ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi le dedicó a su mamá un desgarrador posteo a un año de su muerte: “Te extraño mucho”

El conductor compartió una foto con Laura en la clínica y recordó uno de los últimos momentos que vivieron juntos.

15 de octubre 2024, 09:35hs
Darío Barassi le dedicó a su mamá un desgarrador posteo a un año de su muerte.
Darío Barassi le dedicó a su mamá un desgarrador posteo a un año de su muerte.

A casi un año de la muerta de Laura, la querida mamá de Darío Barassi, el conductor posteó una foto con ella en la clínica, acompañándola, que ilustra uno de los últimos y más significativos momentos vividos juntos.

“Te extraño. Mucho. Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos. Ansiedad, risas y lágrimas. Todavía no sabíamos lo que se venía, todavía pensábamos que se podía”, recordó el artista.

Darío con su mamá en la clínica.
Darío con su mamá en la clínica.

“Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije ‘foto viejita’ e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete. ‘Que no jodan’, me dijiste, con tu acidez y humor de siempre. Yo, muy típico mío, hacía preguntas de a quién preferís o si te fueras a una isla desierta que 3 cosas te llevarías. Ese día estaba inspirado y me nació preguntarte por el hombre de tu vida”, siguió.

DARÍO BARASSI RECORDÓ A SU MAMÁ CON INMENSA TERNURA

Darío Barassi remarcó lo importante que su madre fue en su vida.

“Estaba mi viejo entre las opciones, algún que otro novio, tu segundo marido a quien amábamos, pero me frenaste en seco. Me miraste a los ojos y me dijiste: el hombre de mi vida son mis 3 hijos, no jodas más con las preguntas y tráeme un café. Mi madre, más vos no se puede...”.

“Confieso que estoy muy psicoanalizado y no sé si quería ser el hombre de la vida de mi vieja, pero ahora que no te tengo acá, me siento orgulloso, feliz y pleno de haber ocupado ese lugar para vos. Por eso lo comparto. Una vida entera queriéndote, cuidándote y disfrutándote. Se siente el vacío y aún duele. Y está bien que sea así. No lo apuremos...”.

Darío con su mamá y sus hermanos cuando era chico.
Darío con su mamá y sus hermanos cuando era chico.

“Seguro que si leyeras este posteo me regalarías otro fuck you y un ‘no seas cargoso gordito’, pero en el fondo lo apreciarías y te haría sonreír. Feliz día el domingo. Te quiero fuerte madre. Acá nos quedamos, con mil tazas de café sin ser tomadas… Afortunadamente, otras tantas se compartieron entre la vieja bicha y los 3 hombres de su vida”, sentenció, muy dulce.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit