ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro y causó furor con su icónica frase: el video

El actor se llevó el oro y celebró con un remate que la Albiceleste utilizó cuando salió campeona en el Mundial Qatar 2022.

22 de octubre 2024, 10:21hs
Video Placeholder
Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro con una icónica frase de “Casados con Hijos".
Seguinos en

Anoche se celebraron los premios Martín Fierro dedicados exclusivamente al cine y a las series y Guillermo Francella se convirtió en uno de los ganadores de la noche.

El actor argentino se llevó el Martín Fierro de Oro por su papel en la serie El Encargado y cuando subió a recibir su galardón lanzó su frase más célebre.

Guillermo se llevó el oro.
Guillermo se llevó el oro.

“Bueno, wow, hermosa noche, ¿verdad? Y sí que lo es, una hermosa noche para mí, una fantástica distinción”, expresó Guillermo, también agradeciéndole a Luis Ventura, presidente de APTRA, por la ceremonia dedicada al cine y a las series por streaming que premia el trabajo de los actores y realizadores audiovisuales.

LIONEL MESSI Y SU “HERMOSA MAÑANA, ¿VERDAD?”

La frase “Hermosa mañana, ¿verdad?” proviene de “Casados con Hijos”, la serie que protagonizó Guillermo Francella.

Hasta la usó la propia Selección al otro día de haber ganado la Copa del Mundo.

Desde la cama, Messi se fotografió con el trofeo y Rodrigo de Paul le contestó “hermosa mañana, ¿verdad?”.

Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro y causó furor con su icónica frase: el video

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMartín FierroSelección argentinaLionel MessiRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit