ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro y causó furor con su icónica frase: el video

El actor se llevó el oro y celebró con un remate que la Albiceleste utilizó cuando salió campeona en el Mundial Qatar 2022.

22 de octubre 2024, 10:21hs
Video Placeholder
Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro con una icónica frase de “Casados con Hijos".

Anoche se celebraron los premios Martín Fierro dedicados exclusivamente al cine y a las series y Guillermo Francella se convirtió en uno de los ganadores de la noche.

El actor argentino se llevó el Martín Fierro de Oro por su papel en la serie El Encargado y cuando subió a recibir su galardón lanzó su frase más célebre.

Guillermo se llevó el oro.
Guillermo se llevó el oro.

“Bueno, wow, hermosa noche, ¿verdad? Y sí que lo es, una hermosa noche para mí, una fantástica distinción”, expresó Guillermo, también agradeciéndole a Luis Ventura, presidente de APTRA, por la ceremonia dedicada al cine y a las series por streaming que premia el trabajo de los actores y realizadores audiovisuales.

LIONEL MESSI Y SU “HERMOSA MAÑANA, ¿VERDAD?”

La frase “Hermosa mañana, ¿verdad?” proviene de “Casados con Hijos”, la serie que protagonizó Guillermo Francella.

Hasta la usó la propia Selección al otro día de haber ganado la Copa del Mundo.

Desde la cama, Messi se fotografió con el trofeo y Rodrigo de Paul le contestó “hermosa mañana, ¿verdad?”.

Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro y causó furor con su icónica frase: el video

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMartín FierroSelección argentinaLionel MessiRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit