ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Lanata tras una nueva operación: “Le encontraron más intestino necrosado”

El periodista pelea por su vida desde el 14 de junio en el Hospital Italiano y deberá regresar al quirófano en 48 horas, según informaron Yanina Latorre y Ángel de Brito en Bondi.

14 de octubre 2024, 14:14hs
Video Placeholder
La información de Yanina Latorre y Ángel de Brito en Bondi.
Seguinos en Google

A cuatro meses de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata pelea por su vida. Esta mañana, el periodista fue intervenido quirúrgicamente tras la primera operación que le realizaron el 9 de octubre por una isquemia intestinal.

Dada la complejidad de su cuadro, Lanata deberá volver a quirófano el miércoles, según informó Yanina Latorre en el stream de Bondi, junto a Ángel de Brito.

“Jorge ya salió de la operación. Va a haber una cuarta operación para reconectar el intestino. Puede ser que esa operación sea en 48 horas”, detalló la panelista.

Y agregó, en alusión a la fuerte interna entre las hijas de Lanata y la esposa del periodista, Elba Marcovecchio: “En este momento están las hijas reunidas con los médicos. Elba y las hijas se reúnen por separado”.

Cerrando el parte, Ángel de Brito explicó por qué Lanata deberá ser operado por cuarta vez: “Le encontraron más intestino necrosado”.

Leé también

Nuevo parte médico de Lanata

Qué dice el primer parte médico de Jorge Lanata luego de la operación

La salud de Jorge Lanata tras una nueva operación: “Le encontraron más intestino necrosado”

INTESTINO NECROSADO: TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN DE LANATA

El médico Guillermo Capuya dio concretos datos de la cirugía intestinal que le practicaron a Jorge Lanata, la semana pasada.

“(En la primera operación) Jorge estuvo estable durante la cirugía. Se hizo una resección del intestino delgado, de un largo bastante interesante. La resección es un corte”, informó el profesional de la salud en Mañanísima.

“Había un foco necrótico, negro, no llegaba sangre por una isquemia. Entonces, hay que cortar la parte infartada y visualizar para ver qué es lo que pasa”, detalló.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge LanatasaludPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit