ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué demandaron a Susana Giménez y Andrea del Boca por un millón de dólares

La diva de los teléfonos, la actriz, Telefe y el abogado Juan Pablo Fioribello deberán comparecer ante la Justicia en unas semanas.

17 de octubre 2024, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras que la Justicia dictaminara su inocencia en un fallo de 2022, Ricardo Biasotti demandó a su ex Andrea del Boca y a Susana Giménez por “daños y perjuicios” a raíz de una entrevista que la actriz brindó en el ciclo de la diva 2019. El empresario les pide un millón de dólares.

En 2019, Susana recibió en su living a Del Boca y a su abogado Juan Pablo Fioribello, que fue a hablar de la demanda que le había iniciado su hija Anna Chiara a Biasotti por presunto abuso sexual agravado cometido cuando la joven era una niña. La causa se extendió por tres años.

En 2022, la Justicia dictaminó la inocencia de Biasotti y señaló que las acusaciones de Anna Chiara eran “recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias”. De esta manera, el empresario contraatacó con una demanda a Andrea del Boca y a Susana.

Ricardo Biasotti demandó a Susana Giménez y Andrea del Boca por daños y perjuicios y exige una suma millonaria (Foto: Captura América - Captura Instagram /andreadelboca - Captura Telefe)
Ricardo Biasotti demandó a Susana Giménez y Andrea del Boca por daños y perjuicios y exige una suma millonaria (Foto: Captura América - Captura Instagram /andreadelboca - Captura Telefe)

Leé más:

Andrea del Boca recordó cómo fue el doloroso momento en el que su hija reveló que fue abusada

CÓMO ES LA DEMANDA QUE RICARDO BIASOTTI LE INICIÓ A SUSANA GIMÉNEZ Y ANDREA DEL BOCA POR UN MILLÓN DE DÓLARES

La contrademanda de BIasotti, que es por un millón de dólares, se basa en que el buen nombre y honor de Biasotti se vieron “mancillados” con las declaraciones, consideradas falaces por la Justicia, de Del Boca en el canal con mayor rating de la TV.

“Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro”, dijo en su momento el abogado de Biasotti, Ricardo Parrilli, que el año pasado buscó incluir en la demanda a Telefe considerándolo que “avaló los dichos de la actriz” al dejarle el aire abierto para que lo calumnie abiertamente.

En este sentido, tanto Susana Giménez como Andrea del Boca deberán comparecer ante la Justicia el próximo 4 de noviembre para dar su testimonio, al igual que Juan Pablo Fioribello, que dio su versión de los hechos.

Video Placeholder

Leé más:

Susana Giménez recibió una demanda por un millón de dólares de parte del ex de Andrea del Boca

QUÉ DIJO JUAN PABLO FIORIBELLO sobre la demanda de Ricardo biasotti

En diálogo con TN, Fioribello hizo referencia a la demanda contra él, Andrea del Boca, Susana Giménez y Telefe y señaló que todos ellos están listos para presentarse a la Justicia con las pruebas de su inocencia, y que tanto él como Del Boca serán representados por el doctor Jorge Viggiano.

Asimismo, contó que le ofreció a Susana escudarse en la misma defensa. “En su momento, me agradeció mucho la predisposición, pero como demandan también a Telefe se optó por una representación conjunta por el mismo profesional, que me parece excelente”, dijo.

En A la tarde, Diego Estevez contó que Susana le habría dicho a una fuente que habló con él que “no va a ofrecer un solo peso”. “Es un ridículo total todo esto”, agregó Estevez, en referencia al reclamo jurídico, y agregó: “Mi defensa se va a basar en la libertad de prensa para que no censuren a los periodistas”.

Video Placeholder
Así fue la visita de Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello al programa de Susana Giménez (Foto: Captura Telefe)

Leé más:

El contundente comunicado de Andrea del Boca tras conocerse la fecha del juicio por defraudación al Estado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Juan Pablo FioribelloAndrea del BocaSusana GiménezRicardo BiasottiTelefedemanda

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit