ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sara Stewart Brown reveló que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio

La mujer apuntó contra Elba, la actual esposa de su ex, por haberles dado licencia sin goce de sueldo a los empleados del periodista.

17 de octubre 2024, 10:11hs
Sara Stewart Brown contó que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio.
Sara Stewart Brown contó que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio.
Seguinos en Google

Sara Stewart Brown, una de las exparejas de Jorge Lanata, reveló en qué consiste el “poder recíproco” que pactó con su exmarido, que sigue internado, por la confianza que se tienen desde siempre.

“Con Lanata tenemos un poder recíproco, el más amplio que pueda existir, que incluye la facultad de revocar otros poderes, en especial con cláusula de irrevocabilidad o inextinguibles para el caso de incapacidad o fallecimiento. Así dice expresamente el poder. Nos lo otorgamos mutuamente y lo mantuvimos vigente por la confianza que siempre nos tuvimos y tenemos en la actualidad”, reveló en X (Twitter).

Sarah, Jorge y sus hijas.
Sarah, Jorge y sus hijas.

“Decidí usarlo, ejerciendo la facultad de revocar un poder en particular, porque ese poder que revoqué se estaba usando para hacer cosas que Lanata jamás hubiera hecho contra personas a las que nunca hubiera perjudicado. Por lo que lo dejé sin efecto legal”, siguió, en referencia a la decisión de Elba Marcovecchio, actual esposa del periodista, por haberles dado licencia sin goce de sueldo a los empleados de su marido de toda la vida.

SARA STEWART BROWN APUNTÓ CONTRA ELBA MARCOVECCHIO

Sara Stewart Brown fulminó a Elba Marcovecchio por sus decisiones mientras Jorge Lanata está internado.

“Tengo la certeza de que Lanata no estaría de acuerdo en que la gente que lo acompañó fiel y amorosamente por más de 20 años y que ya son parte de su familia se queden sin cobrar un sueldo, incluso aunque una ley se lo permita. Lanata no piensa ni actuó jamás de esa forma. Lo conozco desde hace 28 años, pasamos 19 de esos juntos y construimos una relación de mucho amor, respeto y confianza que se extendió más allá de nuestra separación, acompañando las decisiones de cada uno...”.

“Es un hombre valiente y fiel a sus convicciones, que siempre protegió y defendió a sus hijas; no permitiría jamás que alguien les hiciera daño. Teniendo un poder mutuo y sabiendo que él haría lo mismo que yo en una situación como esta, no puedo hacerme la distraída. Me sentí obligada por las circunstancias a intervenir. Lo hice todo en regla, con un escribano e informándose a la Justicia de manera inmediata”, sentenció.

Sarah apuntó contra Elba en la Justicia.
Sarah apuntó contra Elba en la Justicia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sara Stewart BrownElba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit