ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se le realizó la autopsia a Liam Payne: qué buscaban los peritos

Desde la morgue porteña, Cecilia Insignia dio detalles de la autopsia que le realizaron al ex One Direction, a pocas horas de su trágica muerte en un hotel de Buenos Aires.

17 de octubre 2024, 07:40hs
Video Placeholder
Foto de Liam Payne, ex One Direction de Reuter.
Seguinos en Google

El exmiembro de One Direction, Liam Payne, falleció el miércoles por la noche tras caerse desde el balcón de su habitación en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según ha informado TMZ, testigos en el lugar afirman que el cantante actuaba de forma errática antes del incidente.

“Cecilia Insinga está en la morgue, el lugar que puede dar las primeras respuestas”, dijo la conductora de Arriba argentinos, Valeria Sampedro, y le dio paso al móvil.

Se le realizó la autopsia a Liam Payne: qué buscaban los peritos

“Todavía no hay respuestas oficiales. Lo único oficial es que la autopsia terminó ayer, cerca de las 23.30 horas. El cuerpo del ex cantante de One Direction había sido trasladado a la morgue de Viamonte al 1200, cerca de las 20.30 horas”, informó la cronista de eltrece.

Y continuó: “A partir de ahí empezó la autopsia. ¿Qué buscaban los peritos forenses? Si había ingerido drogas, algo que está declarado por la gente del hotel por cómo encontraron la habitación del hotel y por el personal del SAME. Había restos de droga por todos lados, encendedores, cigarrillos de marihuana”.

“Pero más allá de lo que encontraron en el hotel, los peritos forenses tienen que determinar qué es lo que había ingerido y si las sustancias le provocaron la situación en la que estaba este hombre”, detalló Insigna.

Leé también

El dolor de las fans en medio del traslado de Liam Payne (Foto: Movilpress)

Las fotos de la dolorosa despedida de las fans de Liam Payne frente al hotel donde murió

CÓMO FUERON LAS ÚTIMAS HORAS DE LIAM PAYNE

“Cerca de las cinco de la tarde el SAME recibe el primer llamado del mánager del hotel. Dice que hay una persona que está descontrolada, que se escuchan ruidos muy fuertes y que estaba rompiendo todo en la habitación”, relató la notera.

“Es el mánager quien dice que la habitación tiene balcón y que teme por su vida. Cuando llega el SAME se escucha el golpe de la caída a un patio interno del hotel”, especificó Cecilia Insigna desde la morgue porteña, donde se le practicó la autopsia a Liam Payne y se aguardan los resultados.

Leé también

El llamado al 911 del encargado del hotel en el que murió Liam Payne

Filtraron el audio del llamado al 911 por Liam Payne: “Está sobrepasado de droga y alcohol”

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Liam Paynearriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit