ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es un día en la clínica de rehabilitación donde se internó Moritán

Se supo cómo es la rutina dentro del centro Adventista de Vida Sana al que acudió voluntariamente el marido de Pampita.

21 de octubre 2024, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de Roberto García Moritán a la Clínica Adventista de Vida Sana generó revuelo dentro y fuera del centro de rehabilitación, y ahora se conoció cómo es el tratamiento al que se somete el todavía marido de Pampita.

“A partir de lo que sucedió con Moritán cancelaron cualquier posibilidad de entrar con celular a las instalaciones”, contó Pepe Ochoa tras la viralización de las fotos del padre de Ana (3).

Y dado que se trata de un establecimiento del culto evangélico, Franco Torchia aclaró en DDM que “es obligatorio asistir a las misas” para todos los internados.

Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)
Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)Por: Julian Nahuel Padilla

Además, el panelista contó que a la medianoche se corta la señal de internet para todo el mundo.

Más sobre este tema

Revelaron detalles sobre la estadía de Moritán en la clínica de rehabilitación

Por qué no le dieron el alta a García Moritán en la clínica de rehabilitación: cuántos días va a estar

LA RUTINA SALUDABLE DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Por otra parte, la periodista local Justina Bustos explicó desde Entre Ríos cómo era un lunes habitual en la clínica de Puiggari, a donde Moritán recurrió para sobrenerse al estrés extremo tras la separación y su renuncia al gobierno porteño.

Se despiertan a las 6, a las 6.30 comienzan la actividad física, y recién después van al desayuno.

Moritán en una misa adventista.
Moritán en una misa adventista.

Tienen grupos de hidroterapia a las 9.

Entre actividad y actividad ellos pueden elegir entre quedarse en la habitación o salir a hacer ejercicios.

A las 11 tienen grupos de apoyo con hidroterapia.

Así es la clínica en la que se internó Moritán.
Así es la clínica en la que se internó Moritán.

Almuerzan 12.30 y luego tienen un workshop de nutrición, en el que enseñan a cocinar, ya que son ovolactovegetarianos.

A las 15 vuelven a tener actividad física. Masaje e hidroterapia a las 16.

16.30 merienda.

Roberto García Moritán internado en un centro de Vida Sana (Foto: Twitter/elejercitdodelam)
Roberto García Moritán internado en un centro de Vida Sana (Foto: Twitter/elejercitdodelam)

18.30 paseo por la Universidad Adventista del Plata.

A las 20 tienen una cena, con velada musical a las 20.45.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit