ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino

Actriz, dramaturga, abogada, hoy protagoniza la obra Hay que darle el gusto a mamá.

15 de octubre 2024, 20:41hs
Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino
Seguinos en Google

Mónica Salvador protagoniza la comedia Hay que darle el gusto a mamá en Belisario Club de Cultura, además de anunciar el estreno de la película “Antes del adiós”, la actuación en un cortometraje con Willy Barbosa y una propuesta teatral con Pata Liberati.

“Mi carrera ha sido un camino sinuoso, pero siempre guiado por mi pasión por el arte y la educación. Comencé como profesora de educación física, luego me recibí de actriz y más tarde de abogada, especializándome en niñez y adolescencia”, describe Mónica.

“Después de un parate en mi carrera teatral, decidí estudiar derecho. Me recibí de abogada y comencé a trabajar en la Defensoria del Niño. Sin embargo, mi pasión por el teatro me llevó a escribir obras y volver al escenario”, añade.

Mónica Salvador en los últimos Martín Fierro
Mónica Salvador en los últimos Martín Fierro
Mónica Salvador con Pampita
Mónica Salvador con Pampita

Nominada a los Estrella de Mar y Premios Vos, entre sus proyectos más destacados se encuentran “La Valija” (1989), “La Última Vez” (2012) y “Hay que darle el gusto a mamá”, (actualmente en cartel).

“Nunca dejen de seguir sus pasiones y sueños. La vida es un camino sinuoso, pero con determinación y trabajo, se pueden lograr grandes cosas”, dice Salvador.

Con dramaturgia de Mónica Salvador, dirección a cargo de Carlos Kaspar y las actuaciones de Judith Gabbani, Mónica Salvador, Eduardo Solá y Manuel Bello, “Hay que darle el gusto a mamá” se disfruta los viernes a las 20 horas en Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624. CABA.

Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.

DE QUÉ TRATA “HAY QUE DARLE EL GUSTO A MAMÁ”

Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino

La madre, Sofía Del Mar, es una estrella del cine y la TV que defiende estrictos valores de belleza hasta lugares impensados. Sus dos hijas son Victoria, que sigue los pasos de esa madre, y Soledad, que la desafía en todo aspecto confrontando con humor y bordeando el grotesco.

Entre ellas está Edidmundo, un leal mayordomo de toda la vida, que es testigo y garante de lo que verdaderamente las une: el amor.

Una comedia con toques dramáticos, y un desenlace sorprendente, donde todos van a encontrar algún guiño de su propia experiencia.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

MónicaSalvadorteatro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit