ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari habló de sus propiedades y atacó a la prensa: “Dicen que soy un millonario de izquierda”

El reconocido cantante aseguró que los medios construyeron un personaje con el que él no se identifica.

14 de octubre 2024, 16:34hs
El Indio Solari habló de sus propiedades y atacó a la prensa.
El Indio Solari habló de sus propiedades y atacó a la prensa.
Seguinos en Google

El Indio Solari, que a pesar de ser una de las figuras más reconocidas de la Argentina mantiene un bajísimo perfil, sorprendió al brindarle a Pedro Rosemblat una entrevista para su streaming Gelatina.

En este contexto, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aseguró que los medios construyeron un personaje con el que él no se identifica. “La primera vez que tocamos en Buenos Aires, Gloria Guerrero hizo una crónica donde decía de mí que yo era enigmático y misterioso. Y a partir de ahí, yo acarreé con eso”, aseguró.

El Indio Solari habló de sus propiedades.
El Indio Solari habló de sus propiedades.

“Garpa pegarte”, sentenció Pedro. “Sí, claro, porque soy el millonario de izquierda. Han inventado un personaje que es maravilloso”, aseguró el Indio, antes de hablar de sus supuestas propiedades en el extranjero y avión privado.

EL INDIO SOLARIO HABLÓ DE SUS PROPIEDADES Y ATACÓ A LA PRENSA

El Indio Solari aseguró que los medios construyeron un personaje con el que él no se identifica.

“Lo mismo pasa con mis propiedades en el extranjero y mi avión privado, los pibes dicen que me lo merezco pero dan por sentado que lo tengo. Es muy loco eso, ¿no? Es el poder de la prensa. ‘Comprate lo que quieras, Indio, te lo merecés’, me dicen. ¡No, boludo, no tengo nada!”, cerró, con firmeza.

El Indio Solari atacó a la prensa.
El Indio Solari atacó a la prensa.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Indio SolariPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit