ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cine: así serán los looks que lucirá Mariana Fabbiani

Junto a Benjamín Vicuña será la presentadora de los Premios Martín Fierro de Cine y Series 2024.

21 de octubre 2024, 16:18hs
Video Placeholder
Los looks de Mariana Fabbiani
Seguinos en Google

Los Premios Martín Fierro celebran su primera edición dedicada al cine y las series. Mariana Fabbiani, coconductora de la ceremonia junto a Benjamín Vicuña, lucirá dos diseños exclusivos de Gabriel Lage.

Organizados por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión (APTRA), estos premios reconocen las mejores producciones y talentos en ambos formatos.

La gala se realizará este lunes 21 de octubre desde las 21:15 horas en la Usina del Arte, será transmitida en vivo por la pantalla de América TV. La alfombra roja, que comienza a las 20:00 horas, contará con la conducción de Ángel de Brito y Gimena Accardi.

Más sobre este tema

Martín Fierro de Cine y Series 2024: nominados y cómo ver HOY la ceremonia en VIVO

Martín Fierro de Cine y Series 2024: nominados y cómo ver HOY la ceremonia en VIVO

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES 2024: ASÍ SERÁN LOS LOOKS DE MARIANA FABBIANI

Según contó a La Nación, Mariana Fabbiani usará dos diseños de Lage en la ceremonia. “Elegí uno para la alfombra y para meter suspenso, otro para la conducción”, contó.

“Se puso de moda usar tres o cuatro vestidos, pero le quiero dar valor al que llevo puesto, el laburo que tiene es para mirarlo de cerca y descubrir cosas, es impresionante, hermoso y bordado a mano”, añadió.

“Son (dos diseños) bien distintos, elegí el de la alfombra en función de la esterilidad del lugar y de lo que se iba a lucir ahí y lo mismo con el de la conducción.

Mariana usará zapatos de Ricky Sarkany y joyas de Ignacio Bárcena.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Martín FierroCineMariana FabbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit