ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino

Actriz, dramaturga, abogada, hoy protagoniza la obra Hay que darle el gusto a mamá.

15 de octubre 2024, 20:41hs
Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino
Seguinos en

Mónica Salvador protagoniza la comedia Hay que darle el gusto a mamá en Belisario Club de Cultura, además de anunciar el estreno de la película “Antes del adiós”, la actuación en un cortometraje con Willy Barbosa y una propuesta teatral con Pata Liberati.

“Mi carrera ha sido un camino sinuoso, pero siempre guiado por mi pasión por el arte y la educación. Comencé como profesora de educación física, luego me recibí de actriz y más tarde de abogada, especializándome en niñez y adolescencia”, describe Mónica.

“Después de un parate en mi carrera teatral, decidí estudiar derecho. Me recibí de abogada y comencé a trabajar en la Defensoria del Niño. Sin embargo, mi pasión por el teatro me llevó a escribir obras y volver al escenario”, añade.

Mónica Salvador en los últimos Martín Fierro
Mónica Salvador en los últimos Martín Fierro
Mónica Salvador con Pampita
Mónica Salvador con Pampita

Nominada a los Estrella de Mar y Premios Vos, entre sus proyectos más destacados se encuentran “La Valija” (1989), “La Última Vez” (2012) y “Hay que darle el gusto a mamá”, (actualmente en cartel).

“Nunca dejen de seguir sus pasiones y sueños. La vida es un camino sinuoso, pero con determinación y trabajo, se pueden lograr grandes cosas”, dice Salvador.

Con dramaturgia de Mónica Salvador, dirección a cargo de Carlos Kaspar y las actuaciones de Judith Gabbani, Mónica Salvador, Eduardo Solá y Manuel Bello, “Hay que darle el gusto a mamá” se disfruta los viernes a las 20 horas en Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624. CABA.

Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.

DE QUÉ TRATA “HAY QUE DARLE EL GUSTO A MAMÁ”

Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino

La madre, Sofía Del Mar, es una estrella del cine y la TV que defiende estrictos valores de belleza hasta lugares impensados. Sus dos hijas son Victoria, que sigue los pasos de esa madre, y Soledad, que la desafía en todo aspecto confrontando con humor y bordeando el grotesco.

Entre ellas está Edidmundo, un leal mayordomo de toda la vida, que es testigo y garante de lo que verdaderamente las une: el amor.

Una comedia con toques dramáticos, y un desenlace sorprendente, donde todos van a encontrar algún guiño de su propia experiencia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

MónicaSalvadorteatro

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit