ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el despectivo gesto que Pampita tuvo con Moritán el Día de la Madre

Pochi de Gossipeame desentrañó el misterio sobre los reposteos de la modelo.

21 de octubre 2024, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas se conoció un inesperado posteo de Roberto García Moritán, dado que está internado en una clínica antiestrés, dirigido a sus ex mujeres y madres de sus hijos: Milagros Britos y Carolina Pampita Ardohain.

El ex ministro saludó a la modelo con un video en el que se puede ver a la nena en una práctica de danza en un estudio al que la llevó su mamá, a quien abraza. “Sos única como madre” escribió el ex ministro.

Roberto García Moritán saludó a Pampita Ardohain por el Día de la Madre. (Foto: Instagram/robergmoritan)
Roberto García Moritán saludó a Pampita Ardohain por el Día de la Madre. (Foto: Instagram/robergmoritan)

Sin embargo, y a pesar de que desde la cuenta de Anita García Moritán republicaron el saludo, no pasó lo mismo desde la cuenta de Pampita, que ignoró totalmente el gesto, generando a su vez la duda entre sus fansacerca de su está todo bien entre los ex.

Leé más:

Cómo es un día en la clínica de rehabilitación donde se internó Moritán

SE SUPO POR QUÉ PAMPITA NO RESPONDIÓ EL SALUDO DE GARCÍA MORITÁN DEL DÍA DE LA MADRE

En Empezar el día (Ciudad Magazine), Pochi de Gossipeame lanzó su versión sobre este “ninguneo” de Carolina a su ex en una ocasión tan importante. ““Para mí Pampita lo tiene restringido”, dijo, en referencia a una opción de Instagram que no muchos conocen.

En las redes se generó un debate porque Pampita no compartió el saludo de Moritán. (Foto: captura Instagram/gossipeame)
En las redes se generó un debate porque Pampita no compartió el saludo de Moritán. (Foto: captura Instagram/gossipeame)
La publicación sí fue compartida en el perfil de Instagram de Anita, la hija de Pampita y Moritán. (Foto: Instagram/gossipeame)
La publicación sí fue compartida en el perfil de Instagram de Anita, la hija de Pampita y Moritán. (Foto: Instagram/gossipeame)

Además de que arrobó erróneamente a su ex ya que el hipervículo no quedaba subrayado, en Entrometidos contaron que Moritán pudo tener el teléfono ya que al ser una clínica adventista puede acceder al mismo algunos minutos a la mañana y a la noche para hacer los posteos.

“Hay una opción en Instagram en la que vos podés permitir quién te etiquete o no en las historias. Aparentemente esto es lo que hizo Pampita. Ella estuvo reposteando todos los saludos de sus fans, pero el de él, nada. Quizá ella activó esta opción”, señaló Melina Vinci.

Leé más:

Por qué no le dieron el alta a García Moritán en la clínica de rehabilitación: cuántos días va a estar

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquíy seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit