ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Natalia Oreiro en el Martín Fierro de Cine y Series

La artista celebró la existencia del reconocimiento, pero se pronunció con fuertes palabras en la alfombra roja.

22 de octubre 2024, 09:49hs
Video Placeholder
Natalia en nota con América.
Seguinos en Google

Enfundada en un vestido verde agua y con una larga cabellera pelirroja, Natalia Oreiro arribó a la Usina del Arte para ser parte de la primera edición del Martín Fierro del cine y de las series 2024.

Con conciencia social y siempre empática con sus colegas, la actriz habló con el notero Guido Záffora en la alfombra roja y pronunció un contundente mensaje.

La pregunta por el look dio paso a que Natalia relacione su distinguido outfit con la crisis que afronta el país a nivel social, cultural y económico, entre otras esferas.

Leé también

Fotos: Movilpress

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

El contundente mensaje de Natalia Oreiro en el Martín Fierro de Cine y Series

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE NATALIA OREIRO EN EL MARTÍN FIERRO DE CINE

“La elección del vestuario fue un tema. Este lo diseñé yo y me lo realizó Manuel González. Era una decisión para mí qué ponerme esta noche porque es una noche muy especial. Quería enaltecer estos premios que se hace por primera vez, pero a la vez entendiendo que es un momento de la realidad de toda la Argentina un poco complicado, entonces, quería algo sencillo”, dijo Oreiro.

Y Záffora le contestó: “Vos sos una gran hacedora. Ahora estás con una serie de Disney Plus La jefa y estás nominada por Iosi. No parás de hacer”.

Fue ante ese comentario que la artista expresó su solidaridad con los actores y actrices que no tienen trabajo: “Sí, pero no es la realidad de la mayoría. Eso hay que destacarlo. Es ambiguo celebrar algo que escasea”.

Acto seguido, Oreiro se manifestó feliz por la creación de los Martín Fierro de Cine y las Series: “Agradezco que también hayan puesto a las series en estos premios y ojalá que el año que viene tengamos la posibilidad de celebrarlos con muchas películas. Pero sabemos que el año que viene va a ser difícil que podamos tener películas”.

“Yo deseo como actriz que las películas podamos verlas en las salas. De eso se trata. Para un pueblo el cine es la memoria y alegría para la gente”, concluyó Natalia Oreiro, sin perder nunca de vista el contexto ni la compleja realidad de los argentinos.

Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro (Foto: Movilpress)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Natalia OreiroMartín FierroCinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit