ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una cronista de TN agarró in fraganti a dos amantes que estaban “de trampa” y la echaron en vivo: el video

Giuliana Salguero estaba realizando un móvil en vivo para TN cuando se topó con un “amor pirata” en Vicente López.

22 de octubre 2024, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima no da tregua a los habitantes de Buenos Aires que sufren una precoz ola de calor y esperan una demoradísima tormenta que traería el alivio, y en ese marco la cronista de TN Giuliana Salguero se encontró con una situación insólita.

La cronista recorría la costanera de Vicente López relatando cómo eran las intensas ráfagas de viento que servían como preludio a la supuesta tormenta que sigue haciéndose esperar, y siempre dispuesta a charlar con las personas que miraban el río.

Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)
Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)

En eso estaba Giuliana cuando divisó unos metros a su izquierda que había dos personas sentadas a las que se acercó con intenciones de charlar un rato con ellos para conocer sus expectativas respecto a las inclemencias climáticas, pero se encontró con una sorpresa.

Leé más:

Fuerte caída al agua de una cronista de Momento D en plena nota en vivo: “Hay un pozo enorme ahí”

CÓMO FUE EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ GIULIANA SALGUERO CON DOS PERSONAS EN LA COSTA DE VICENTE LÓPEZ

Antes de que pudiera preguntarles algo, se escuchó un “tomátelas” desde afuera de la imagen que puso en alerta a Giuliana mientras ella preguntaba “¿Cómo les va?”, tomándola por sorpresa.

De inmediato, el hombre se levantó y se alejó de Giuliana cubriéndose la cara para no ser reconocido. “¿Están de trampa?”, quiso saber ella, pero la situación era harto evidente por lo que procedió a alejarse del lugar.

“¡Perdón! ¡Ay, estamos en vivo! ¡Perdón! ¡Perdón!”, dijo Giuliana, totalmente descolocada. “¡Ay, lo que acaba de pasar, no lo puedo creer! Sí, estamos en vivo”, le dijo la cronista a una persona que la seguía para pedirle que corte ese fragmento, y agregó: “No es mi culpa lo que están haciendo”.

Leé más:

Así es la exclusiva limusina de L-Gante: “Estoy a punto de pedirle las llaves”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Giuliana SalguerocronistainfielPortada

Más notas sobre Actualidad

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit