ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Lanata tras una nueva operación: “Le encontraron más intestino necrosado”

El periodista pelea por su vida desde el 14 de junio en el Hospital Italiano y deberá regresar al quirófano en 48 horas, según informaron Yanina Latorre y Ángel de Brito en Bondi.

14 de octubre 2024, 14:14hs
Video Placeholder
La información de Yanina Latorre y Ángel de Brito en Bondi.
Seguinos en Google

A cuatro meses de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata pelea por su vida. Esta mañana, el periodista fue intervenido quirúrgicamente tras la primera operación que le realizaron el 9 de octubre por una isquemia intestinal.

Dada la complejidad de su cuadro, Lanata deberá volver a quirófano el miércoles, según informó Yanina Latorre en el stream de Bondi, junto a Ángel de Brito.

“Jorge ya salió de la operación. Va a haber una cuarta operación para reconectar el intestino. Puede ser que esa operación sea en 48 horas”, detalló la panelista.

Y agregó, en alusión a la fuerte interna entre las hijas de Lanata y la esposa del periodista, Elba Marcovecchio: “En este momento están las hijas reunidas con los médicos. Elba y las hijas se reúnen por separado”.

Cerrando el parte, Ángel de Brito explicó por qué Lanata deberá ser operado por cuarta vez: “Le encontraron más intestino necrosado”.

Leé también

Nuevo parte médico de Lanata

Qué dice el primer parte médico de Jorge Lanata luego de la operación

La salud de Jorge Lanata tras una nueva operación: “Le encontraron más intestino necrosado”

INTESTINO NECROSADO: TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN DE LANATA

El médico Guillermo Capuya dio concretos datos de la cirugía intestinal que le practicaron a Jorge Lanata, la semana pasada.

“(En la primera operación) Jorge estuvo estable durante la cirugía. Se hizo una resección del intestino delgado, de un largo bastante interesante. La resección es un corte”, informó el profesional de la salud en Mañanísima.

“Había un foco necrótico, negro, no llegaba sangre por una isquemia. Entonces, hay que cortar la parte infartada y visualizar para ver qué es lo que pasa”, detalló.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge LanatasaludPortada

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit