ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El desolador relato de la mamá de Juanita, la nena que murió tras el viaje de egresados

Claudia Díaz, la madre de Juanita Sirimarco, se quebró en vivo al hablar en Poco Correctos sobre el fallecimiento de su hija de 13 años.

15 de octubre 2024, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

La tragedia de Juanita Sirimarco, la nena de 13 años que murió de un shock séptico a cuatro días de regresar a Posadas de su viaje de egresados a Carlos Paz, causó consternación y su madre clamó por Justicia.

“Estoy mal, estoy rota. Pero con toda la fuerza que me da mi hija para poder buscar Justicia por lo que le hicieron”, comenzó Claudia Díaz desgarrada en Poco Correctos.

Firme, la mujer continuó: “Yo lo único que estoy haciendo es hablar la verdad ante los medios. Tanto la escuela como la empresa (de viaje de egresados) se están escudando con sus abogados y salen a hablar”.

Pollo Álvarez quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.
Pollo Álvarez quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.

Con el devenir del descargo, Claudia estremeció a todos en el estudio al exclamar: “Al final, nadie tiene la culpa y hay una muerte, la muerte de mi hija”.

EL SUFRIMIENTO DE JUANITA SIRIMARCO

“Tengo todo el minuto a minuto que me mandó la maestra de cómo Juanita estuvo sufriendo”, siguió la mujer indignada con la profesora que se suponía velaba por su niña.

Virginia Gallardo quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.
Virginia Gallardo quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.

En ese punto reveló: “Cuando hablé con mi hija me dijo ‘no puedo más, bajame’. (…) Estaba muy deshidratada, me dijo que no podía pararse”.

Video Placeholder
Claudia, la mamá de Juanita Sirimarco en Poco Correctos.

“Cuando me entregaron a mi hija tenía los ojos rojos y la boca negra. Ahí me di cuenta de que estaba todo mal. (…) Mi hija vino deshidratadísima, cianótica, el corazoncito de ella ya no estaba latiendo bien, tenía la presión bajísima, ya no hablaba…”, manifestó para helarle la sangre a todos.

“Cuando me entregaron a mi hija tenía los ojos rojos y la boca negra. Ahí me di cuenta de que estaba todo mal. (…) Mi hija vino deshidratadísima, cianótica, el corazoncito de ella ya no estaba latiendo bien, tenía la presión bajísima, ya no hablaba…”.

Una vez en el hospital de Posadas, Juanita fue directo a terapia intensiva. “Tu bebé está grave, llegó tarde”, le blanquearon los médicos desesperados.

“La ley divina también va a caer sobre ellos”, cerró la mamá de Juanita Sirimarco en un grito por Justicia.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juanita Sirimarcoviaje egresadosMuerte

Más notas sobre Actualidad

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Martín Demichelis. Fotos: RB Leipzig
DESAFÍO

Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit