ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una cronista de TN agarró in fraganti a dos amantes que estaban “de trampa” y la echaron en vivo: el video

Giuliana Salguero estaba realizando un móvil en vivo para TN cuando se topó con un “amor pirata” en Vicente López.

22 de octubre 2024, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima no da tregua a los habitantes de Buenos Aires que sufren una precoz ola de calor y esperan una demoradísima tormenta que traería el alivio, y en ese marco la cronista de TN Giuliana Salguero se encontró con una situación insólita.

La cronista recorría la costanera de Vicente López relatando cómo eran las intensas ráfagas de viento que servían como preludio a la supuesta tormenta que sigue haciéndose esperar, y siempre dispuesta a charlar con las personas que miraban el río.

Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)
Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)

En eso estaba Giuliana cuando divisó unos metros a su izquierda que había dos personas sentadas a las que se acercó con intenciones de charlar un rato con ellos para conocer sus expectativas respecto a las inclemencias climáticas, pero se encontró con una sorpresa.

Leé más:

Fuerte caída al agua de una cronista de Momento D en plena nota en vivo: “Hay un pozo enorme ahí”

CÓMO FUE EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ GIULIANA SALGUERO CON DOS PERSONAS EN LA COSTA DE VICENTE LÓPEZ

Antes de que pudiera preguntarles algo, se escuchó un “tomátelas” desde afuera de la imagen que puso en alerta a Giuliana mientras ella preguntaba “¿Cómo les va?”, tomándola por sorpresa.

De inmediato, el hombre se levantó y se alejó de Giuliana cubriéndose la cara para no ser reconocido. “¿Están de trampa?”, quiso saber ella, pero la situación era harto evidente por lo que procedió a alejarse del lugar.

“¡Perdón! ¡Ay, estamos en vivo! ¡Perdón! ¡Perdón!”, dijo Giuliana, totalmente descolocada. “¡Ay, lo que acaba de pasar, no lo puedo creer! Sí, estamos en vivo”, le dijo la cronista a una persona que la seguía para pedirle que corte ese fragmento, y agregó: “No es mi culpa lo que están haciendo”.

Leé más:

Así es la exclusiva limusina de L-Gante: “Estoy a punto de pedirle las llaves”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Giuliana SalguerocronistainfielPortada

Más notas sobre Actualidad

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit