ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un panelista de Karina Mazzocco quebró en llanto al hablar de Tomás Costantini y Jimena Campisi

Diego Esteves se sintió identificado con una situación traumática.

23 de octubre 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reclamo que Jimena Campisi sostiene desde hace más de una década contra Tomás Costantini por la manutención de su hijo Milo se convirtió en tema en A la tarde, donde uno de sus panelistas, Diego Esteves, se conmovió hasta las lágrimas

Todo comenzó tras una entrevista a Eduardo Costantini sobre la compleja situación de su nieto, donde el empresario aseguró que está “mediando” en la situación, algo que a Esteves le hizo acordar a la separación de sus padres ocurrida en la década de 1980, cuando no había divorcio.

En este sentido, Esteves recordó que fue concebido por una mamá argentina que se escapó de la dictadura a Brasil donde conoció a su papá periodista. Pero los frecuentes viajes de su padre, sumado al desarraigo de la mujer la llevaron a volverse a Argentina, trayendo con ella a Diego tras el regreso de la democracia.

Diego Esteves y Karina Mazzocco  (Foto: captura America TV)
Diego Esteves y Karina Mazzocco (Foto: captura America TV)

Leé más:

Filosa información sobre la novia de Julián Álvarez, quien habría apuntado contra la China Suárez: “Es cínica y se hace la víctima”

DIEGO ESTÉVES CONTÓ CÓMO FUE LA TRISTE HISTORIA QUE VIVIÓ EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA

“Tenía dos años y así todo, fue un trauma todo ese recorrido porque tengo recuerdos de que íbamos parando en la casa de Fulano, de Mengano, hasta que llegamos a la Argentina”, recordó el periodista, que reveló que su padre se enfureció por esa situación.

“Era su segundo hijo, el único con el que había tenido una relación muy cercana porque con la mayor había habido un problema con la madre”, recordó, y dijo que el hombre era “un tipo conflictivo para los vínculos” y que la intervención de su abuela paterna le hizo recapacitar con iniciar un litigio internacional para recuperarlo.

“Fijate cómo mi abuela, como podría ser Eduardo Constantini en este caso, o cualquier abuelo, puede intervenir. Y fue así como desde los cuatro años de edad, yo me subí a un micro con mi abuela y mi tía abuela”, recordó.

“Y yo me acuerdo de chiquito, venía mi abuela de Brasil en micro, 40 horas, con mi tía abuela porque necesitaban un responsable que me llevara. Y me llevaban hasta Brasil para que yo estuviera con mi papá, al que siempre vi poco”, reconoció, antes de estalla en llanto.

Video Placeholder

Leé más:

La furiosa reacción de Wanda Nara al descubrir una infidelidad de Maxi López: “Con un bate de béisbol le rompió los autos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Diego EstevesA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit