ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio reveló cómo pasó la noche Jorge Lanata tras la cuarta operación

La abogada dio detalles de la delicada salud de su esposo, quien lucha por su vida hace más de cuatro meses en el Hospital Italiano.

17 de octubre 2024, 11:32hs
Video Placeholder
La palabra de Elba Marcovecchio en nota con A la Barbarossa.

El 9 de octubre, a Jorge Lanata le hicieron una delicada operación producto de una isquemia intestinal. Dos días después fue explorado internamente y detectaron que el periodista tenía otro tramo del intestino necrosado.

Ante ese complejo cuadro, el lunes 14, Lanata volvió a hacer intervenido. Recién el 16 de octubre, los médicos del Hospital Italiano pudieron unir el intestino cortado y la preocupación por cómo pasaría la noche Jorge llenó de temor a sus seres queridos, entre ellos, su esposa Elba Marcovecchio.

Leé también

 Fuerte pregunta a Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata: “Se habló de cáncer y de tumor, quería corroborar”

Fuerte pregunta a Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata: “Se habló de cáncer y de tumor, quería corroborar”

Elba Marcovecchio reveló cómo pasó la noche Jorge Lanata tras la cuarta operación

CÓMO PASÓ LA NOCHE JORGE LANATA TRAS LA CUARTA OPERACIÓN

Esta mañana, Elba arribó al Hospital Italiano y habló con la notera de A la Barbarosso sobre la reciente intervención.

“Jorge pasó bien la noche. Eso es importante. Yo estuve ayer a la noche y la pasó bien. El post es lo que a todos nos da temor”, dijo la abogada, preocupada por su marido.

“Yo estoy angustiada porque es mi compañero. Cualquier persona que tiene a alguien en terapia tiene miedo”, agregó Elba sobre su estado emocional.

Y concluyó: “Jorge está en el mejor hospital del país. Mi miedo tiene que ver con otra cosa, mi miedo es porque es el hombre que amo y es el hombre que elegí para pasar mi vida”.

Leé también

Por qué Jorge Rial apuntó contra los médicos que atienden a Jorge Lanata

Por qué Jorge Rial apuntó contra los médicos que atienden a Jorge Lanata

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit