ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sara Stewart Brown reveló que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio

La mujer apuntó contra Elba, la actual esposa de su ex, por haberles dado licencia sin goce de sueldo a los empleados del periodista.

17 de octubre 2024, 10:11hs
Sara Stewart Brown contó que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio.
Sara Stewart Brown contó que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio.
Seguinos en Google

Sara Stewart Brown, una de las exparejas de Jorge Lanata, reveló en qué consiste el “poder recíproco” que pactó con su exmarido, que sigue internado, por la confianza que se tienen desde siempre.

“Con Lanata tenemos un poder recíproco, el más amplio que pueda existir, que incluye la facultad de revocar otros poderes, en especial con cláusula de irrevocabilidad o inextinguibles para el caso de incapacidad o fallecimiento. Así dice expresamente el poder. Nos lo otorgamos mutuamente y lo mantuvimos vigente por la confianza que siempre nos tuvimos y tenemos en la actualidad”, reveló en X (Twitter).

Sarah, Jorge y sus hijas.
Sarah, Jorge y sus hijas.

“Decidí usarlo, ejerciendo la facultad de revocar un poder en particular, porque ese poder que revoqué se estaba usando para hacer cosas que Lanata jamás hubiera hecho contra personas a las que nunca hubiera perjudicado. Por lo que lo dejé sin efecto legal”, siguió, en referencia a la decisión de Elba Marcovecchio, actual esposa del periodista, por haberles dado licencia sin goce de sueldo a los empleados de su marido de toda la vida.

SARA STEWART BROWN APUNTÓ CONTRA ELBA MARCOVECCHIO

Sara Stewart Brown fulminó a Elba Marcovecchio por sus decisiones mientras Jorge Lanata está internado.

“Tengo la certeza de que Lanata no estaría de acuerdo en que la gente que lo acompañó fiel y amorosamente por más de 20 años y que ya son parte de su familia se queden sin cobrar un sueldo, incluso aunque una ley se lo permita. Lanata no piensa ni actuó jamás de esa forma. Lo conozco desde hace 28 años, pasamos 19 de esos juntos y construimos una relación de mucho amor, respeto y confianza que se extendió más allá de nuestra separación, acompañando las decisiones de cada uno...”.

“Es un hombre valiente y fiel a sus convicciones, que siempre protegió y defendió a sus hijas; no permitiría jamás que alguien les hiciera daño. Teniendo un poder mutuo y sabiendo que él haría lo mismo que yo en una situación como esta, no puedo hacerme la distraída. Me sentí obligada por las circunstancias a intervenir. Lo hice todo en regla, con un escribano e informándose a la Justicia de manera inmediata”, sentenció.

Sarah apuntó contra Elba en la Justicia.
Sarah apuntó contra Elba en la Justicia.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Sara Stewart BrownElba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit