ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Natalia Oreiro en el Martín Fierro de Cine y Series

La artista celebró la existencia del reconocimiento, pero se pronunció con fuertes palabras en la alfombra roja.

22 de octubre 2024, 09:49hs
Video Placeholder
Natalia en nota con América.
Seguinos en Google

Enfundada en un vestido verde agua y con una larga cabellera pelirroja, Natalia Oreiro arribó a la Usina del Arte para ser parte de la primera edición del Martín Fierro del cine y de las series 2024.

Con conciencia social y siempre empática con sus colegas, la actriz habló con el notero Guido Záffora en la alfombra roja y pronunció un contundente mensaje.

La pregunta por el look dio paso a que Natalia relacione su distinguido outfit con la crisis que afronta el país a nivel social, cultural y económico, entre otras esferas.

Leé también

Fotos: Movilpress

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

El contundente mensaje de Natalia Oreiro en el Martín Fierro de Cine y Series

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE NATALIA OREIRO EN EL MARTÍN FIERRO DE CINE

“La elección del vestuario fue un tema. Este lo diseñé yo y me lo realizó Manuel González. Era una decisión para mí qué ponerme esta noche porque es una noche muy especial. Quería enaltecer estos premios que se hace por primera vez, pero a la vez entendiendo que es un momento de la realidad de toda la Argentina un poco complicado, entonces, quería algo sencillo”, dijo Oreiro.

Y Záffora le contestó: “Vos sos una gran hacedora. Ahora estás con una serie de Disney Plus La jefa y estás nominada por Iosi. No parás de hacer”.

Fue ante ese comentario que la artista expresó su solidaridad con los actores y actrices que no tienen trabajo: “Sí, pero no es la realidad de la mayoría. Eso hay que destacarlo. Es ambiguo celebrar algo que escasea”.

Acto seguido, Oreiro se manifestó feliz por la creación de los Martín Fierro de Cine y las Series: “Agradezco que también hayan puesto a las series en estos premios y ojalá que el año que viene tengamos la posibilidad de celebrarlos con muchas películas. Pero sabemos que el año que viene va a ser difícil que podamos tener películas”.

“Yo deseo como actriz que las películas podamos verlas en las salas. De eso se trata. Para un pueblo el cine es la memoria y alegría para la gente”, concluyó Natalia Oreiro, sin perder nunca de vista el contexto ni la compleja realidad de los argentinos.

Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Natalia OreiroMartín FierroCinePortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit