ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Yuyito González habló de la custodia presidencial: qué pasará con ella y sus hermanos

Brenda di Aloy se refirió a la guardia permanente que la Policía Federal le puso a su mamá, y reflexionó sobre lo que debería pasar con ella y sus hermanos como hijos de la primera dama.

21 de octubre 2024, 12:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Amalia “Yuyito” González con Javier Milei no solo fue un cambio radical en su vida, sino que también los hijos de la primera dama reciben los impactos del romance de Estado.

“Entiendo que mi mamá tenga guardaespaldas por seguridad, porque la política no es joda. No sabés que le puede surgir a las personas”, arrancó Brenda di Aloy.

En una nota con Desayuno Americano, la participante de Cantando 2024 continuó: “Por una cuestión de seguridad, me parece que está bien. Como hija me quedo un poco más tranquila”.

Más sobre este tema

Javier Milei y Yuyito González

Yuyito González reveló cuándo tiene planificado mudarse a la Quinta de Olivos con Javier Milei

“A nosotros como hijos, no. Cero custodia presidencial”, cerró.

BRENDA DI ALOY ANALIZÓ EL IMPACTO DEL ROMANCE DE SU MAMÁ CON EL PRESIDENTE

“Toda la familia está involucrada, y yo no estoy acostumbrada a tanta exposición a nivel familia”, reconoció.

Yuyito González y sus hijos, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Foto: Movilpress).
Yuyito González y sus hijos, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Foto: Movilpress).

Entonces, comparó: “Sí, mi mamá siempre tuvo como un lugar en los medios, pero no con este nivel de exposición. Entonces, obvio es algo nuevo”.

“Yo me lo tomo con humor, me divierto, no la paso mal con ningún comentario. Me estoy como adaptando también un poco a de repente tener haters que antes no me pasaba, algún comentario feo. Obvio, vinculado con la política que genera mucha grieta”, lamentó.

Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.
Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.

Al final, Brenda di Aloy se mostró comprensiva con Yuyito y Milei: “Lo entiendo porque las decisiones de mi mamá, repercuten en mi vida también”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Brenda di AloyYuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit