ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Rodrigo de Paul tuvo un conflicto con Cholo Simeone por Tini Stoessel: “Varias conversaciones”

Roberto Antolín aseguró que el DT habría cruzado al futbolista por sus actitudes tras haberse separado de la cantante.

14 de octubre 2024, 16:29hs
Revelan el conflicto de Rodrigo de Paul con Cholo Simeone por Tini Stoessel.
Revelan el conflicto de Rodrigo de Paul con Cholo Simeone por Tini Stoessel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los fuertes rumores de romance entre Tini Stoessel y Young Miko, el periodista Roberto Antolín aseguró que Rodrigo de Paul y Cholo Simeone estarían en conflicto por las actitudes del deportista tras haberse separado de la cantante.

“Están pasando cosas graves y fuertes entre De Paul y el Cholo Simeone. Rodrigo lo ha decepcionado en el partido que jugó el Atlético Madrid contra el Real Sociedad hace unos días”, aseguró el comunicador en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la tensión entre el futbolista y el DT de su equipo.

Rodrigo extrañaría a Tini.
Rodrigo extrañaría a Tini.

Acto seguido, reveló el supuesto motivo de la desconcentración de Rodrigo. “La cabeza de De Paul no está en el fútbol; está preocupado por el tema Tini. El Cholo ha tenido varias conversaciones con él cara a cara y le ha dicho que no lo ve centrado en el fútbol”, sumó Antolín.

¿QUÉ LE HABRÍA ACONSEJADO EL CHOLO SIMEONE A RODRIGO DE PAUL TRAS SU RUPTURA CON TINI STOESSEL?

Roberto Antolín reveló el consejo que Cholo Simeone le habría dado a Rodrigo de Paul, que estaría triste por haberse separado de Tini Stoessel.

“El Cholo le ha dicho que tiene que echarse novia para tener estabilidad en su vida. Si con Tini las cosas no funcionan tiene que tener otra novia. Este ajetreo que tiene con este sube y baja por el tema Tini lo tiene preocupado y el Cholo le recomienda tener novia. ‘Así no nos sirves’, le dijo...”.

Cholo le habría aconsejado a Rodrigo que se buscara una nueva novia.
Cholo le habría aconsejado a Rodrigo que se buscara una nueva novia.

“Hablé con el Presidente del Atlético Madrid y me dijo que si el rendimiento de De Paul sigue igual, lo va a vender a fin de año. Tiene que tomarse en serio el lugar que tiene o si no irse a Qatar o a Estados Unidos a seguir su carrera en un fútbol menor. El Cholo le dijo que se busque una pareja estable. Lo que pasa en su vida personal le afecta y este vaivén de emociones no le conviene”, cerró el comunicador.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCholo SimeoneTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit