ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro adelantó cómo será Gran Hermano y reveló qué fue lo que más le molestó de la última edición

El conductor dio una extensa nota donde ahondó en el ciclo que debutará el próximo 9 de diciembre por Telefe. Mirá todo lo que dijo.

18 de octubre 2024, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de conocerse que la nueva edición de Gran Hermano será el próximo 9 de diciembre, Santiago del Moro reveló cómo se prepara para estar al frente una vez más de este proyecto y reveló qué fue lo que más le molestó de la última edición del reality de Telefe.

“Estoy contento y trabajando mucho, también estoy descansando. Ahora estamos en la preproducción del programa, llevamos meses con todo esto y va a estar bueno”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio a LAM.

Por otro lado, el entrevistado recordó la polémica que se había generado con el perro que había ingresado a la casa y que terminó viviendo con Martín “el Chino” Ku: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así, y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, Santiago contó que dará más detalles de lo que verán los fanáticos muy pronto: “Iré al programa de Susana Giménez para hablar de Gran Hermano en algún que otro domingo”, expresó. Y sobre la nueva edición, cerró: “Tenemos estudio nuevo, ya se empezó a hacer, tiene que ver con la mística del estudio”.

Santiago del Moro: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo cuándo Gran Hermano regresará a Telefe.

Se supo la fecha exacta del regreso de Gran Hermano a Telefe: “Ya está todo preparado”

EL DÍA QUE EL VOCERO PRESIDENCIAL QUISO ENTRAR A GRAN HERMANO

El político fue entrevistado por Yuyito González en Empezar el día. (Captura: Ciudad Magazine)
El político fue entrevistado por Yuyito González en Empezar el día. (Captura: Ciudad Magazine)

Manuel Adorni, el actual vocero presidencial, asistió a Empezar el Día, el programa de Yuyito González. La conductora le pidió que se presentara a cámara, como si estuviera en una audición para un casting de Gran Hermano. Lo que devino en una confesión del vocero presidencial.

“Al primer casting de Gran Hermano, yo me anoté. En el año 2001″, expresó y ante la sorpresa de Yuyito Adorni reveló por qué quiso formar parte de Gran Hermano 2001.

Manuel Adorni.
Manuel Adorni.

“Porque no tenía nada para hacer. Era un inconsciente total. Tenía 18 años. En la segunda instancia del casting abandoné porque me di cuenta de que era un delirio. Yo recién había terminado el secundario. No sé qué quería en esa época, un delirio que tuve de chico”, sentenció, sincero.

Leé más

Santiago del Moro adelantó los cambios más fuertes de la próxima edición de Gran Hermano.

Santiago del Moro adelantó los cambios que tendrá la próxima edición de Gran Hermano: “Sorpresas”

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit