ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la pericia: así se originó el fuego que acabó con la vida de la Tota Santillán

Se conocieron los detalles del incendio que provocó la muerte de Daniel Carías dentro de su propia casa.

15 de octubre 2024, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un incendio fue la causa de la muerte de la Tota Santillán, según los nuevos detalles que aportaron los bomberos al expediente en su informe final.

A tres semanas del trágico siniestro sucedido en la casa que alquilaba Daniel Carías, la pericia oficial suma la certeza de que el fuego comenzó “en el baño”, y que a su vez se descarta el problema eléctrico.

“El ígneo se produce por haber tomado contacto tanto con el cuerpo de la víctima como sus prendas con un elemento portante de llama libre, no establecido”, afirma el documento.

Más sobre este tema

Daniela, la hija de la Tota Santillán

Se conoció el último y desgarrador audio que la Tota Santillán le envió a su hija antes de morir

Luego dejan abierta la duda: “Si bien en la escena se hallaron tanto fósforos como encendedor chispero, no es posible determinar si el origen del incendio fue causado por negligencia de la víctima o con el propósito de auto infringirse daño”.

CÓMO MURIÓ LA TOTA SANTILLÁN

Según contó Martín Candalaft en DDM, “en el baño se encontró un teléfono celular, dos fósforos y una botella de aguarrás”.

La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)
La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)

“Había también un trapo de piso quemado”, continuó.

Al final explicaron que “el fuego se propagó al comedor por el desplazamiento de la víctima hasta ese ambiente”, donde la Tota Santillán “cayó desmayado”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Tota SantillánMuerteIncendioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit