ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Lanata tras una nueva operación: “Le encontraron más intestino necrosado”

El periodista pelea por su vida desde el 14 de junio en el Hospital Italiano y deberá regresar al quirófano en 48 horas, según informaron Yanina Latorre y Ángel de Brito en Bondi.

14 de octubre 2024, 14:14hs
Video Placeholder
La información de Yanina Latorre y Ángel de Brito en Bondi.
Seguinos en Google

A cuatro meses de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata pelea por su vida. Esta mañana, el periodista fue intervenido quirúrgicamente tras la primera operación que le realizaron el 9 de octubre por una isquemia intestinal.

Dada la complejidad de su cuadro, Lanata deberá volver a quirófano el miércoles, según informó Yanina Latorre en el stream de Bondi, junto a Ángel de Brito.

“Jorge ya salió de la operación. Va a haber una cuarta operación para reconectar el intestino. Puede ser que esa operación sea en 48 horas”, detalló la panelista.

Y agregó, en alusión a la fuerte interna entre las hijas de Lanata y la esposa del periodista, Elba Marcovecchio: “En este momento están las hijas reunidas con los médicos. Elba y las hijas se reúnen por separado”.

Cerrando el parte, Ángel de Brito explicó por qué Lanata deberá ser operado por cuarta vez: “Le encontraron más intestino necrosado”.

Leé también

Nuevo parte médico de Lanata

Qué dice el primer parte médico de Jorge Lanata luego de la operación

La salud de Jorge Lanata tras una nueva operación: “Le encontraron más intestino necrosado”

INTESTINO NECROSADO: TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN DE LANATA

El médico Guillermo Capuya dio concretos datos de la cirugía intestinal que le practicaron a Jorge Lanata, la semana pasada.

“(En la primera operación) Jorge estuvo estable durante la cirugía. Se hizo una resección del intestino delgado, de un largo bastante interesante. La resección es un corte”, informó el profesional de la salud en Mañanísima.

“Había un foco necrótico, negro, no llegaba sangre por una isquemia. Entonces, hay que cortar la parte infartada y visualizar para ver qué es lo que pasa”, detalló.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jorge LanatasaludPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit