ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cine: así serán los looks que lucirá Mariana Fabbiani

Junto a Benjamín Vicuña será la presentadora de los Premios Martín Fierro de Cine y Series 2024.

21 de octubre 2024, 16:18hs
Video Placeholder
Los looks de Mariana Fabbiani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Premios Martín Fierro celebran su primera edición dedicada al cine y las series. Mariana Fabbiani, coconductora de la ceremonia junto a Benjamín Vicuña, lucirá dos diseños exclusivos de Gabriel Lage.

Organizados por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión (APTRA), estos premios reconocen las mejores producciones y talentos en ambos formatos.

La gala se realizará este lunes 21 de octubre desde las 21:15 horas en la Usina del Arte, será transmitida en vivo por la pantalla de América TV. La alfombra roja, que comienza a las 20:00 horas, contará con la conducción de Ángel de Brito y Gimena Accardi.

Más sobre este tema

Martín Fierro de Cine y Series 2024: nominados y cómo ver HOY la ceremonia en VIVO

Martín Fierro de Cine y Series 2024: nominados y cómo ver HOY la ceremonia en VIVO

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES 2024: ASÍ SERÁN LOS LOOKS DE MARIANA FABBIANI

Según contó a La Nación, Mariana Fabbiani usará dos diseños de Lage en la ceremonia. “Elegí uno para la alfombra y para meter suspenso, otro para la conducción”, contó.

“Se puso de moda usar tres o cuatro vestidos, pero le quiero dar valor al que llevo puesto, el laburo que tiene es para mirarlo de cerca y descubrir cosas, es impresionante, hermoso y bordado a mano”, añadió.

“Son (dos diseños) bien distintos, elegí el de la alfombra en función de la esterilidad del lugar y de lo que se iba a lucir ahí y lo mismo con el de la conducción.

Mariana usará zapatos de Ricky Sarkany y joyas de Ignacio Bárcena.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martín FierroCineMariana FabbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit