ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la mamá de Harry Styles sobre la muerte de Liam Payne: su conmovedor posteo

Anne Twist fue la única que habló del fallecimiento del músico luego de que se conociera la impactante noticia en los medios.

17 de octubre 2024, 09:53hs
Qué dijo la mamá de Harry Styles sobre la muerte de Liam Payne.
Qué dijo la mamá de Harry Styles sobre la muerte de Liam Payne.
Seguinos en Google

La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, conmociona a todos. También, a Anne Twist, la mamá de Harry Styles que, a diferencia de quienes formaron parte de la banda, se expresó al respecto.

Es importante señalar que Liam murió en Argentina. Su cadáver fue encontrado al lado de la piscina de un hotel tras haber caído de un tercer piso. Ya se conoció el llamado al 911 que hizo el encargado por un hombre que estaba “drogado y borracho” y que “cuando despierta” provocaba destrozos en la habitación.

Liam murió en Argentina.
Liam murió en Argentina.

En este contexto, Anne hizo un significativo posteo dejando en evidencia que lamenta muchísimo la muerte de Liam que, durante años, fue compañero de su hijo en la banda que lo volvió popular en todo el mundo.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE HARRY STYLES SOBRE LA MUERTE DE LIAM PAYNE

Anne Twist, madre de Harry Styles, posteó en Instagram una imagen con fondo negro y un corazón roto.

“Just a boy”, que quiere decir “solo un niño”, sentenció, muy triste.

El mensaje de la mamá de Harry por la muerte de Liam.
El mensaje de la mamá de Harry por la muerte de Liam.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Harry StylesLiam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit