ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheryl Cole, la expareja y madre del hijo de Liam Payne, rompió el silencio

La cantante compartió un profundo y contundente posteo tras el fallecimiento del ex One Direction, e hizo un pedido especial a los medios que cubrieron este tragedia.

18 de octubre 2024, 20:16hs
Fotos: Instagram (@cherylofficial)
Fotos: Instagram (@cherylofficial)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varias voces se alzaran a dos días de la tragedia que terminó con la vida de Liam Payne, el excantante de One Direction que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo, Cheryl Cole -la expareja del músico, con quien tiene un hijo Bear Grey- rompió el silencio en las redes.

“Mientras intento sobrellevar este acontecimiento devastador y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano”, comenzó diciendo Cheryl en Instagram, junto a una foto en blanco y negro que muestra a Liam con su hijo cuando era un bebé, y un emoji de un corazón roto.

“Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre nunca más”, agregó, muy dolida.

Más sobre este tema

Conmovedor momento del padre de Liam Payne en el santuario que le hicieron a su hijo en el hotel donde murió

Desgarrador video: el padre de Liam Payne se emocionó en el santuario que armaron las fans en el hotel

Foto: Instagram (@cherylofficial)
Foto: Instagram (@cherylofficial)Por: Fabiana Lopez

“Lo que más me atormenta a es que un día Bear tendrá acceso a los informes abominables y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me rompe aún más el corazón no poder protegerlo de eso en el futuro”, se lamentó.

Foto: Instagram (@cherylofficial)
Foto: Instagram (@cherylofficial)Por: Fabiana Lopez

“Les ruego que consideren qué utilidad tienen algunos de estos informes, además de causar más daño a todos los que se quedaron atrás recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntense si les gustaría que sus propios hijos o familiares los leyeran”, añadió. Y cerró, a corazón abierto: “Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que pueda descansar en paz al fin”.

Más sobre este tema

El desgarrador mensaje de los Backstreet Boys por la muerte de Liam Payne.

El mensaje de los Backstreet Boys por la muerte de Liam Payne

Cheryl Cole. Foto: Instagram (@cherylofficial)
Cheryl Cole. Foto: Instagram (@cherylofficial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Conmovedor momento del padre de Liam Payne en el santuario que le hicieron a su hijo en el hotel donde murió

Desgarrador video: el padre de Liam Payne se emocionó en el santuario que armaron las fans en el hotel

LA NOVIA DE LIAM PAYNE ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA MUERTE DEL CANTANTE

A dos días de la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo, su novia Kate Cassidy rompió el silencio y compartió su dolor en las redes.

“Gracias por todas las palabras gentiles y de amor que me mandaron estos días. Estuve completamente perdida, nada de los últimos días se siente real”, comenzó diciendo Kate en su cuenta personal de Instagram.

“Por favor, ruego que me den el espacio para atravesar este momento en privado”, agregó, dejando en claro que busca tranquilidad lejos de la prensa que intentará tener su palabra sobre sus últimos días en Argentina junto a su pareja.

Foto: Captura de Instagram Stories (@kateecass)
Foto: Captura de Instagram Stories (@kateecass)Por: Fabiana Lopez

“Liam, mi ángel, sos todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Te amaré por el resto de mi vida”, continuó, Y cerró, visiblemente quebrada por esta dolorosa pérdida: “Te amo, Liam”.

Foto: Instagram (@kateecass)
Foto: Instagram (@kateecass)

Leé más

El padre de Liam Payne

El papá de Liam Payne llegó a Buenos Aires: a qué vino y qué dijo en la fiscalía sobre la muerte de su hijo

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Liam PayneOne DirectionCheryl ColePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit