ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa compartió fotos desde el santuario a Liam Payne

Morena Echarri subió a las redes varias postales de su paso por el lugar donde murió el exintegrante de One Direction días atrás.

22 de octubre 2024, 20:04hs
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@momiecharri)
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@momiecharri)

A casi una semana de la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo, las muestras de cariño de sus seguidores siguen sumándose con el correr de los días.

Y una de las que se conmovió con las cartas, flores y cartitas que los fanáticos dejaron en el santuario que armaron frente a Casa Sur, el lugar donde falleció el exintegrante de One Direction, fue Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Así lo reflejó la joven a través de varias postales que compartió en Instagram Stories donde se puede apreciar en detalle cada cosa que los que admiraban a Liam depositaron en aquella zona elegida para rendirle homenaje: “Las pibas te organizan el duelo”, escribió Morena sobre una de las fotografías.

¡Mirá las fotos que la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa compartió desde el santuario a Liam Payne!

Foto: Captura de Instagram Stories (@momiecharri)
Foto: Captura de Instagram Stories (@momiecharri)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@momiecharri)
Foto: Captura de Instagram Stories (@momiecharri)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@momiecharri)
Foto: Captura de Instagram Stories (@momiecharri)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El papá de Liam Payne fue visto en un llamativo lugar de Buenos Aires y los fanáticos de su hijo lo liquidaron.

El papá de Liam Payne fue visto en un llamativo lugar de Buenos Aires y los fanáticos de su hijo lo liquidaron

EL PADRE DE LIAM PAYNE SE EMOCIONÓ EN EL SANTUARIO QUE ARMARON LAS FANS EN EL HOTEL DONDE MURIÓ EL EX ONE DIRECTION

En medio del profundo dolor que atraviesa por la muerte de su hijo Liam Payne, Geoff Payne, se detuvo varios minutos en el santuario que las fanáticas le realizaron al cantante frente al hotel Casa Sur donde murió el joven.

En medio de un profundo silencio y el sonido de las lágrimas que se escucharon de sus seguidores, Geoff se tomó varios minutos para ponerse sus anteojos y leer las cartas, mirar las fotos y apreciar todas las muestras de cariño que se pueden ver en el lugar donde falleció el músico.

Luego, el señor observó a cada uno de los cientos de fans que se reunieron allí para agradecer su gesto: “Thank you” (“Gracias”), atinó a decir, en medio de una mar de lágrimas que derramaron todos aquellos que quisieron homenajear a su ídolo, quien el miércoles pasado cayó desde un tercer piso del hotel en Palermo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

El hombre había arribado a Ezeiza el viernes a las 6 de la mañana y se hospedó en un hotel del centro. Más tarde se dirigió a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para reconocer el cuerpo de su hijo y comenzar los trámites burocráticos.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Papa morgue

El papá de Liam Payne fue a la morgue y reconoció el cuerpo del ex One Direction

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Morena EcharriLiam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit