ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pampita sobre el rol del periodismo en su escandalosa separación de García Moritán

Carolina Ardohain se desahogó ante Socios del Espectáculo y analizó en profundidad la cobertura de la prensa de su crisis conyugal.

15 de octubre 2024, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Pampita de Roberto García Moritán ocupa al periodismo de espectáculos hace casi dos meses, y Carolina Ardohain analizó en profundidad el rol de la prensa al abordar su caso.

“Yo trabajo en la tele y hace muchos años que sé cómo es. No me quiero quejar porque es mi lugar de trabajo”, comenzó en una nota con Socios del Espectáculo.

“Sé cómo son las reglas del juego a pesar de que muchas de esas reglas no me gustan”, continuó en alusión a las versiones de terceros en discordia o supuestos hechos de corrupción que le endilgaron al padre Ana García Moritán.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán

Roberto García Moritán se enfureció con un periodista que lo captó infraganti: “Sos muy desubicado”

En ese punto a Pampita se le transformó la cara y expresó: “Me la banco porque estoy en esto”.

LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA DE PAMPITA

“Espero que pase el tiempo”, blanqueó.

Más sobre este tema

Pampita y Gonzalo Valenzuela

El romance de Pampita y Gonzalo Valenzuela: revelan detalles inéditos

“El tiempo acomoda todo y todo el mundo sabe quién es quién”, cerró Pampita en modo zen, ya pasado lo peor de su crisis con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carolina ArdohainPampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit