ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante motivo por el que no pudieron reanimar a Liam Payne: la palabra de Alberto Crescenti

El titular del SAME detalló qué se encontraron cuando asistieron al exintegrante de One Direction, que murió al caer de un tercer piso de un hotel en Palermo.

17 de octubre 2024, 12:07hs
Alberto Crescenti explicó por qué no pudieron reanimar a Liam Payne.
Alberto Crescenti explicó por qué no pudieron reanimar a Liam Payne.
Seguinos en Google

Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió al caer de un tercer piso en un hotel en Palermo, Buenos Aires. Rápidamente, el SAME lo asistió pero no logró reanimarlo. Y el titular, Alberto Crescenti, explicó por qué.

“A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME”, contó Crescenti en diálogo con TN.

El SAME no logró reanimar a Liam.
El SAME no logró reanimar a Liam.

Minutos antes de la tragedia, el encargado del lugar se había comunicado con las autoridades policiales por el comportamiento de Liam, a quien se lo veía alterado. De hecho, cuando la policía entró a la habitación, habría encontrado drogas y un televisor roto.

¿POR QUÉ EL SAME NO PUDO REANIMAR A LIAM PAYNE?

Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó por qué no pudieron reanimar a Liam Payne.

“Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. No hubo posibilidad de hacer nada, tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, sentenció, preciso.

Liam fue encontrado con "lesiones gravísimas".
Liam fue encontrado con "lesiones gravísimas".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Alberto CrescentiLiam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit