ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Martín Pepa, el polista que estaría saliendo con Pampita

A pocas semanas de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, a la modelo se la vinculó con un deportista.

23 de octubre 2024, 13:27hs
Quién es Martín Pepa, el polista que estaría saliendo con Pampita
Seguinos en Google

Luego de que se filtraran las fotos de Roberto García Moritán en el centro de rehabilitación en el que se internó por voluntad propia tras su escandalosa separación de Pampita, a ella se la vinculó con un polista, Martín Pepa, quien sería su nuevo amor.

¿Cómo nacieron los rumores de romance entre Pampita y Martín? A la modelo se la vio muy a gusto con el deportista a la salida del Teatro Colón, donde disfrutaron juntos de un concierto.

Pampita y Martín con sus amigos en el teatro. Foto: Caras.
Pampita y Martín con sus amigos en el teatro. Foto: Caras.

Según PrimiciasYa, él la habría invitado a la velada especial. El sitio también informa que el entorno de Carolina habría confirmado que la modelo está permitiéndose conocer al polista en vías de iniciar una nueva relación. “Están saliendo desde hace unos días y se están conociendo”, le contaron a ese medio.

QUIÉN ES MARTÍN PEPA, ¿EL NUEVO AMOR DE PAMPITA?

Martín Pepa es un polista argentino que nació en la localidad de Intendente Alvear, La Pampa

Siempre se dedicó al polo, deporte que lo llevó a destacarse tanto a nivel nacional como internacional.

Martín es un destacado polista.
Martín es un destacado polista.

De perfil bajo, es amigo del cantante Robbie Williams. En abril del año pasado, hospedó al músico en su casa de campo de General Rodríguez.

Pepa hace 20 años que vive en Estados Unidos. “Es mano derecha de un magnate australiano llamado James Parker, que fue novio de Mariah Carey”, contó Pampito en Intrusos.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit