ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Yuyito González habló de la custodia presidencial: qué pasará con ella y sus hermanos

Brenda di Aloy se refirió a la guardia permanente que la Policía Federal le puso a su mamá, y reflexionó sobre lo que debería pasar con ella y sus hermanos como hijos de la primera dama.

21 de octubre 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noviazgo de Amalia “Yuyito” González con Javier Milei no solo fue un cambio radical en su vida, sino que también los hijos de la primera dama reciben los impactos del romance de Estado.

“Entiendo que mi mamá tenga guardaespaldas por seguridad, porque la política no es joda. No sabés que le puede surgir a las personas”, arrancó Brenda di Aloy.

En una nota con Desayuno Americano, la participante de Cantando 2024 continuó: “Por una cuestión de seguridad, me parece que está bien. Como hija me quedo un poco más tranquila”.

Más sobre este tema

Javier Milei y Yuyito González

Yuyito González reveló cuándo tiene planificado mudarse a la Quinta de Olivos con Javier Milei

“A nosotros como hijos, no. Cero custodia presidencial”, cerró.

BRENDA DI ALOY ANALIZÓ EL IMPACTO DEL ROMANCE DE SU MAMÁ CON EL PRESIDENTE

“Toda la familia está involucrada, y yo no estoy acostumbrada a tanta exposición a nivel familia”, reconoció.

Yuyito González y sus hijos, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Foto: Movilpress).
Yuyito González y sus hijos, Stéfano y Brenda Di Aloy en el festejo de los 200 programas de Empezar el Día (Foto: Movilpress).

Entonces, comparó: “Sí, mi mamá siempre tuvo como un lugar en los medios, pero no con este nivel de exposición. Entonces, obvio es algo nuevo”.

“Yo me lo tomo con humor, me divierto, no la paso mal con ningún comentario. Me estoy como adaptando también un poco a de repente tener haters que antes no me pasaba, algún comentario feo. Obvio, vinculado con la política que genera mucha grieta”, lamentó.

Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.
Milei y "Yuyito" González se conocen desde hace tiempo.

Al final, Brenda di Aloy se mostró comprensiva con Yuyito y Milei: “Lo entiendo porque las decisiones de mi mamá, repercuten en mi vida también”.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Brenda di AloyYuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit