ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari habló de sus propiedades y atacó a la prensa: “Dicen que soy un millonario de izquierda”

El reconocido cantante aseguró que los medios construyeron un personaje con el que él no se identifica.

14 de octubre 2024, 16:34hs
El Indio Solari habló de sus propiedades y atacó a la prensa.
El Indio Solari habló de sus propiedades y atacó a la prensa.
Seguinos en Google

El Indio Solari, que a pesar de ser una de las figuras más reconocidas de la Argentina mantiene un bajísimo perfil, sorprendió al brindarle a Pedro Rosemblat una entrevista para su streaming Gelatina.

En este contexto, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aseguró que los medios construyeron un personaje con el que él no se identifica. “La primera vez que tocamos en Buenos Aires, Gloria Guerrero hizo una crónica donde decía de mí que yo era enigmático y misterioso. Y a partir de ahí, yo acarreé con eso”, aseguró.

El Indio Solari habló de sus propiedades.
El Indio Solari habló de sus propiedades.

“Garpa pegarte”, sentenció Pedro. “Sí, claro, porque soy el millonario de izquierda. Han inventado un personaje que es maravilloso”, aseguró el Indio, antes de hablar de sus supuestas propiedades en el extranjero y avión privado.

EL INDIO SOLARIO HABLÓ DE SUS PROPIEDADES Y ATACÓ A LA PRENSA

El Indio Solari aseguró que los medios construyeron un personaje con el que él no se identifica.

“Lo mismo pasa con mis propiedades en el extranjero y mi avión privado, los pibes dicen que me lo merezco pero dan por sentado que lo tengo. Es muy loco eso, ¿no? Es el poder de la prensa. ‘Comprate lo que quieras, Indio, te lo merecés’, me dicen. ¡No, boludo, no tengo nada!”, cerró, con firmeza.

El Indio Solari atacó a la prensa.
El Indio Solari atacó a la prensa.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Indio SolariPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit