ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El desolador relato de la mamá de Juanita, la nena que murió tras el viaje de egresados

Claudia Díaz, la madre de Juanita Sirimarco, se quebró en vivo al hablar en Poco Correctos sobre el fallecimiento de su hija de 13 años.

15 de octubre 2024, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tragedia de Juanita Sirimarco, la nena de 13 años que murió de un shock séptico a cuatro días de regresar a Posadas de su viaje de egresados a Carlos Paz, causó consternación y su madre clamó por Justicia.

“Estoy mal, estoy rota. Pero con toda la fuerza que me da mi hija para poder buscar Justicia por lo que le hicieron”, comenzó Claudia Díaz desgarrada en Poco Correctos.

Firme, la mujer continuó: “Yo lo único que estoy haciendo es hablar la verdad ante los medios. Tanto la escuela como la empresa (de viaje de egresados) se están escudando con sus abogados y salen a hablar”.

Pollo Álvarez quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.
Pollo Álvarez quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.

Con el devenir del descargo, Claudia estremeció a todos en el estudio al exclamar: “Al final, nadie tiene la culpa y hay una muerte, la muerte de mi hija”.

EL SUFRIMIENTO DE JUANITA SIRIMARCO

“Tengo todo el minuto a minuto que me mandó la maestra de cómo Juanita estuvo sufriendo”, siguió la mujer indignada con la profesora que se suponía velaba por su niña.

Virginia Gallardo quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.
Virginia Gallardo quebrado por el caso de Juanita Sirimarco.

En ese punto reveló: “Cuando hablé con mi hija me dijo ‘no puedo más, bajame’. (…) Estaba muy deshidratada, me dijo que no podía pararse”.

Video Placeholder
Claudia, la mamá de Juanita Sirimarco en Poco Correctos.

“Cuando me entregaron a mi hija tenía los ojos rojos y la boca negra. Ahí me di cuenta de que estaba todo mal. (…) Mi hija vino deshidratadísima, cianótica, el corazoncito de ella ya no estaba latiendo bien, tenía la presión bajísima, ya no hablaba…”, manifestó para helarle la sangre a todos.

“Cuando me entregaron a mi hija tenía los ojos rojos y la boca negra. Ahí me di cuenta de que estaba todo mal. (…) Mi hija vino deshidratadísima, cianótica, el corazoncito de ella ya no estaba latiendo bien, tenía la presión bajísima, ya no hablaba…”.

Una vez en el hospital de Posadas, Juanita fue directo a terapia intensiva. “Tu bebé está grave, llegó tarde”, le blanquearon los médicos desesperados.

“La ley divina también va a caer sobre ellos”, cerró la mamá de Juanita Sirimarco en un grito por Justicia.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Juanita Sirimarcoviaje egresadosMuerte

Más notas sobre Actualidad

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit