ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Cine y Series

El selecto jurado del ciclo de Ciudad Magazine fue implacable con los artistas.

22 de octubre 2024, 22:06hs
Video Placeholder

La entrega de los premios Martín Fierro al cine y las series que se realizó este lunes en La usina del arte reunió a destacados artistas locales, que lucieron diseños exclusivos que pasaron por el jurado de La jaula de la moda, conformado por Fabián Medina Flores, Claudio Cosano, Rocío Vivas y Rosina Beltrán.

Tras ver una gran cantidad de vestidos, Rocío Vivas eligió el look verde de Natalia Oreiro, que eligió un vestido digno de cuentos de hadas. Rosina Beltrán, por su parte, prefirió el primer vestido de Mariana Fabbiani, el de color negro.

Fabián Medina Flores reconoció que se sorprendió por el cuidado que pusieron las actrices en sus looks y se decantó por el vestido de Pablo Ramírez que usó Cecilia Roth: “Me parece la belleza clásica más fabulosa”. Cosano, por su lado, elogió los dos vestidos de Mariana Fabbiani, pero prefirió el blanco.

Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)

Leé más:

En fotos: todos los ganadores de los premios Martín Fierro al cine y las series 2024

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS PEOR VESTIDOS DE LOS MARTÍN FIERRO DEL CINE Y LAS SERIES 2024

En la segunda tanda, Rocío Vivas señaló que el vestido de Pamela David “le quedaba grande” y el color no era el adecuado y la tela parecía arrugada. Rosina eligió a Mercedes Moran porque “su outfit no le sentaba tan bien por las rayas tan gruesas”.

Fabián Medina Flores aseguró que Mina Serrano, la actriz de la serie de Cris Miró, “es una bomba, tiene mucho estilo, está bien hecho el vestido y es efectivo”. Sin embargo, el asesor le bajó el pulgar asegurando que “la situación no estaba para esta alfombra”, debido a su vestido que “la dejaba totalmente desnuda”.

Finalmente, Claudio Cosano aseguró que “no es falso ni panqueque” y por eso decidió reprobar a “todas” las actrices de la ceremonia, salvo a Mariana Fabbiani, en concordancia con su elección previa.

Video Placeholder

Leé más:

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

La Jaula de la ModalooksMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit