ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué drogas había consumido Liam Payne antes de morir

Ignacio González Prieto contó en TN las sustancias que se encontraron en el cuerpo del ex One Direction. La opinión de un toxicólogo forense.

21 de octubre 2024, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La autopsia a Liam Payne sumó mayores precisiones este lunes, luego de que se conocieran los resultados del examen toxicológico, que determinó el consumo de una gran cantidad y variedad de drogas en los instantes previos a su caída de un tercer piso.

“La sustancia que más estaba dentro del cuerpo de Payne era la cocaína”, detalló Ignacio Gonzáles Prieto.

“La otra cocaína que estaba son restos de cocaína rosa, que contenía metanfetamina, ketamina y MDMA”, siguió sobre cóctel letal que ingirió el ex One Direction.

Además, se hallaron “bezodiacepinas” producto de los medicamentos que había en la habitación del hotel, y “crack”.

CÓMO FUE EL EXAMEN SOBRE EL CUERPO DE LIAM PAYNE, EL EX ONE DIRECTION

“Se tomaron muestras de orina, sangre, bilis, contenido del estómago, potasio y de las vísceras”, contó sobre el protocolo que se aplicó en la Morgue Judicial de Buenos Aires.

Video Placeholder
Cómo trasladarán los restos de Liam Payne a Londres.

Luego, el periodista de TN adelantó que “la mecánica de muerte de Payne coincide con un suicidio”

LA OPINIÓN DE UN TOXICÓLOGO EXPERTO

Por otra parte, el toxicólogo forense Fernando Cardini aseguró que Liam Payn consumió “un cóctel de sustancias químicas muy complicado para cualquier organismo vivo”.

“Tal vez no tenía la misma composición química que estaba acostumbrado a consumir y tal vez la dosis lo superó”, aventuró en referencia a la cocaína rosa.

Video Placeholder
Un experto en toxicología analizó el resultado de la autopsia de Liam Payne.

“La argentina trucha que se vende acá es una mezcla con ketamina, benzodiacepina, MDMA, inclusive le ponen hasta cafeína y colorante para simular una cocaína rosa original, que es muy cara”.

“Mucha gente que consume esto se despersonaliza, entra en brotes psicóticos porque la confusión mental es muy grande, y la hipertermia también”, cerró el experto sobre el combo explosivo de Liam Payn.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Liam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit