ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino

Actriz, dramaturga, abogada, hoy protagoniza la obra Hay que darle el gusto a mamá.

15 de octubre 2024, 20:41hs
Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Salvador protagoniza la comedia Hay que darle el gusto a mamá en Belisario Club de Cultura, además de anunciar el estreno de la película “Antes del adiós”, la actuación en un cortometraje con Willy Barbosa y una propuesta teatral con Pata Liberati.

“Mi carrera ha sido un camino sinuoso, pero siempre guiado por mi pasión por el arte y la educación. Comencé como profesora de educación física, luego me recibí de actriz y más tarde de abogada, especializándome en niñez y adolescencia”, describe Mónica.

“Después de un parate en mi carrera teatral, decidí estudiar derecho. Me recibí de abogada y comencé a trabajar en la Defensoria del Niño. Sin embargo, mi pasión por el teatro me llevó a escribir obras y volver al escenario”, añade.

Mónica Salvador en los últimos Martín Fierro
Mónica Salvador en los últimos Martín Fierro
Mónica Salvador con Pampita
Mónica Salvador con Pampita

Nominada a los Estrella de Mar y Premios Vos, entre sus proyectos más destacados se encuentran “La Valija” (1989), “La Última Vez” (2012) y “Hay que darle el gusto a mamá”, (actualmente en cartel).

“Nunca dejen de seguir sus pasiones y sueños. La vida es un camino sinuoso, pero con determinación y trabajo, se pueden lograr grandes cosas”, dice Salvador.

Con dramaturgia de Mónica Salvador, dirección a cargo de Carlos Kaspar y las actuaciones de Judith Gabbani, Mónica Salvador, Eduardo Solá y Manuel Bello, “Hay que darle el gusto a mamá” se disfruta los viernes a las 20 horas en Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624. CABA.

Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.

DE QUÉ TRATA “HAY QUE DARLE EL GUSTO A MAMÁ”

Mónica Salvador, la polifacética reina del teatro argentino

La madre, Sofía Del Mar, es una estrella del cine y la TV que defiende estrictos valores de belleza hasta lugares impensados. Sus dos hijas son Victoria, que sigue los pasos de esa madre, y Soledad, que la desafía en todo aspecto confrontando con humor y bordeando el grotesco.

Entre ellas está Edidmundo, un leal mayordomo de toda la vida, que es testigo y garante de lo que verdaderamente las une: el amor.

Una comedia con toques dramáticos, y un desenlace sorprendente, donde todos van a encontrar algún guiño de su propia experiencia.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

MónicaSalvadorteatro

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit