ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Cine y Series

El selecto jurado del ciclo de Ciudad Magazine fue implacable con los artistas.

22 de octubre 2024, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los premios Martín Fierro al cine y las series que se realizó este lunes en La usina del arte reunió a destacados artistas locales, que lucieron diseños exclusivos que pasaron por el jurado de La jaula de la moda, conformado por Fabián Medina Flores, Claudio Cosano, Rocío Vivas y Rosina Beltrán.

Tras ver una gran cantidad de vestidos, Rocío Vivas eligió el look verde de Natalia Oreiro, que eligió un vestido digno de cuentos de hadas. Rosina Beltrán, por su parte, prefirió el primer vestido de Mariana Fabbiani, el de color negro.

Fabián Medina Flores reconoció que se sorprendió por el cuidado que pusieron las actrices en sus looks y se decantó por el vestido de Pablo Ramírez que usó Cecilia Roth: “Me parece la belleza clásica más fabulosa”. Cosano, por su lado, elogió los dos vestidos de Mariana Fabbiani, pero prefirió el blanco.

Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)

Leé más:

En fotos: todos los ganadores de los premios Martín Fierro al cine y las series 2024

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS PEOR VESTIDOS DE LOS MARTÍN FIERRO DEL CINE Y LAS SERIES 2024

En la segunda tanda, Rocío Vivas señaló que el vestido de Pamela David “le quedaba grande” y el color no era el adecuado y la tela parecía arrugada. Rosina eligió a Mercedes Moran porque “su outfit no le sentaba tan bien por las rayas tan gruesas”.

Fabián Medina Flores aseguró que Mina Serrano, la actriz de la serie de Cris Miró, “es una bomba, tiene mucho estilo, está bien hecho el vestido y es efectivo”. Sin embargo, el asesor le bajó el pulgar asegurando que “la situación no estaba para esta alfombra”, debido a su vestido que “la dejaba totalmente desnuda”.

Finalmente, Claudio Cosano aseguró que “no es falso ni panqueque” y por eso decidió reprobar a “todas” las actrices de la ceremonia, salvo a Mariana Fabbiani, en concordancia con su elección previa.

Video Placeholder

Leé más:

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

La Jaula de la ModalooksMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
MIRÁ

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit