ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Nilda Sindaco, la actriz de División Palermo: la triste despedida de sus compañeros

Interpretó a una desopilante empleada municipal en la serie de Santiago Korovsky que fue furor en Netflix.

15 de octubre 2024, 21:40hs
Elenco de División Palermo (Foto: Netflix)
Elenco de División Palermo (Foto: Netflix)
Seguinos en Google

La serie División Palermo, creada por Santiago Korovsky se convirtió en un inesperado fenómeno en Netflix a comienzos de 2023 y entre sus principales revelaciones estaba Nilda Sindaco, una emblemática actriz que falleció en las últimas horas.

La actriz, que encarnó a Betty, una empleada municipal que volvía locos a los integrantes de la división con su burocracia, era amiga de Korovsky desde hace mucho tiempo y él se encargó de despedirla como se merece en sus redes sociales.

“Hace unos días se fue Nilda, la Betty más linda que División Palermo hubiese podido tener. Era una persona brillante, sensible y de las mejores actrices que conocí. Fue mi amiga durante 15 años y al final me pude dar el lujo de actuar con ella”, contó el actor.

La despedida de Santiago Korovski a Nilda Sindaco (Foto: Instagram)
La despedida de Santiago Korovski a Nilda Sindaco (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Se viene la segunda temporada de “División Palermo” y tenemos los adelantos

MURIÓ NILDA SINDACO, LA EMBLEMÁTICA ACTRIZ DE DIVISIÓN PALERMO

“Mientras edito sus escenas de la segunda temporada y escucho sus mensajes de audio dónde me hacía reír, me doy cuenta que la voy a extrañar mucho”, dijo, en referencia a sus muchos años de amistad. En el posteo se hicieron presentes otros compañeros de la actriz en División Palermo.

La plataforma Netflix también despidió a la actriz: “Gracias por todo, Nilda Sindaco”, escribieron en Twitter / X. En ese mismo posteo, una seguidora recordó cómo se conocieron Korovski y Sinsaco.

El saludo de Netflix a Nilda Sindaco (Foto: Twitter)
El saludo de Netflix a Nilda Sindaco (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“No solo la recuerdo por la serie, sino cuando Santiago contó su historia y como la conoció hace 15 años. Nilda estaba internada hace años en el Moyano y asistía a talleres de teatro. El hizo su tesis sobre ella y otra señora y luego llamó a Nilda para División Palermo”, escribió sobre el documental llamado Salir a Escena.

“En el Borda estuve un año. Pasaron cosas y volví a caer. Me tuve que internar acá en el Moyano, donde estuve tres años, hice teatro con el grupo en Mar del Plata y tantas cosas. Después me fui, estuve 10 años externada y volví a caer. Salí hace dos años, hice la serie lo más bien y me agarró EPOC después”, le contó Nilda a la revista Crítica en 2023.

El adiós de Pilar Gamboa a Nilda Sindaco  (Foto:Instagram/pilargamboaa)
El adiós de Pilar Gamboa a Nilda Sindaco (Foto:Instagram/pilargamboaa)

Leé más:

División Palermo estrenó su primer trailer y anunció la fecha de estreno

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

nildaDivisión PalermoNetflixmurioactrizPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit