ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuesta internarse en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Roberto García Moritán

El periodista de Entre Ríos Lito Ravinovich reveló cuánto sale la estadía en el centro de salud para realizar el plan que escogió el exmarido de Pampita.

21 de octubre 2024, 09:27hs
Video Placeholder
La información de Laura Ubfal en su programa de América.
Seguinos en

A casi un mes de anunciar su separación de Pampita, Roberto García Moritán tomó la decisión de alejarse del ruido mediático y político. Además de las internas personales y se internó en Centro Adventista Puiggari para des estresarse y mejorar su calidad de vida.

Laura Ubfal entrevistó al periodista de Entre Ríos Lito Ravinovich, hombre cercano a la comunidad donde se alojó García Moritán, y le preguntó cuánto cuesta ingresar al lugar con el fin que lo hizo el exmarido de Pampita.

Con información en su poder, Ravinovich respondió en Team Ubfal: “La semana, al día de hoy, en el plan mínimo de siete días, está en 2.450.000 pesos o 2.000 dólares”.

Leé también

Roberto García Moritán y Pampita

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por qué Moritán está en una clínica de rehabilitación

Cuánto cuesta internarse en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Roberto García Moritán

Leé también

La verdadera razón por la que Roberto García Moritán se internó en una clínica de rehabilitación

La verdadera razón por la que Roberto García Moritán se internó en una clínica de rehabilitación

PARA QUÉ PODÉS INTERNARTE EN EL CENTRO PUIGGARI

“Acá hacen medicina preventiva para las enfermedades crónicas no transmisibles y para cualquier otra dolencia. Puede ser bajar de peso, alcoholismo, las adicciones, diabetes, etcéteras, pero trabajan con un concepto holístico. Cada participante tiene una rutina”, informó el periodista y miembro de la comunidad.

Acto seguido, Ubfal centralizó la consulta en el exmarido de Pampita: “En el caso de Moritán, que se escapa de la realidad para meterse en ese mundo muy placentero para él, que viene del estrés y de los cachetazos de la política, ¿tiene la obligación a ir a la misa?”.

“Se trata de un programa que tiene que ver con las facultades físicas. Todos se someten a un examen clínico, pero trabajan con un plan coordinado: físico, metal, social y espiritual. Trabajan de una manera holística. Depende de su problemática”, argumentó Ravinovich.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Roberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit