ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué drogas había consumido Liam Payne antes de morir

Ignacio González Prieto contó en TN las sustancias que se encontraron en el cuerpo del ex One Direction. La opinión de un toxicólogo forense.

21 de octubre 2024, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La autopsia a Liam Payne sumó mayores precisiones este lunes, luego de que se conocieran los resultados del examen toxicológico, que determinó el consumo de una gran cantidad y variedad de drogas en los instantes previos a su caída de un tercer piso.

“La sustancia que más estaba dentro del cuerpo de Payne era la cocaína”, detalló Ignacio Gonzáles Prieto.

“La otra cocaína que estaba son restos de cocaína rosa, que contenía metanfetamina, ketamina y MDMA”, siguió sobre cóctel letal que ingirió el ex One Direction.

Además, se hallaron “bezodiacepinas” producto de los medicamentos que había en la habitación del hotel, y “crack”.

CÓMO FUE EL EXAMEN SOBRE EL CUERPO DE LIAM PAYNE, EL EX ONE DIRECTION

“Se tomaron muestras de orina, sangre, bilis, contenido del estómago, potasio y de las vísceras”, contó sobre el protocolo que se aplicó en la Morgue Judicial de Buenos Aires.

Video Placeholder
Cómo trasladarán los restos de Liam Payne a Londres.

Luego, el periodista de TN adelantó que “la mecánica de muerte de Payne coincide con un suicidio”

LA OPINIÓN DE UN TOXICÓLOGO EXPERTO

Por otra parte, el toxicólogo forense Fernando Cardini aseguró que Liam Payn consumió “un cóctel de sustancias químicas muy complicado para cualquier organismo vivo”.

“Tal vez no tenía la misma composición química que estaba acostumbrado a consumir y tal vez la dosis lo superó”, aventuró en referencia a la cocaína rosa.

Video Placeholder
Un experto en toxicología analizó el resultado de la autopsia de Liam Payne.

“La argentina trucha que se vende acá es una mezcla con ketamina, benzodiacepina, MDMA, inclusive le ponen hasta cafeína y colorante para simular una cocaína rosa original, que es muy cara”.

“Mucha gente que consume esto se despersonaliza, entra en brotes psicóticos porque la confusión mental es muy grande, y la hipertermia también”, cerró el experto sobre el combo explosivo de Liam Payn.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Liam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit