ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio reveló cómo pasó la noche Jorge Lanata tras la cuarta operación

La abogada dio detalles de la delicada salud de su esposo, quien lucha por su vida hace más de cuatro meses en el Hospital Italiano.

17 de octubre 2024, 11:32hs
Video Placeholder
La palabra de Elba Marcovecchio en nota con A la Barbarossa.
Seguinos en Google

El 9 de octubre, a Jorge Lanata le hicieron una delicada operación producto de una isquemia intestinal. Dos días después fue explorado internamente y detectaron que el periodista tenía otro tramo del intestino necrosado.

Ante ese complejo cuadro, el lunes 14, Lanata volvió a hacer intervenido. Recién el 16 de octubre, los médicos del Hospital Italiano pudieron unir el intestino cortado y la preocupación por cómo pasaría la noche Jorge llenó de temor a sus seres queridos, entre ellos, su esposa Elba Marcovecchio.

Leé también

 Fuerte pregunta a Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata: “Se habló de cáncer y de tumor, quería corroborar”

Fuerte pregunta a Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata: “Se habló de cáncer y de tumor, quería corroborar”

Elba Marcovecchio reveló cómo pasó la noche Jorge Lanata tras la cuarta operación

CÓMO PASÓ LA NOCHE JORGE LANATA TRAS LA CUARTA OPERACIÓN

Esta mañana, Elba arribó al Hospital Italiano y habló con la notera de A la Barbarosso sobre la reciente intervención.

“Jorge pasó bien la noche. Eso es importante. Yo estuve ayer a la noche y la pasó bien. El post es lo que a todos nos da temor”, dijo la abogada, preocupada por su marido.

“Yo estoy angustiada porque es mi compañero. Cualquier persona que tiene a alguien en terapia tiene miedo”, agregó Elba sobre su estado emocional.

Y concluyó: “Jorge está en el mejor hospital del país. Mi miedo tiene que ver con otra cosa, mi miedo es porque es el hombre que amo y es el hombre que elegí para pasar mi vida”.

Leé también

Por qué Jorge Rial apuntó contra los médicos que atienden a Jorge Lanata

Por qué Jorge Rial apuntó contra los médicos que atienden a Jorge Lanata

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit