ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la mamá de Harry Styles sobre la muerte de Liam Payne: su conmovedor posteo

Anne Twist fue la única que habló del fallecimiento del músico luego de que se conociera la impactante noticia en los medios.

17 de octubre 2024, 09:53hs
Qué dijo la mamá de Harry Styles sobre la muerte de Liam Payne.
Qué dijo la mamá de Harry Styles sobre la muerte de Liam Payne.
Seguinos en Google

La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, conmociona a todos. También, a Anne Twist, la mamá de Harry Styles que, a diferencia de quienes formaron parte de la banda, se expresó al respecto.

Es importante señalar que Liam murió en Argentina. Su cadáver fue encontrado al lado de la piscina de un hotel tras haber caído de un tercer piso. Ya se conoció el llamado al 911 que hizo el encargado por un hombre que estaba “drogado y borracho” y que “cuando despierta” provocaba destrozos en la habitación.

Liam murió en Argentina.
Liam murió en Argentina.

En este contexto, Anne hizo un significativo posteo dejando en evidencia que lamenta muchísimo la muerte de Liam que, durante años, fue compañero de su hijo en la banda que lo volvió popular en todo el mundo.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE HARRY STYLES SOBRE LA MUERTE DE LIAM PAYNE

Anne Twist, madre de Harry Styles, posteó en Instagram una imagen con fondo negro y un corazón roto.

“Just a boy”, que quiere decir “solo un niño”, sentenció, muy triste.

El mensaje de la mamá de Harry por la muerte de Liam.
El mensaje de la mamá de Harry por la muerte de Liam.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Harry StylesLiam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit