ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sara Stewart Brown reveló que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio

La mujer apuntó contra Elba, la actual esposa de su ex, por haberles dado licencia sin goce de sueldo a los empleados del periodista.

17 de octubre 2024, 10:11hs
Sara Stewart Brown contó que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio.
Sara Stewart Brown contó que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio.
Seguinos en Google

Sara Stewart Brown, una de las exparejas de Jorge Lanata, reveló en qué consiste el “poder recíproco” que pactó con su exmarido, que sigue internado, por la confianza que se tienen desde siempre.

“Con Lanata tenemos un poder recíproco, el más amplio que pueda existir, que incluye la facultad de revocar otros poderes, en especial con cláusula de irrevocabilidad o inextinguibles para el caso de incapacidad o fallecimiento. Así dice expresamente el poder. Nos lo otorgamos mutuamente y lo mantuvimos vigente por la confianza que siempre nos tuvimos y tenemos en la actualidad”, reveló en X (Twitter).

Sarah, Jorge y sus hijas.
Sarah, Jorge y sus hijas.

“Decidí usarlo, ejerciendo la facultad de revocar un poder en particular, porque ese poder que revoqué se estaba usando para hacer cosas que Lanata jamás hubiera hecho contra personas a las que nunca hubiera perjudicado. Por lo que lo dejé sin efecto legal”, siguió, en referencia a la decisión de Elba Marcovecchio, actual esposa del periodista, por haberles dado licencia sin goce de sueldo a los empleados de su marido de toda la vida.

SARA STEWART BROWN APUNTÓ CONTRA ELBA MARCOVECCHIO

Sara Stewart Brown fulminó a Elba Marcovecchio por sus decisiones mientras Jorge Lanata está internado.

“Tengo la certeza de que Lanata no estaría de acuerdo en que la gente que lo acompañó fiel y amorosamente por más de 20 años y que ya son parte de su familia se queden sin cobrar un sueldo, incluso aunque una ley se lo permita. Lanata no piensa ni actuó jamás de esa forma. Lo conozco desde hace 28 años, pasamos 19 de esos juntos y construimos una relación de mucho amor, respeto y confianza que se extendió más allá de nuestra separación, acompañando las decisiones de cada uno...”.

“Es un hombre valiente y fiel a sus convicciones, que siempre protegió y defendió a sus hijas; no permitiría jamás que alguien les hiciera daño. Teniendo un poder mutuo y sabiendo que él haría lo mismo que yo en una situación como esta, no puedo hacerme la distraída. Me sentí obligada por las circunstancias a intervenir. Lo hice todo en regla, con un escribano e informándose a la Justicia de manera inmediata”, sentenció.

Sarah apuntó contra Elba en la Justicia.
Sarah apuntó contra Elba en la Justicia.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Sara Stewart BrownElba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit