ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante foto que subió Bárbara, la hija de Jorge Lanata, junto a su padre desde el hospital

La joven compartió con sus seguidores un momento especial con el periodista, quien está internado hace cuatro meses.

15 de octubre 2024, 19:20hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A cuatro meses de estar internado y de las operaciones a las que debió someterse en el último tiempo por una isquemia intestinal, Jorge Lanata continúa luchando por su vida rodedo de sus hijas Bárbara y Lola; su esposa, Elba Marcovecchio y personas de su círculo más cercano.

Y en medio del deseo porque el periodista se recupere pronto, Bárbara recurrió a las redes para compartir un momento especial junto a su padre, poco después de la última intervención quirúrgica a la que debió someterse en el Hospital Italiano.

“Sábado”, escribió la joven en a postal que subió a Instagram Stories, donde se ve su mano agarrando la del conductor en la clínica donde permanece. Horas antes, Marcela Tauro había dado más información sobre Lanata en Intrusos: “Hoy me contaron que fue un sacerdote y que no lo dejaron entrar, supuetamente le iría a dar la bendición”, dijo la panelista. Y cerró: “Elba sí se habría confesado, la vieron mal, triste y llorando”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elba Marcovecchio, Jorge y Bárbara Lanata

Bárbara Lanata reafirmó su acusación de robo contra Elba Marcovecchio

LA SALUD DE JORGE LANATA JORGE TRAS UNA NUEVA OPERACIÓN

A cuatro meses de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata pelea por su vida. En la mañana del lunes, el periodista fue intervenido quirúrgicamente tras la primera operación que le realizaron el 9 de octubre por una isquemia intestinal.

“Jorge ya salió de la operación. Va a haber una cuarta operación para reconectar el intestino. Puede ser que esa operación sea en 48 horas”, había detallado Yanina Latorre, en el stream de Bondi, junto a Ángel de Brito.

Y agregó, en alusión a la fuerte interna entre las hijas de Lanata y la esposa del periodista, Elba Marcovecchio: “En este momento están las hijas reunidas con los médicos. Elba y las hijas se reúnen por separado”. Cerrando el parte, De Brito explicó por qué Lanata deberá ser operado por cuarta vez: “Le encontraron más intestino necrosado”.

Leé más

Jorge Lanata

Un sacerdote habría ido a ver a Jorge Lanata al hospital pero le impidieron la entrada

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Bárbara LanataJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit