ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Yuyito González habló de la custodia presidencial: qué pasará con ella y sus hermanos

Brenda di Aloy se refirió a la guardia permanente que la Policía Federal le puso a su mamá, y reflexionó sobre lo que debería pasar con ella y sus hermanos como hijos de la primera dama.

21 de octubre 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noviazgo de Amalia “Yuyito” González con Javier Milei no solo fue un cambio radical en su vida, sino que también los hijos de la primera dama reciben los impactos del romance de Estado.

“Entiendo que mi mamá tenga guardaespaldas por seguridad, porque la política no es joda. No sabés que le puede surgir a las personas”, arrancó Brenda di Aloy.

En una nota con Desayuno Americano, la participante de Cantando 2024 continuó: “Por una cuestión de seguridad, me parece que está bien. Como hija me quedo un poco más tranquila”.

Más sobre este tema

Javier Milei y Yuyito González

Yuyito González reveló cuándo tiene planificado mudarse a la Quinta de Olivos con Javier Milei

“A nosotros como hijos, no. Cero custodia presidencial”, cerró.

BRENDA DI ALOY ANALIZÓ EL IMPACTO DEL ROMANCE DE SU MAMÁ CON EL PRESIDENTE

“Toda la familia está involucrada, y yo no estoy acostumbrada a tanta exposición a nivel familia”, reconoció.

Yuyito González y sus hijos, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Foto: Movilpress).
Yuyito González y sus hijos, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Foto: Movilpress).

Entonces, comparó: “Sí, mi mamá siempre tuvo como un lugar en los medios, pero no con este nivel de exposición. Entonces, obvio es algo nuevo”.

“Yo me lo tomo con humor, me divierto, no la paso mal con ningún comentario. Me estoy como adaptando también un poco a de repente tener haters que antes no me pasaba, algún comentario feo. Obvio, vinculado con la política que genera mucha grieta”, lamentó.

Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.
Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.

Al final, Brenda di Aloy se mostró comprensiva con Yuyito y Milei: “Lo entiendo porque las decisiones de mi mamá, repercuten en mi vida también”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Descubrieron un fallo en En el Barro y los fans no lo perdonaron

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Temas de la nota

Brenda di AloyYuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit