ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro y causó furor con su icónica frase: el video

El actor se llevó el oro y celebró con un remate que la Albiceleste utilizó cuando salió campeona en el Mundial Qatar 2022.

22 de octubre 2024, 10:21hs
Video Placeholder
Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro con una icónica frase de “Casados con Hijos".
Seguinos en Google

Anoche se celebraron los premios Martín Fierro dedicados exclusivamente al cine y a las series y Guillermo Francella se convirtió en uno de los ganadores de la noche.

El actor argentino se llevó el Martín Fierro de Oro por su papel en la serie El Encargado y cuando subió a recibir su galardón lanzó su frase más célebre.

Guillermo se llevó el oro.
Guillermo se llevó el oro.

“Bueno, wow, hermosa noche, ¿verdad? Y sí que lo es, una hermosa noche para mí, una fantástica distinción”, expresó Guillermo, también agradeciéndole a Luis Ventura, presidente de APTRA, por la ceremonia dedicada al cine y a las series por streaming que premia el trabajo de los actores y realizadores audiovisuales.

LIONEL MESSI Y SU “HERMOSA MAÑANA, ¿VERDAD?”

La frase “Hermosa mañana, ¿verdad?” proviene de “Casados con Hijos”, la serie que protagonizó Guillermo Francella.

Hasta la usó la propia Selección al otro día de haber ganado la Copa del Mundo.

Desde la cama, Messi se fotografió con el trofeo y Rodrigo de Paul le contestó “hermosa mañana, ¿verdad?”.

Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro y causó furor con su icónica frase: el video

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMartín FierroSelección argentinaLionel MessiRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta
FELICIDAD PLENA

Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil
  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit