ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrios contó una situación de abuso que vivió con un ex de Susana Giménez

La periodista decidió rompió el silencio y relató lo que vivió durante una entrevista a la diva de los teléfonos.

13 de octubre 2024, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante casi una década, Silvia Fernández Barrios fue la cara femenina de Nuevediario, el emblemático noticiero del Canal 9 Libertad de Alejandro Romay, y de esa manera le tocó cubrir muchos de los acontecimientos más memorables, entre ellos la boda de Susana Giménez y Huberto Roviralta.

Ese matrimonio de Susana, que terminó abruptamente en 1998 cuando la conductora descubrió su infidelidad con la vedette Flavia Miller que se terminó el idilio, pero ahora Fernández Barrios señaló que en una entrevista que le hizo en el momento de la boda, él “mostró la hilacha”.

En una entrevista que le brindó a Héctor Maugeri para +Caras, la periodista contó la fea situación que tuvo que vivir con el entonces polista que hoy vive radicado en Uruguay, un abuso según calificaron este domingo en El run run del espectáculo.

Video Placeholder

Leé más:

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta y fue tajante con Pampita

QUÉ LE HIZO HUBERTO ROVIRALTA A SILVIA FERNÁNDEZ BARRIOS DURANTE UNA ENTREVISTA CON SUSANA GIMÉNEZ

“Nunca lo dije públicamente. Estoy pensando si debiera decirlo o no debiera decirlo”, adelantó Fernández Barrios a sabiendas que el expolista suele demandar a aquellos que hablan sobre él en los medios. “Lo voy a contar. Mira con quién se casó Susana”, adelantó.

“Estábamos haciendo estas notas del casamiento, y entonces le digo a Susana ‘Le tengo que hacer a Huber también’. Estábamos en el living, en la mesa del comedor. Entonces me dice ‘No, olvídate, Uber no va a hablar, que esto que lo otro”, recordó Fernández Barrios.

Dolores Benedit y Huberto Roviralta están casados hace más de una década. Foto: Revista Hola!
Dolores Benedit y Huberto Roviralta están casados hace más de una década. Foto: Revista Hola!

“Bueno, llega Uber y le ´¿Podemos hablar?’ Yo no lo conocía, pero me dijo ‘Bueno, dale’”, dijo Silvia, que contó que ella se sentó entre los dos. “Empiezo a hacer la nota y siento que una pierna sube por mi pierna y pensé ‘No puede ser tan hijo de tal por cual’. Yo seguí haciendo la nota, me fui, no lo conté nunca, esta es la primera vez que lo cuento”, agregó.

“No te lo tengo que jurar porque te imaginas que no me voy a inventar algo así. Yo no lo podía creer. Me lo encuentro cuando ya se había separado de Susana, años más tarde. No sé si fue en El cielo o dónde me dice ‘Vos y yo tenemos algo pendiente’”, cerró la periodista.

Leé más:

Flavia Miller rompió el silencio sobre el rumor más morboso sobre ella, Huberto Roviralta y Susana Giménez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Silvia Fernández BarriosHuberto RoviraltaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

U2 regresa con “Carnaval de Luz” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años
  • Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit