ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El desolador relato de la mamá de Juanita, la nena que murió tras el viaje de egresados

Claudia Díaz, la madre de Juanita Sirimarco, se quebró en vivo al hablar en Poco Correctos sobre el fallecimiento de su hija de 13 años.

15 de octubre 2024, 19:40hs
Video Placeholder

La tragedia de Juanita Sirimarco, la nena de 13 años que murió de un shock séptico a cuatro días de regresar a Posadas de su viaje de egresados a Carlos Paz, causó consternación y su madre clamó por Justicia.

“Estoy mal, estoy rota. Pero con toda la fuerza que me da mi hija para poder buscar Justicia por lo que le hicieron”, comenzó Claudia Díaz desgarrada en Poco Correctos.

Firme, la mujer continuó: “Yo lo único que estoy haciendo es hablar la verdad ante los medios. Tanto la escuela como la empresa (de viaje de egresados) se están escudando con sus abogados y salen a hablar”.

Pollo Álvarez quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.
Pollo Álvarez quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.

Con el devenir del descargo, Claudia estremeció a todos en el estudio al exclamar: “Al final, nadie tiene la culpa y hay una muerte, la muerte de mi hija”.

EL SUFRIMIENTO DE JUANITA SIRIMARCO

“Tengo todo el minuto a minuto que me mandó la maestra de cómo Juanita estuvo sufriendo”, siguió la mujer indignada con la profesora que se suponía velaba por su niña.

Virginia Gallardo quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.
Virginia Gallardo quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.

En ese punto reveló: “Cuando hablé con mi hija me dijo ‘no puedo más, bajame’. (…) Estaba muy deshidratada, me dijo que no podía pararse”.

Video Placeholder
Claudia, la mamá de Juanita Sirimarco en Poco Correctos.

“Cuando me entregaron a mi hija tenía los ojos rojos y la boca negra. Ahí me di cuenta de que estaba todo mal. (…) Mi hija vino deshidratadísima, cianótica, el corazoncito de ella ya no estaba latiendo bien, tenía la presión bajísima, ya no hablaba…”, manifestó para helarle la sangre a todos.

“Cuando me entregaron a mi hija tenía los ojos rojos y la boca negra. Ahí me di cuenta de que estaba todo mal. (…) Mi hija vino deshidratadísima, cianótica, el corazoncito de ella ya no estaba latiendo bien, tenía la presión bajísima, ya no hablaba…”.

Una vez en el hospital de Posadas, Juanita fue directo a terapia intensiva. “Tu bebé está grave, llegó tarde”, le blanquearon los médicos desesperados.

“La ley divina también va a caer sobre ellos”, cerró la mamá de Juanita Sirimarco en un grito por Justicia.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Juanita Sirimarcoviaje egresadosMuerte

Más notas sobre Actualidad

Imagen creada con IA. Gemini
CUESTIÓN DE CREER

Se te rompió un espejo: qué significa y cómo evitar los 7 años de mala suerte

Sabrina Di Marzo y Ángel Correa con sus hijas. Fotos: Instagram @sabridimarzo
CONOCELA

¿Quién es Sabrina Di Marzo, la esposa de Ángel Correa?

Foto: IA
CLAVE

Feng Shui 2025: el lugar de tu casa que podría estar bloqueando la abundancia (y cómo activarlo YA)

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado
  • Nació Cata, la hija de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: la primera foto de la beba
  • Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce
  • Pampito en Ciudad: ¡Todos están criticando En el Barro! ¿A vos te gusta la serie?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit