ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una nueva foto de Roberto García Moritán en la clínica de rehabilitación

Laura Ubfal entrevistó al periodista Lito Ravinovich, luego de que saliera a la luz una imagen del exmarido de Pampita en una misa.

21 de octubre 2024, 08:17hs
Video Placeholder
Toda la información e imágenes en Team Ubfal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la resonante separación de Pampita y tras dar un paso al costado como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán se internó en el Centro Adventista Puiggari para preservar su salud física y mental.

A pocos días de su ingreso en la clínica de rehabilitación, salieron a la luz imágenes de Roberto en el lugar, la última de ellas fue difundida por Facundo Ventura, quien mostró a García Moritán en una misa.

Con la foto viralizándose en las redes y en los medios, Laura Ubfal entrevistó al periodista de Entre Ríos Lito Ravinovich y le preguntó por el tema.

Leé también

moRITAN

Roberto García Moritán rompió el silencio desde la clínica de rehabilitación

PARA QUÉ PODÉS INTERNARTE EN EL CENTRO PUIGGARI

“Acá hacen medicina preventiva para las enfermedades crónicas no transmisibles y para cualquier otra dolencia. Puede ser bajar de peso, alcoholismo, las adicciones, diabetes, etcéteras, pero trabajan con un concepto holístico. Cada participante tiene una rutina”, informó el periodista y miembro de la comunidad.

Acto seguido, Ubfal centralizó la consulta en el exmarido de Pampita: “En el caso de Moritán, que se escapa de la realidad para meterse en ese mundo muy placentero para él, que viene del estrés y de los cachetazos de la política, ¿tiene la obligación a ir a la misa?”.

“Se trata de un programa que tiene que ver con las facultades físicas. Todos se someten a un examen clínico, pero trabajan con un plan coordinado: físico, metal, social y espiritual. Trabajan de una manera holística. Depende de su problemática”, argumentó Ravinovich.

Leé también

El saludo de Moritán a Pampita por el día de la madre

El inesperado mensaje de Roberto García Moritán a Pampita por el Día de la madre

CÓMO LLEGAN A LOS MEDIOS LAS FOTOS DE GARCÍA MORITÁN EN EL CENTRO DE SALUD

Lito argumentó que las imágenes las filtran los propios internos, algunos con buenos o dudosas intenciones, dado que se van haciendo amigos entre ellos y les hacen llegar a sus seres queridos postales de sus días en el centro de salud.

Sin embargo, la conductora de Team Ubfal reparó en que Roberto García Moritán no parece haber dado el consentimiento en la foto que filtró Facundo Ventura porque no está pasando y está comprometido en la misa.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Roberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit