ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro adelantó cómo será Gran Hermano y reveló qué fue lo que más le molestó de la última edición

El conductor dio una extensa nota donde ahondó en el ciclo que debutará el próximo 9 de diciembre por Telefe. Mirá todo lo que dijo.

18 de octubre 2024, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de conocerse que la nueva edición de Gran Hermano será el próximo 9 de diciembre, Santiago del Moro reveló cómo se prepara para estar al frente una vez más de este proyecto y reveló qué fue lo que más le molestó de la última edición del reality de Telefe.

“Estoy contento y trabajando mucho, también estoy descansando. Ahora estamos en la preproducción del programa, llevamos meses con todo esto y va a estar bueno”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio a LAM.

Por otro lado, el entrevistado recordó la polémica que se había generado con el perro que había ingresado a la casa y que terminó viviendo con Martín “el Chino” Ku: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así, y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, Santiago contó que dará más detalles de lo que verán los fanáticos muy pronto: “Iré al programa de Susana Giménez para hablar de Gran Hermano en algún que otro domingo”, expresó. Y sobre la nueva edición, cerró: “Tenemos estudio nuevo, ya se empezó a hacer, tiene que ver con la mística del estudio”.

Santiago del Moro: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo cuándo Gran Hermano regresará a Telefe.

Se supo la fecha exacta del regreso de Gran Hermano a Telefe: “Ya está todo preparado”

EL DÍA QUE EL VOCERO PRESIDENCIAL QUISO ENTRAR A GRAN HERMANO

El político fue entrevistado por Yuyito González en Empezar el día. (Captura: Ciudad Magazine)
El político fue entrevistado por Yuyito González en Empezar el día. (Captura: Ciudad Magazine)

Manuel Adorni, el actual vocero presidencial, asistió a Empezar el Día, el programa de Yuyito González. La conductora le pidió que se presentara a cámara, como si estuviera en una audición para un casting de Gran Hermano. Lo que devino en una confesión del vocero presidencial.

“Al primer casting de Gran Hermano, yo me anoté. En el año 2001″, expresó y ante la sorpresa de Yuyito Adorni reveló por qué quiso formar parte de Gran Hermano 2001.

Manuel Adorni.
Manuel Adorni.

“Porque no tenía nada para hacer. Era un inconsciente total. Tenía 18 años. En la segunda instancia del casting abandoné porque me di cuenta de que era un delirio. Yo recién había terminado el secundario. No sé qué quería en esa época, un delirio que tuve de chico”, sentenció, sincero.

Leé más

Santiago del Moro adelantó los cambios más fuertes de la próxima edición de Gran Hermano.

Santiago del Moro adelantó los cambios que tendrá la próxima edición de Gran Hermano: “Sorpresas”

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit