ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo la verdad sobre la pelea de Wanda Nara y L-Gante que los distanció: “Lo sintió como una traición”

Juan Etchegoyen reveló el motivo por el cual la conductora de Bake Off Famosos se habría peleado con el cantante de cumbia 420.

15 de octubre 2024, 07:12hs
Se supo la verdad sobre la pelea de Wanda Nara y L-Gante que los distanció.
Se supo la verdad sobre la pelea de Wanda Nara y L-Gante que los distanció.
Seguinos en Google

A pocas horas de que L-Gante asistiera el programa de Susana Giménez y admitiera que con Wanda Nara “pasaron muchas cosas”, se supo el verdadero motivo de la pelea entre ambos que los distanció.

En este contexto, Juan Etchegoyen rememoró cuando, días antes, Wanda también visitó a la diva y habló no solo de su llamativo vínculo con Elián, sino de China Suárez, con quien Mauro Icardi le habría sido infiel años atrás.

Wanda y L-Gante.
Wanda y L-Gante.

“Ustedes saben que Wanda Nara estuvo en lo de Susana y habló de varios temas, entre ellos de L-Gante y en un momento se refirió a ese encuentro del cantante con China Suárez”, contó el comunicador en Mitre Live, antes de revelar el verdadero motivo por el cual L-Gante y Wanda se distanciaron.

POR QUÉ WANDA NARA SE ENOJÓ CON L-GANTE

Juan Etchegoyen reveló el motivo por el cual Wanda Nara se habría peleado con L-Gante.

“La China y L-Gante grabaron un tema en su momento. A Wanda no le habría gustado, lo sintió como una traición. Ella lo define como su amigo y un amigo no hace esas cosas de establecer vínculo con una persona que le hizo mal a su amiga. Elián lo hizo porque en ese momento no estaban bien las cosas con Wanda...”.

China y L-Gante.
China y L-Gante.

“Wanda lo sintió como una traición porque ella hizo muchas cosas por él y L-Gante en su momento le pagó de la peor manera. Más allá de eso que pasó, que para mí iba a implicar un quiebre, no sucedió porque volvieron a verse; Wanda lo llevó a Bake Off hace pocos días, pero desde ahí se pudrió todo de nuevo”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit