ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio desde la clínica de rehabilitación

El padre de la hja menor de Pampita tuvo una charla con Karina Iavícoli, y además en Intrusos contaron detalles de su tratamiento.

18 de octubre 2024, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La internación de Roberto García Moritán en la misma clínica de Entre Ríos a la que recurrieron Diego Maradona y Chano Moreno Charpentier provocó preocupación, y tras viralizarse las fotos en el establecimiento el propio todavía marido de Pampita rompió el silencio.

“Necesito tomar distancia de todo lo que estoy viviendo y armarme un plan acá”, le dijo el padre de Ana (3) a Karina Iavícoli.

Entonces, la periodista de Intrusos explicó que “el problema de Moritán no son las adicciones sino descansar” para resolver el estrés.

Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)
Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)

En el diálogo que tuvo con Iavícoli el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad admitió que “no sabe cuánto tiempo se va a quedar”, y reconoció estar “consternado por la separación” de Carolina Ardohain, y “por el trabajo”.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Sentía que estaba en el ojo de la tormenta, muy estresado con el teléfono celular, del que no se podía despegar, y obsesionado con las cosas que se decían de él”, aseguró Guido Záffora.

Así es la habitación standard del centro adventista Vida Sana, en Entre Ríos (Foto: vidasana.org.ar)
Así es la habitación standard del centro adventista Vida Sana, en Entre Ríos (Foto: vidasana.org.ar)

“El plan es de 8 días, porque está preocupado por Anita y tiene que volver”, agregó.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán.

Filtran imágenes de Roberto García Moritán en la clínica de rehabilitación

Por su parte, Pampito apuntó a que los amigos de Moritán estaban alarmados por la notable pérdida de peso que había padecido en pleno asedio mediático.

Cada día de tratamiento en la Clínica Adventista de Vida Sana cuesta unos 350.000 pesos, y el mínimo de permanencia es de una semana.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit