ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se le realizó la autopsia a Liam Payne: qué buscaban los peritos

Desde la morgue porteña, Cecilia Insignia dio detalles de la autopsia que le realizaron al ex One Direction, a pocas horas de su trágica muerte en un hotel de Buenos Aires.

17 de octubre 2024, 07:40hs
Video Placeholder
Foto de Liam Payne, ex One Direction de Reuter.
Seguinos en Google

El exmiembro de One Direction, Liam Payne, falleció el miércoles por la noche tras caerse desde el balcón de su habitación en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según ha informado TMZ, testigos en el lugar afirman que el cantante actuaba de forma errática antes del incidente.

“Cecilia Insinga está en la morgue, el lugar que puede dar las primeras respuestas”, dijo la conductora de Arriba argentinos, Valeria Sampedro, y le dio paso al móvil.

Se le realizó la autopsia a Liam Payne: qué buscaban los peritos

“Todavía no hay respuestas oficiales. Lo único oficial es que la autopsia terminó ayer, cerca de las 23.30 horas. El cuerpo del ex cantante de One Direction había sido trasladado a la morgue de Viamonte al 1200, cerca de las 20.30 horas”, informó la cronista de eltrece.

Y continuó: “A partir de ahí empezó la autopsia. ¿Qué buscaban los peritos forenses? Si había ingerido drogas, algo que está declarado por la gente del hotel por cómo encontraron la habitación del hotel y por el personal del SAME. Había restos de droga por todos lados, encendedores, cigarrillos de marihuana”.

“Pero más allá de lo que encontraron en el hotel, los peritos forenses tienen que determinar qué es lo que había ingerido y si las sustancias le provocaron la situación en la que estaba este hombre”, detalló Insigna.

Leé también

El dolor de las fans en medio del traslado de Liam Payne (Foto: Movilpress)

Las fotos de la dolorosa despedida de las fans de Liam Payne frente al hotel donde murió

CÓMO FUERON LAS ÚTIMAS HORAS DE LIAM PAYNE

“Cerca de las cinco de la tarde el SAME recibe el primer llamado del mánager del hotel. Dice que hay una persona que está descontrolada, que se escuchan ruidos muy fuertes y que estaba rompiendo todo en la habitación”, relató la notera.

“Es el mánager quien dice que la habitación tiene balcón y que teme por su vida. Cuando llega el SAME se escucha el golpe de la caída a un patio interno del hotel”, especificó Cecilia Insigna desde la morgue porteña, donde se le practicó la autopsia a Liam Payne y se aguardan los resultados.

Leé también

El llamado al 911 del encargado del hotel en el que murió Liam Payne

Filtraron el audio del llamado al 911 por Liam Payne: “Está sobrepasado de droga y alcohol”

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Liam Paynearriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit