ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Cine y Series

El selecto jurado del ciclo de Ciudad Magazine fue implacable con los artistas.

22 de octubre 2024, 22:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los premios Martín Fierro al cine y las series que se realizó este lunes en La usina del arte reunió a destacados artistas locales, que lucieron diseños exclusivos que pasaron por el jurado de La jaula de la moda, conformado por Fabián Medina Flores, Claudio Cosano, Rocío Vivas y Rosina Beltrán.

Tras ver una gran cantidad de vestidos, Rocío Vivas eligió el look verde de Natalia Oreiro, que eligió un vestido digno de cuentos de hadas. Rosina Beltrán, por su parte, prefirió el primer vestido de Mariana Fabbiani, el de color negro.

Fabián Medina Flores reconoció que se sorprendió por el cuidado que pusieron las actrices en sus looks y se decantó por el vestido de Pablo Ramírez que usó Cecilia Roth: “Me parece la belleza clásica más fabulosa”. Cosano, por su lado, elogió los dos vestidos de Mariana Fabbiani, pero prefirió el blanco.

Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)

Leé más:

En fotos: todos los ganadores de los premios Martín Fierro al cine y las series 2024

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS PEOR VESTIDOS DE LOS MARTÍN FIERRO DEL CINE Y LAS SERIES 2024

En la segunda tanda, Rocío Vivas señaló que el vestido de Pamela David “le quedaba grande” y el color no era el adecuado y la tela parecía arrugada. Rosina eligió a Mercedes Moran porque “su outfit no le sentaba tan bien por las rayas tan gruesas”.

Fabián Medina Flores aseguró que Mina Serrano, la actriz de la serie de Cris Miró, “es una bomba, tiene mucho estilo, está bien hecho el vestido y es efectivo”. Sin embargo, el asesor le bajó el pulgar asegurando que “la situación no estaba para esta alfombra”, debido a su vestido que “la dejaba totalmente desnuda”.

Finalmente, Claudio Cosano aseguró que “no es falso ni panqueque” y por eso decidió reprobar a “todas” las actrices de la ceremonia, salvo a Mariana Fabbiani, en concordancia con su elección previa.

Video Placeholder

Leé más:

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

La Jaula de la ModalooksMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit