ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber reveló la traición de una amiga que expuso a su marido Mauro Zárate

La panelista recordó la situación en la que una mujer de su extrema confianza intentó robarle a su marido en una fiesta.

19 de octubre 2024, 21:02hs
Video Placeholder
Natalie Weber reveló que una amiga se quiso levantar a Mauro Zárate.
Seguinos en

Natalie Weber, felizmente casada con Mauro Zárate, con quien tiene dos hijos, rememoró cuando una de sus mejores amigas quiso robarle a su marido encarándolo en una fiesta, ¡en la que ella también estaba!

“Una amiga mía se quiso levantar a Mauro. Ella era muy divina, mis hijos le decían tía. Mauro concentraba mucho en Boca, no estaba nunca en casa, ni siquiera los fines de semana. Entonces, ella se quedaba a dormir en mi casa porque tenía buena onda con mis hijos...”, comentó en diálogo con Rulo Schijman para Infobae.

Natalie reveló que una amiga quiso levantarse a su marido.
Natalie reveló que una amiga quiso levantarse a su marido.

“Una vez vamos a una fiesta, estábamos ahí y yo veo una secuencia un poco extraña. Mauro ya estaba de mal humor porque estaba ahí, no quería ir. No quería bailar, no quería tomar, no quería nada. Estaba sentado medio con cara de pocos amigos y ella le hablaba un montón. Yo pensé que estaba flasheando, que me había pegado el champán”, siguió, haciendo memoria.

¿CÓMO FUE QUE LA AMIGA DE NATALIE WEBER SE ENCARÓ A SU MARIDO?

Natalie Weber contó que en la fiesta, la mujer que le hablaba mucho a su marido, de repente lo tocó.

“Le tocó la entrepierna. Y yo me fui con Mauro. No le dije nada. Y en el auto, él me contó lo que ella le dijo. Le dijo que le gustaba mucho su sonrisa. O sea, le dijo ‘me gustás, ¿qué hacemos?’”, siguió Natalie, indignada.

“Y Mauro le respondió, ‘¿vos estás loca?’. Aplaudan. No sabemos si reaccionó así porque yo estaba ahí, pero no importa. Gracias, igual”, cerró, entre risas.

Natalie reveló que su amiga encaró a su marido en una fiesta en la que ella también estaba.
Natalie reveló que su amiga encaró a su marido en una fiesta en la que ella también estaba.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZáratePortada

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit