ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante motivo por el que no pudieron reanimar a Liam Payne: la palabra de Alberto Crescenti

El titular del SAME detalló qué se encontraron cuando asistieron al exintegrante de One Direction, que murió al caer de un tercer piso de un hotel en Palermo.

17 de octubre 2024, 12:07hs
Alberto Crescenti explicó por qué no pudieron reanimar a Liam Payne.
Alberto Crescenti explicó por qué no pudieron reanimar a Liam Payne.
Seguinos en Google

Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió al caer de un tercer piso en un hotel en Palermo, Buenos Aires. Rápidamente, el SAME lo asistió pero no logró reanimarlo. Y el titular, Alberto Crescenti, explicó por qué.

“A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME”, contó Crescenti en diálogo con TN.

El SAME no logró reanimar a Liam.
El SAME no logró reanimar a Liam.

Minutos antes de la tragedia, el encargado del lugar se había comunicado con las autoridades policiales por el comportamiento de Liam, a quien se lo veía alterado. De hecho, cuando la policía entró a la habitación, habría encontrado drogas y un televisor roto.

¿POR QUÉ EL SAME NO PUDO REANIMAR A LIAM PAYNE?

Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó por qué no pudieron reanimar a Liam Payne.

“Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. No hubo posibilidad de hacer nada, tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, sentenció, preciso.

Liam fue encontrado con "lesiones gravísimas".
Liam fue encontrado con "lesiones gravísimas".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Alberto CrescentiLiam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit