ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Natalia Oreiro en el Martín Fierro de Cine y Series

La artista celebró la existencia del reconocimiento, pero se pronunció con fuertes palabras en la alfombra roja.

22 de octubre 2024, 09:49hs
Video Placeholder
Natalia en nota con América.
Seguinos en Google

Enfundada en un vestido verde agua y con una larga cabellera pelirroja, Natalia Oreiro arribó a la Usina del Arte para ser parte de la primera edición del Martín Fierro del cine y de las series 2024.

Con conciencia social y siempre empática con sus colegas, la actriz habló con el notero Guido Záffora en la alfombra roja y pronunció un contundente mensaje.

La pregunta por el look dio paso a que Natalia relacione su distinguido outfit con la crisis que afronta el país a nivel social, cultural y económico, entre otras esferas.

Leé también

Fotos: Movilpress

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

El contundente mensaje de Natalia Oreiro en el Martín Fierro de Cine y Series

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE NATALIA OREIRO EN EL MARTÍN FIERRO DE CINE

“La elección del vestuario fue un tema. Este lo diseñé yo y me lo realizó Manuel González. Era una decisión para mí qué ponerme esta noche porque es una noche muy especial. Quería enaltecer estos premios que se hace por primera vez, pero a la vez entendiendo que es un momento de la realidad de toda la Argentina un poco complicado, entonces, quería algo sencillo”, dijo Oreiro.

Y Záffora le contestó: “Vos sos una gran hacedora. Ahora estás con una serie de Disney Plus La jefa y estás nominada por Iosi. No parás de hacer”.

Fue ante ese comentario que la artista expresó su solidaridad con los actores y actrices que no tienen trabajo: “Sí, pero no es la realidad de la mayoría. Eso hay que destacarlo. Es ambiguo celebrar algo que escasea”.

Acto seguido, Oreiro se manifestó feliz por la creación de los Martín Fierro de Cine y las Series: “Agradezco que también hayan puesto a las series en estos premios y ojalá que el año que viene tengamos la posibilidad de celebrarlos con muchas películas. Pero sabemos que el año que viene va a ser difícil que podamos tener películas”.

“Yo deseo como actriz que las películas podamos verlas en las salas. De eso se trata. Para un pueblo el cine es la memoria y alegría para la gente”, concluyó Natalia Oreiro, sin perder nunca de vista el contexto ni la compleja realidad de los argentinos.

Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Natalia OreiroMartín FierroCinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit