ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Cine y Series

El selecto jurado del ciclo de Ciudad Magazine fue implacable con los artistas.

22 de octubre 2024, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los premios Martín Fierro al cine y las series que se realizó este lunes en La usina del arte reunió a destacados artistas locales, que lucieron diseños exclusivos que pasaron por el jurado de La jaula de la moda, conformado por Fabián Medina Flores, Claudio Cosano, Rocío Vivas y Rosina Beltrán.

Tras ver una gran cantidad de vestidos, Rocío Vivas eligió el look verde de Natalia Oreiro, que eligió un vestido digno de cuentos de hadas. Rosina Beltrán, por su parte, prefirió el primer vestido de Mariana Fabbiani, el de color negro.

Fabián Medina Flores reconoció que se sorprendió por el cuidado que pusieron las actrices en sus looks y se decantó por el vestido de Pablo Ramírez que usó Cecilia Roth: “Me parece la belleza clásica más fabulosa”. Cosano, por su lado, elogió los dos vestidos de Mariana Fabbiani, pero prefirió el blanco.

Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)

Leé más:

En fotos: todos los ganadores de los premios Martín Fierro al cine y las series 2024

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS PEOR VESTIDOS DE LOS MARTÍN FIERRO DEL CINE Y LAS SERIES 2024

En la segunda tanda, Rocío Vivas señaló que el vestido de Pamela David “le quedaba grande” y el color no era el adecuado y la tela parecía arrugada. Rosina eligió a Mercedes Moran porque “su outfit no le sentaba tan bien por las rayas tan gruesas”.

Fabián Medina Flores aseguró que Mina Serrano, la actriz de la serie de Cris Miró, “es una bomba, tiene mucho estilo, está bien hecho el vestido y es efectivo”. Sin embargo, el asesor le bajó el pulgar asegurando que “la situación no estaba para esta alfombra”, debido a su vestido que “la dejaba totalmente desnuda”.

Finalmente, Claudio Cosano aseguró que “no es falso ni panqueque” y por eso decidió reprobar a “todas” las actrices de la ceremonia, salvo a Mariana Fabbiani, en concordancia con su elección previa.

Video Placeholder

Leé más:

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

La Jaula de la ModalooksMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit