ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El desolador relato de la mamá de Juanita, la nena que murió tras el viaje de egresados

Claudia Díaz, la madre de Juanita Sirimarco, se quebró en vivo al hablar en Poco Correctos sobre el fallecimiento de su hija de 13 años.

15 de octubre 2024, 19:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tragedia de Juanita Sirimarco, la nena de 13 años que murió de un shock séptico a cuatro días de regresar a Posadas de su viaje de egresados a Carlos Paz, causó consternación y su madre clamó por Justicia.

“Estoy mal, estoy rota. Pero con toda la fuerza que me da mi hija para poder buscar Justicia por lo que le hicieron”, comenzó Claudia Díaz desgarrada en Poco Correctos.

Firme, la mujer continuó: “Yo lo único que estoy haciendo es hablar la verdad ante los medios. Tanto la escuela como la empresa (de viaje de egresados) se están escudando con sus abogados y salen a hablar”.

Pollo Álvarez quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.
Pollo Álvarez quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.

Con el devenir del descargo, Claudia estremeció a todos en el estudio al exclamar: “Al final, nadie tiene la culpa y hay una muerte, la muerte de mi hija”.

EL SUFRIMIENTO DE JUANITA SIRIMARCO

“Tengo todo el minuto a minuto que me mandó la maestra de cómo Juanita estuvo sufriendo”, siguió la mujer indignada con la profesora que se suponía velaba por su niña.

Virginia Gallardo quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.
Virginia Gallardo quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.

En ese punto reveló: “Cuando hablé con mi hija me dijo ‘no puedo más, bajame’. (…) Estaba muy deshidratada, me dijo que no podía pararse”.

Video Placeholder
Claudia, la mamá de Juanita Sirimarco en Poco Correctos.

“Cuando me entregaron a mi hija tenía los ojos rojos y la boca negra. Ahí me di cuenta de que estaba todo mal. (…) Mi hija vino deshidratadísima, cianótica, el corazoncito de ella ya no estaba latiendo bien, tenía la presión bajísima, ya no hablaba…”, manifestó para helarle la sangre a todos.

“Cuando me entregaron a mi hija tenía los ojos rojos y la boca negra. Ahí me di cuenta de que estaba todo mal. (…) Mi hija vino deshidratadísima, cianótica, el corazoncito de ella ya no estaba latiendo bien, tenía la presión bajísima, ya no hablaba…”.

Una vez en el hospital de Posadas, Juanita fue directo a terapia intensiva. “Tu bebé está grave, llegó tarde”, le blanquearon los médicos desesperados.

“La ley divina también va a caer sobre ellos”, cerró la mamá de Juanita Sirimarco en un grito por Justicia.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Juanita Sirimarcoviaje egresadosMuerte

Más notas sobre Actualidad

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Alerta en la Selección Argentina: el humo amenaza el entrenamiento. Foto de Instagram @leomessi
ALERTA

Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit