ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio desde la clínica de rehabilitación

El padre de la hja menor de Pampita tuvo una charla con Karina Iavícoli, y además en Intrusos contaron detalles de su tratamiento.

18 de octubre 2024, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internación de Roberto García Moritán en la misma clínica de Entre Ríos a la que recurrieron Diego Maradona y Chano Moreno Charpentier provocó preocupación, y tras viralizarse las fotos en el establecimiento el propio todavía marido de Pampita rompió el silencio.

“Necesito tomar distancia de todo lo que estoy viviendo y armarme un plan acá”, le dijo el padre de Ana (3) a Karina Iavícoli.

Entonces, la periodista de Intrusos explicó que “el problema de Moritán no son las adicciones sino descansar” para resolver el estrés.

Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)
Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)

En el diálogo que tuvo con Iavícoli el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad admitió que “no sabe cuánto tiempo se va a quedar”, y reconoció estar “consternado por la separación” de Carolina Ardohain, y “por el trabajo”.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Sentía que estaba en el ojo de la tormenta, muy estresado con el teléfono celular, del que no se podía despegar, y obsesionado con las cosas que se decían de él”, aseguró Guido Záffora.

Así es la habitación standard del centro adventista Vida Sana, en Entre Ríos (Foto: vidasana.org.ar)
Así es la habitación standard del centro adventista Vida Sana, en Entre Ríos (Foto: vidasana.org.ar)

“El plan es de 8 días, porque está preocupado por Anita y tiene que volver”, agregó.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán.

Filtran imágenes de Roberto García Moritán en la clínica de rehabilitación

Por su parte, Pampito apuntó a que los amigos de Moritán estaban alarmados por la notable pérdida de peso que había padecido en pleno asedio mediático.

Cada día de tratamiento en la Clínica Adventista de Vida Sana cuesta unos 350.000 pesos, y el mínimo de permanencia es de una semana.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit