ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro secreto entre Pampita y Roberto García Moritán en el cumpleaños de Benicio Vicuña

En Socios del Espectáculo revelaron detalles de la tarde en familia.

15 de octubre 2024, 10:58hs
Cómo habría sido el encuentro secreto entre Pampita y Roberto García Moritán en el cumple de Benicio Vicuña.
Cómo habría sido el encuentro secreto entre Pampita y Roberto García Moritán en el cumple de Benicio Vicuña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la escandalosa separación entre Pampita y Roberto García Moritán sigue sumando capítulos, comenzó a sonar con fuerza la versión de que la expareja se habría reencontrado en el cumpleaños de Benicio Vicuña, uno de los tres hijos de ella con su expareja, Benjamín Vicuña.

“¿Qué pasó con las fotos que se sacó en el cumpleaños de Pampita?”, le preguntó Rodrigo Lussich a Paula Varela en Socios del Espectáculo. “Sí, viste que fue el cumpleaños de uno de los nenes de Pampita el fin de semana y se filtraron algunas fotos que daban a entender… Estuve averiguando, estuvo Roberto García Moritán”, aseguró la panelista.

Pampita y Benicio.
Pampita y Benicio.

“Roberto pasó un ratito a saludar en el cumpleaños del nene de Pampita, obviamente que estaba (Benjamín) Vicuña, porque es el papá de la criatura, así que sí, en un momento estuvieron juntos”, sumó Varela, contundente.

¿CÓMO HABRÍA SIDO EL ENCUENTRO ENTRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN?

Paula Varela contó cómo habría sido el reencuentro secreto entre Pampita y Roberto García Moritán en el cumpleaños de Benicio Vicuña.

“Hay una foto de ella con Vicuña, todos en familia. No hay fotos posadas con, obviamente, Roberto García Moritán. No era la idea que se filtre que estuvo. Están todos los hermanitos. Estaba Anita, por supuesto, que es la hija de Roberto. Anita, está Amancio y está Magnolia. Sí, pasaron todos, porque son hermanitos los chicos. Y (Roberto) pasó a saludar...”.

Benicio y sus hermanos en su cumpleaños.
Benicio y sus hermanos en su cumpleaños.

“Yo pregunté si hubo algún momento de tensión o algo, me dijeron que no, porque obviamente era un cumpleaños infantil y había tantos chicos dando vueltas que eso relajó un poco la situación”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenicio VicuñaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit