ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una nueva foto de Roberto García Moritán en la clínica de rehabilitación

Laura Ubfal entrevistó al periodista Lito Ravinovich, luego de que saliera a la luz una imagen del exmarido de Pampita en una misa.

21 de octubre 2024, 08:17hs
Video Placeholder
Toda la información e imágenes en Team Ubfal.
Seguinos en Google

Tras la resonante separación de Pampita y tras dar un paso al costado como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán se internó en el Centro Adventista Puiggari para preservar su salud física y mental.

A pocos días de su ingreso en la clínica de rehabilitación, salieron a la luz imágenes de Roberto en el lugar, la última de ellas fue difundida por Facundo Ventura, quien mostró a García Moritán en una misa.

Con la foto viralizándose en las redes y en los medios, Laura Ubfal entrevistó al periodista de Entre Ríos Lito Ravinovich y le preguntó por el tema.

Leé también

moRITAN

Roberto García Moritán rompió el silencio desde la clínica de rehabilitación

PARA QUÉ PODÉS INTERNARTE EN EL CENTRO PUIGGARI

“Acá hacen medicina preventiva para las enfermedades crónicas no transmisibles y para cualquier otra dolencia. Puede ser bajar de peso, alcoholismo, las adicciones, diabetes, etcéteras, pero trabajan con un concepto holístico. Cada participante tiene una rutina”, informó el periodista y miembro de la comunidad.

Acto seguido, Ubfal centralizó la consulta en el exmarido de Pampita: “En el caso de Moritán, que se escapa de la realidad para meterse en ese mundo muy placentero para él, que viene del estrés y de los cachetazos de la política, ¿tiene la obligación a ir a la misa?”.

“Se trata de un programa que tiene que ver con las facultades físicas. Todos se someten a un examen clínico, pero trabajan con un plan coordinado: físico, metal, social y espiritual. Trabajan de una manera holística. Depende de su problemática”, argumentó Ravinovich.

Leé también

El saludo de Moritán a Pampita por el día de la madre

El inesperado mensaje de Roberto García Moritán a Pampita por el Día de la madre

CÓMO LLEGAN A LOS MEDIOS LAS FOTOS DE GARCÍA MORITÁN EN EL CENTRO DE SALUD

Lito argumentó que las imágenes las filtran los propios internos, algunos con buenos o dudosas intenciones, dado que se van haciendo amigos entre ellos y les hacen llegar a sus seres queridos postales de sus días en el centro de salud.

Sin embargo, la conductora de Team Ubfal reparó en que Roberto García Moritán no parece haber dado el consentimiento en la foto que filtró Facundo Ventura porque no está pasando y está comprometido en la misa.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Roberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
DIOSA

La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
CATEGÓRICA

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
QUÉ DIJO

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló
  • El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
  • Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit