ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la pericia: así se originó el fuego que acabó con la vida de la Tota Santillán

Se conocieron los detalles del incendio que provocó la muerte de Daniel Carías dentro de su propia casa.

15 de octubre 2024, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un incendio fue la causa de la muerte de la Tota Santillán, según los nuevos detalles que aportaron los bomberos al expediente en su informe final.

A tres semanas del trágico siniestro sucedido en la casa que alquilaba Daniel Carías, la pericia oficial suma la certeza de que el fuego comenzó “en el baño”, y que a su vez se descarta el problema eléctrico.

“El ígneo se produce por haber tomado contacto tanto con el cuerpo de la víctima como sus prendas con un elemento portante de llama libre, no establecido”, afirma el documento.

Más sobre este tema

Daniela, la hija de la Tota Santillán

Se conoció el último y desgarrador audio que la Tota Santillán le envió a su hija antes de morir

Luego dejan abierta la duda: “Si bien en la escena se hallaron tanto fósforos como encendedor chispero, no es posible determinar si el origen del incendio fue causado por negligencia de la víctima o con el propósito de auto infringirse daño”.

CÓMO MURIÓ LA TOTA SANTILLÁN

Según contó Martín Candalaft en DDM, “en el baño se encontró un teléfono celular, dos fósforos y una botella de aguarrás”.

La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)
La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)

“Había también un trapo de piso quemado”, continuó.

Al final explicaron que “el fuego se propagó al comedor por el desplazamiento de la víctima hasta ese ambiente”, donde la Tota Santillán “cayó desmayado”.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tota SantillánMuerteIncendioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit