Esteves, se conmovió hasta las lágrimas

Todo comenzó tras una entrevista a Eduardo Costantini sobre la compleja situación de su nieto, donde el empresario aseguró que está “mediando” en la situación, algo que a Esteves le hizo acordar a la separación de sus padres ocurrida en la década de 1980, cuando no había divorcio.

En este sentido, Esteves recordó que fue concebido por una mamá argentina que se escapó de la dictadura a Brasil donde conoció a su papá periodista. Pero los frecuentes viajes de su padre, sumado al desarraigo de la mujer la llevaron a volverse a Argentina, trayendo con ella a Diego tras el regreso de la democracia.

Diego Esteves y Karina Mazzocco  (Foto: captura America TV)
Diego Esteves y Karina Mazzocco (Foto: captura America TV)

Leé más:

Filosa información sobre la novia de Julián Álvarez, quien habría apuntado contra la China Suárez: “Es cínica y se hace la víctima”

DIEGO ESTÉVES CONTÓ CÓMO FUE LA TRISTE HISTORIA QUE VIVIÓ EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA

“Tenía dos años y así todo, fue un trauma todo ese recorrido porque tengo recuerdos de que íbamos parando en la casa de Fulano, de Mengano, hasta que llegamos a la Argentina”, recordó el periodista, que reveló que su padre se enfureció por esa situación.

“Era su segundo hijo, el único con el que había tenido una relación muy cercana porque con la mayor había habido un problema con la madre”, recordó, y dijo que el hombre era “un tipo conflictivo para los vínculos” y que la intervención de su abuela paterna le hizo recapacitar con iniciar un litigio internacional para recuperarlo.

“Fijate cómo mi abuela, como podría ser Eduardo Constantini en este caso, o cualquier abuelo, puede intervenir. Y fue así como desde los cuatro años de edad, yo me subí a un micro con mi abuela y mi tía abuela”, recordó.

“Y yo me acuerdo de chiquito, venía mi abuela de Brasil en micro, 40 horas, con mi tía abuela porque necesitaban un responsable que me llevara. Y me llevaban hasta Brasil para que yo estuviera con mi papá, al que siempre vi poco”, reconoció, antes de estalla en llanto.

Video Placeholder

Leé más:

La furiosa reacción de Wanda Nara al descubrir una infidelidad de Maxi López: “Con un bate de béisbol le rompió los autos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Diego EstevesA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit