ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pampita sobre el rol del periodismo en su escandalosa separación de García Moritán

Carolina Ardohain se desahogó ante Socios del Espectáculo y analizó en profundidad la cobertura de la prensa de su crisis conyugal.

15 de octubre 2024, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Pampita de Roberto García Moritán ocupa al periodismo de espectáculos hace casi dos meses, y Carolina Ardohain analizó en profundidad el rol de la prensa al abordar su caso.

“Yo trabajo en la tele y hace muchos años que sé cómo es. No me quiero quejar porque es mi lugar de trabajo”, comenzó en una nota con Socios del Espectáculo.

“Sé cómo son las reglas del juego a pesar de que muchas de esas reglas no me gustan”, continuó en alusión a las versiones de terceros en discordia o supuestos hechos de corrupción que le endilgaron al padre Ana García Moritán.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán

Roberto García Moritán se enfureció con un periodista que lo captó infraganti: “Sos muy desubicado”

En ese punto a Pampita se le transformó la cara y expresó: “Me la banco porque estoy en esto”.

LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA DE PAMPITA

“Espero que pase el tiempo”, blanqueó.

Más sobre este tema

Pampita y Gonzalo Valenzuela

El romance de Pampita y Gonzalo Valenzuela: revelan detalles inéditos

“El tiempo acomoda todo y todo el mundo sabe quién es quién”, cerró Pampita en modo zen, ya pasado lo peor de su crisis con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Carolina ArdohainPampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano
  • Camila se despide de los escenarios: cuándo es el Adiós World Tour en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit