ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Cine y Series

El selecto jurado del ciclo de Ciudad Magazine fue implacable con los artistas.

22 de octubre 2024, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los premios Martín Fierro al cine y las series que se realizó este lunes en La usina del arte reunió a destacados artistas locales, que lucieron diseños exclusivos que pasaron por el jurado de La jaula de la moda, conformado por Fabián Medina Flores, Claudio Cosano, Rocío Vivas y Rosina Beltrán.

Tras ver una gran cantidad de vestidos, Rocío Vivas eligió el look verde de Natalia Oreiro, que eligió un vestido digno de cuentos de hadas. Rosina Beltrán, por su parte, prefirió el primer vestido de Mariana Fabbiani, el de color negro.

Fabián Medina Flores reconoció que se sorprendió por el cuidado que pusieron las actrices en sus looks y se decantó por el vestido de Pablo Ramírez que usó Cecilia Roth: “Me parece la belleza clásica más fabulosa”. Cosano, por su lado, elogió los dos vestidos de Mariana Fabbiani, pero prefirió el blanco.

Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)

Leé más:

En fotos: todos los ganadores de los premios Martín Fierro al cine y las series 2024

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS PEOR VESTIDOS DE LOS MARTÍN FIERRO DEL CINE Y LAS SERIES 2024

En la segunda tanda, Rocío Vivas señaló que el vestido de Pamela David “le quedaba grande” y el color no era el adecuado y la tela parecía arrugada. Rosina eligió a Mercedes Moran porque “su outfit no le sentaba tan bien por las rayas tan gruesas”.

Fabián Medina Flores aseguró que Mina Serrano, la actriz de la serie de Cris Miró, “es una bomba, tiene mucho estilo, está bien hecho el vestido y es efectivo”. Sin embargo, el asesor le bajó el pulgar asegurando que “la situación no estaba para esta alfombra”, debido a su vestido que “la dejaba totalmente desnuda”.

Finalmente, Claudio Cosano aseguró que “no es falso ni panqueque” y por eso decidió reprobar a “todas” las actrices de la ceremonia, salvo a Mariana Fabbiani, en concordancia con su elección previa.

Video Placeholder

Leé más:

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

La Jaula de la ModalooksMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit