ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino

Actriz, dramaturga, abogada, hoy protagoniza la obra Hay que darle el gusto a mamá.

15 de octubre 2024, 20:41hs
Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Salvador protagoniza la comedia Hay que darle el gusto a mamá en Belisario Club de Cultura, además de anunciar el estreno de la película “Antes del adiós”, la actuación en un cortometraje con Willy Barbosa y una propuesta teatral con Pata Liberati.

“Mi carrera ha sido un camino sinuoso, pero siempre guiado por mi pasión por el arte y la educación. Comencé como profesora de educación física, luego me recibí de actriz y más tarde de abogada, especializándome en niñez y adolescencia”, describe Mónica.

“Después de un parate en mi carrera teatral, decidí estudiar derecho. Me recibí de abogada y comencé a trabajar en la Defensoria del Niño. Sin embargo, mi pasión por el teatro me llevó a escribir obras y volver al escenario”, añade.

Mónica Salvador en los últimos Martín Fierro
Mónica Salvador en los últimos Martín Fierro
Mónica Salvador con Pampita
Mónica Salvador con Pampita

Nominada a los Estrella de Mar y Premios Vos, entre sus proyectos más destacados se encuentran “La Valija” (1989), “La Última Vez” (2012) y “Hay que darle el gusto a mamá”, (actualmente en cartel).

“Nunca dejen de seguir sus pasiones y sueños. La vida es un camino sinuoso, pero con determinación y trabajo, se pueden lograr grandes cosas”, dice Salvador.

Con dramaturgia de Mónica Salvador, dirección a cargo de Carlos Kaspar y las actuaciones de Judith Gabbani, Mónica Salvador, Eduardo Solá y Manuel Bello, “Hay que darle el gusto a mamá” se disfruta los viernes a las 20 horas en Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624. CABA.

Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.

DE QUÉ TRATA “HAY QUE DARLE EL GUSTO A MAMÁ”

Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino

La madre, Sofía Del Mar, es una estrella del cine y la TV que defiende estrictos valores de belleza hasta lugares impensados. Sus dos hijas son Victoria, que sigue los pasos de esa madre, y Soledad, que la desafía en todo aspecto confrontando con humor y bordeando el grotesco.

Entre ellas está Edidmundo, un leal mayordomo de toda la vida, que es testigo y garante de lo que verdaderamente las une: el amor.

Una comedia con toques dramáticos, y un desenlace sorprendente, donde todos van a encontrar algún guiño de su propia experiencia.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

MónicaSalvadorteatro

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike (foto de Instagram)
TRISTE DESPEDIDA

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”
  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit