ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amadeo, el hijo de Morena Rial, sorprendió con su llamativo chupete personalizado

La hija de Jorge Rial mostró en Instagram el original accesorio que luce su bebé recién nacido.

16 de octubre 2024, 17:01hs
Amadeo, el hijo de Morena Rial, sorprendió con su llamativo chupete personalizado.
Amadeo, el hijo de Morena Rial, sorprendió con su llamativo chupete personalizado.
Seguinos en Google

A pocos días de haberse convertido en mamá por segunda vez, Morena Rial mostró cómo es su vida con Amadeo, que viene a sumarse a la familia que formó con Francesco Benicio, su primogénito con su expareja, Francesco Ambrosioni.

Siempre muy cercana con sus seguidores de Instagram, la hija de Jorge Rial compartió cómo vive su posparto junto a su bebé y a sus mejores amigas. Y, en una de las imágenes, llamó la atención el chupete del pequeño.

Morena mostró cómo vive su posparto.
Morena mostró cómo vive su posparto.

Morena le mandó a hacer a su hijito recién nacido un accesorio personalizado que lleva su nombre en el centro, lo que llamó mucho la atención de sus fanáticos, que no dejaron pasar este original detalle.

ASÍ ES EL CHUPETE DE AMADEO, EL HIJO DE MORENA RIAL

El chupete de Amadeo, el hijo de Morena Rial, es blanco y celeste con strass.

En el centro, puede leerse el nombre del pequeño en letra cursiva.

Amadeo lució su chupete personalizado.
Amadeo lució su chupete personalizado.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Morena RialAmadeoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit