ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio desde la clínica de rehabilitación

El padre de la hja menor de Pampita tuvo una charla con Karina Iavícoli, y además en Intrusos contaron detalles de su tratamiento.

18 de octubre 2024, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La internación de Roberto García Moritán en la misma clínica de Entre Ríos a la que recurrieron Diego Maradona y Chano Moreno Charpentier provocó preocupación, y tras viralizarse las fotos en el establecimiento el propio todavía marido de Pampita rompió el silencio.

“Necesito tomar distancia de todo lo que estoy viviendo y armarme un plan acá”, le dijo el padre de Ana (3) a Karina Iavícoli.

Entonces, la periodista de Intrusos explicó que “el problema de Moritán no son las adicciones sino descansar” para resolver el estrés.

Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)
Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)

En el diálogo que tuvo con Iavícoli el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad admitió que “no sabe cuánto tiempo se va a quedar”, y reconoció estar “consternado por la separación” de Carolina Ardohain, y “por el trabajo”.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Sentía que estaba en el ojo de la tormenta, muy estresado con el teléfono celular, del que no se podía despegar, y obsesionado con las cosas que se decían de él”, aseguró Guido Záffora.

Así es la habitación standard del centro adventista Vida Sana, en Entre Ríos (Foto: vidasana.org.ar)
Así es la habitación standard del centro adventista Vida Sana, en Entre Ríos (Foto: vidasana.org.ar)

“El plan es de 8 días, porque está preocupado por Anita y tiene que volver”, agregó.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán.

Filtran imágenes de Roberto García Moritán en la clínica de rehabilitación

Por su parte, Pampito apuntó a que los amigos de Moritán estaban alarmados por la notable pérdida de peso que había padecido en pleno asedio mediático.

Cada día de tratamiento en la Clínica Adventista de Vida Sana cuesta unos 350.000 pesos, y el mínimo de permanencia es de una semana.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit