ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrios contó una situación de abuso que vivió con un ex de Susana Giménez

La periodista decidió rompió el silencio y relató lo que vivió durante una entrevista a la diva de los teléfonos.

13 de octubre 2024, 18:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante casi una década, Silvia Fernández Barrios fue la cara femenina de Nuevediario, el emblemático noticiero del Canal 9 Libertad de Alejandro Romay, y de esa manera le tocó cubrir muchos de los acontecimientos más memorables, entre ellos la boda de Susana Giménez y Huberto Roviralta.

Ese matrimonio de Susana, que terminó abruptamente en 1998 cuando la conductora descubrió su infidelidad con la vedette Flavia Miller que se terminó el idilio, pero ahora Fernández Barrios señaló que en una entrevista que le hizo en el momento de la boda, él “mostró la hilacha”.

En una entrevista que le brindó a Héctor Maugeri para +Caras, la periodista contó la fea situación que tuvo que vivir con el entonces polista que hoy vive radicado en Uruguay, un abuso según calificaron este domingo en El run run del espectáculo.

Video Placeholder

Leé más:

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta y fue tajante con Pampita

QUÉ LE HIZO HUBERTO ROVIRALTA A SILVIA FERNÁNDEZ BARRIOS DURANTE UNA ENTREVISTA CON SUSANA GIMÉNEZ

“Nunca lo dije públicamente. Estoy pensando si debiera decirlo o no debiera decirlo”, adelantó Fernández Barrios a sabiendas que el expolista suele demandar a aquellos que hablan sobre él en los medios. “Lo voy a contar. Mira con quién se casó Susana”, adelantó.

“Estábamos haciendo estas notas del casamiento, y entonces le digo a Susana ‘Le tengo que hacer a Huber también’. Estábamos en el living, en la mesa del comedor. Entonces me dice ‘No, olvídate, Uber no va a hablar, que esto que lo otro”, recordó Fernández Barrios.

Dolores Benedit y Huberto Roviralta están casados hace más de una década. Foto: Revista Hola!
Dolores Benedit y Huberto Roviralta están casados hace más de una década. Foto: Revista Hola!

“Bueno, llega Uber y le ´¿Podemos hablar?’ Yo no lo conocía, pero me dijo ‘Bueno, dale’”, dijo Silvia, que contó que ella se sentó entre los dos. “Empiezo a hacer la nota y siento que una pierna sube por mi pierna y pensé ‘No puede ser tan hijo de tal por cual’. Yo seguí haciendo la nota, me fui, no lo conté nunca, esta es la primera vez que lo cuento”, agregó.

“No te lo tengo que jurar porque te imaginas que no me voy a inventar algo así. Yo no lo podía creer. Me lo encuentro cuando ya se había separado de Susana, años más tarde. No sé si fue en El cielo o dónde me dice ‘Vos y yo tenemos algo pendiente’”, cerró la periodista.

Leé más:

Flavia Miller rompió el silencio sobre el rumor más morboso sobre ella, Huberto Roviralta y Susana Giménez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Silvia Fernández BarriosHuberto RoviraltaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit