ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta a Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata: “Se habló de cáncer y de tumor, quería corroborar”

La notera de Intrusos abordó a la abogada y le consultó por las delicadas versiones que giran en torno a su esposo, internado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano.

15 de octubre 2024, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cuatro meses de la internación de Jorge Lanata, en LAM hablaron por primera vez de PET y mencionaron palabras como cáncer y tumor.

Con esa versión propagándose en los medios y en las redes sociales, la notera de Intrusos abordó a la esposa del periodista, Elba Marcovecchio, cuando estaba ingresando en el Hospital Italiano y le preguntó por el delicado trascendido.

“Se dijeron versiones fortísimas y queríamos corroborarlas con vos, porque le van a hacer un PET”, le comenzó diciendo la cronista de América a Elba.

Seria, continuó: “De ahí se empezaron a decir palabras y enfermedades muy graves. Cáncer, tumor. Queríamos saber tu versión, también”.

Fuerte pregunta a Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata: “Se habló de cáncer y de tumor, quería corroborar”

Sin detener el paso y con visible tristeza, Marcovecchio contestó sin desmentir y sin afirmar la versión que expuso LAM, tras las operaciones a Lanata por una isquemia intestinal.

“Eso no es lo que me angustia ahora. Perdoname, pero yo estoy muy angustiada por lo actual”, se limitó a decir la esposa de Jorge.

Video Placeholder
En LAM hablaron de la salud de Jorge Lanata

EN LAM HABLARON DE LAS ENFERMEDADES DE JORGE LANATA

Fernanda Iglesias: -Lo del intestino es nuevo, se suma a todo lo que tenía.

Ángel de Brito: -La base es el problema respiratorio. El problema fue la falla pulmonar. A partir de ahí se desencadena todo este cuadro terrible.

Fernanda: -Cuando él se fue a hacer el estudio, el primero y con el que quedó internado, fue...

Yanina Latorre: -Que le da un paro.

Fernanda: -Se fue a hacer un PET.

Yanina: -Sí.

Ángel: -Sí.

Fernanda: -El PET te lo hacés cuando tenés un tumor.

Ángel: -Es para determinar si hay un tumor y controlar.

Yanina: -Fue a controlar un tumor en el pulmón.

Fernanda: -¿Pero un tumor cancerígeno?

Yanina: -Ahí empezó todo.

Fernanda: -Por lo que entiendo, tiene un cáncer en algún lado.

Ángel: -Por eso se hace el PET para chequear en qué estado está. Pero sí, es eso. Así arrancó todo. Está contando por varios integrantes de su entorno.

Fernanda: -Entonces, además de todo eso tiene un cáncer.

Ángel: -Tiene un millón de quilombos en el cuerpo. Pero así vivió hasta acá.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit