ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Rodrigo de Paul tuvo un conflicto con Cholo Simeone por Tini Stoessel: “Varias conversaciones”

Roberto Antolín aseguró que el DT habría cruzado al futbolista por sus actitudes tras haberse separado de la cantante.

14 de octubre 2024, 16:29hs
Revelan el conflicto de Rodrigo de Paul con Cholo Simeone por Tini Stoessel.
Revelan el conflicto de Rodrigo de Paul con Cholo Simeone por Tini Stoessel.
Seguinos en

En medio de los fuertes rumores de romance entre Tini Stoessel y Young Miko, el periodista Roberto Antolín aseguró que Rodrigo de Paul y Cholo Simeone estarían en conflicto por las actitudes del deportista tras haberse separado de la cantante.

“Están pasando cosas graves y fuertes entre De Paul y el Cholo Simeone. Rodrigo lo ha decepcionado en el partido que jugó el Atlético Madrid contra el Real Sociedad hace unos días”, aseguró el comunicador en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la tensión entre el futbolista y el DT de su equipo.

Rodrigo extrañaría a Tini.
Rodrigo extrañaría a Tini.

Acto seguido, reveló el supuesto motivo de la desconcentración de Rodrigo. “La cabeza de De Paul no está en el fútbol; está preocupado por el tema Tini. El Cholo ha tenido varias conversaciones con él cara a cara y le ha dicho que no lo ve centrado en el fútbol”, sumó Antolín.

¿QUÉ LE HABRÍA ACONSEJADO EL CHOLO SIMEONE A RODRIGO DE PAUL TRAS SU RUPTURA CON TINI STOESSEL?

Roberto Antolín reveló el consejo que Cholo Simeone le habría dado a Rodrigo de Paul, que estaría triste por haberse separado de Tini Stoessel.

“El Cholo le ha dicho que tiene que echarse novia para tener estabilidad en su vida. Si con Tini las cosas no funcionan tiene que tener otra novia. Este ajetreo que tiene con este sube y baja por el tema Tini lo tiene preocupado y el Cholo le recomienda tener novia. ‘Así no nos sirves’, le dijo...”.

Cholo le habría aconsejado a Rodrigo que se buscara una nueva novia.
Cholo le habría aconsejado a Rodrigo que se buscara una nueva novia.

“Hablé con el Presidente del Atlético Madrid y me dijo que si el rendimiento de De Paul sigue igual, lo va a vender a fin de año. Tiene que tomarse en serio el lugar que tiene o si no irse a Qatar o a Estados Unidos a seguir su carrera en un fútbol menor. El Cholo le dijo que se busque una pareja estable. Lo que pasa en su vida personal le afecta y este vaivén de emociones no le conviene”, cerró el comunicador.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCholo SimeoneTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit