ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Yuyito González habló de la custodia presidencial: qué pasará con ella y sus hermanos

Brenda di Aloy se refirió a la guardia permanente que la Policía Federal le puso a su mamá, y reflexionó sobre lo que debería pasar con ella y sus hermanos como hijos de la primera dama.

21 de octubre 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noviazgo de Amalia “Yuyito” González con Javier Milei no solo fue un cambio radical en su vida, sino que también los hijos de la primera dama reciben los impactos del romance de Estado.

“Entiendo que mi mamá tenga guardaespaldas por seguridad, porque la política no es joda. No sabés que le puede surgir a las personas”, arrancó Brenda di Aloy.

En una nota con Desayuno Americano, la participante de Cantando 2024 continuó: “Por una cuestión de seguridad, me parece que está bien. Como hija me quedo un poco más tranquila”.

Más sobre este tema

Javier Milei y Yuyito González

Yuyito González reveló cuándo tiene planificado mudarse a la Quinta de Olivos con Javier Milei

“A nosotros como hijos, no. Cero custodia presidencial”, cerró.

BRENDA DI ALOY ANALIZÓ EL IMPACTO DEL ROMANCE DE SU MAMÁ CON EL PRESIDENTE

“Toda la familia está involucrada, y yo no estoy acostumbrada a tanta exposición a nivel familia”, reconoció.

Yuyito González y sus hijos, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Foto: Movilpress).
Yuyito González y sus hijos, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Foto: Movilpress).

Entonces, comparó: “Sí, mi mamá siempre tuvo como un lugar en los medios, pero no con este nivel de exposición. Entonces, obvio es algo nuevo”.

“Yo me lo tomo con humor, me divierto, no la paso mal con ningún comentario. Me estoy como adaptando también un poco a de repente tener haters que antes no me pasaba, algún comentario feo. Obvio, vinculado con la política que genera mucha grieta”, lamentó.

Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.
Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.

Al final, Brenda di Aloy se mostró comprensiva con Yuyito y Milei: “Lo entiendo porque las decisiones de mi mamá, repercuten en mi vida también”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brenda di AloyYuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit