ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cine: así serán los looks que lucirá Mariana Fabbiani

Junto a Benjamín Vicuña será la presentadora de los Premios Martín Fierro de Cine y Series 2024.

21 de octubre 2024, 16:18hs
Video Placeholder
Los looks de Mariana Fabbiani
Seguinos en Google

Los Premios Martín Fierro celebran su primera edición dedicada al cine y las series. Mariana Fabbiani, coconductora de la ceremonia junto a Benjamín Vicuña, lucirá dos diseños exclusivos de Gabriel Lage.

Organizados por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión (APTRA), estos premios reconocen las mejores producciones y talentos en ambos formatos.

La gala se realizará este lunes 21 de octubre desde las 21:15 horas en la Usina del Arte, será transmitida en vivo por la pantalla de América TV. La alfombra roja, que comienza a las 20:00 horas, contará con la conducción de Ángel de Brito y Gimena Accardi.

Más sobre este tema

Martín Fierro de Cine y Series 2024: nominados y cómo ver HOY la ceremonia en VIVO

Martín Fierro de Cine y Series 2024: nominados y cómo ver HOY la ceremonia en VIVO

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES 2024: ASÍ SERÁN LOS LOOKS DE MARIANA FABBIANI

Según contó a La Nación, Mariana Fabbiani usará dos diseños de Lage en la ceremonia. “Elegí uno para la alfombra y para meter suspenso, otro para la conducción”, contó.

“Se puso de moda usar tres o cuatro vestidos, pero le quiero dar valor al que llevo puesto, el laburo que tiene es para mirarlo de cerca y descubrir cosas, es impresionante, hermoso y bordado a mano”, añadió.

“Son (dos diseños) bien distintos, elegí el de la alfombra en función de la esterilidad del lugar y de lo que se iba a lucir ahí y lo mismo con el de la conducción.

Mariana usará zapatos de Ricky Sarkany y joyas de Ignacio Bárcena.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martín FierroCineMariana FabbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit