ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Lanata tras una nueva operación: “Le encontraron más intestino necrosado”

El periodista pelea por su vida desde el 14 de junio en el Hospital Italiano y deberá regresar al quirófano en 48 horas, según informaron Yanina Latorre y Ángel de Brito en Bondi.

14 de octubre 2024, 14:14hs
Video Placeholder
La información de Yanina Latorre y Ángel de Brito en Bondi.
Seguinos en Google

A cuatro meses de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata pelea por su vida. Esta mañana, el periodista fue intervenido quirúrgicamente tras la primera operación que le realizaron el 9 de octubre por una isquemia intestinal.

Dada la complejidad de su cuadro, Lanata deberá volver a quirófano el miércoles, según informó Yanina Latorre en el stream de Bondi, junto a Ángel de Brito.

“Jorge ya salió de la operación. Va a haber una cuarta operación para reconectar el intestino. Puede ser que esa operación sea en 48 horas”, detalló la panelista.

Y agregó, en alusión a la fuerte interna entre las hijas de Lanata y la esposa del periodista, Elba Marcovecchio: “En este momento están las hijas reunidas con los médicos. Elba y las hijas se reúnen por separado”.

Cerrando el parte, Ángel de Brito explicó por qué Lanata deberá ser operado por cuarta vez: “Le encontraron más intestino necrosado”.

Leé también

Nuevo parte médico de Lanata

Qué dice el primer parte médico de Jorge Lanata luego de la operación

La salud de Jorge Lanata tras una nueva operación: “Le encontraron más intestino necrosado”

INTESTINO NECROSADO: TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN DE LANATA

El médico Guillermo Capuya dio concretos datos de la cirugía intestinal que le practicaron a Jorge Lanata, la semana pasada.

“(En la primera operación) Jorge estuvo estable durante la cirugía. Se hizo una resección del intestino delgado, de un largo bastante interesante. La resección es un corte”, informó el profesional de la salud en Mañanísima.

“Había un foco necrótico, negro, no llegaba sangre por una isquemia. Entonces, hay que cortar la parte infartada y visualizar para ver qué es lo que pasa”, detalló.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge LanatasaludPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos
  • Hervir menta y rociarla en la puerta de casa: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • El truco para que la ropa salga mucho más seca del lavarropas en apenas 10 minutos
  • Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit