ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, contundente: “Trabajo desde los 10 años, no vivo de la teta del Estado”

El actor remarcó que le parecen injustos los comentarios que recibe cuando opina sobre la situación en Argentina.

13 de octubre 2024, 19:00hs
Ricardo Darín analizó sin filtro la coyuntura.
Ricardo Darín analizó sin filtro la coyuntura.
Seguinos en Google

Desde España, contento por el éxito de la obra teatral que protagoniza, Escenas de la vida conyugal, el actor Ricardo Darín analizó con firmeza la situación que está atravesando la Argentina, haciendo especial hincapié en la cultura en medio de la preocupación de los artistas por la falta de trabajo.

“Esto se debe a algunos factores injustos, de no considerar a la cultura como un tema importante. La verdad es que es bastante injusto porque, por un lado, se ha fomentado esa idea, de que lo que está ocurriendo a nivel económico en la Argentina... No puedo creer que se esté intentando responsabilizar a la clase artística de un problema económico que arrastra el país desde hace décadas...”.

Ricardo habló de los comentarios que recibe de los haters.
Ricardo habló de los comentarios que recibe de los haters.

“Es como cortar el hilo por lo más delgado. Como si nosotros nos cagáram... en la cantidad de chicos que no cumplen con su alimentación diaria o que no van al colegio o en los padres que no tienen trabajo. Cuando las personas empiezan a opinar sobre el tema de la cultura y de la urgencia dicen: “ah, yo prefiero que el chico tenga una taza de leche”. Pero no es así, una cosa no quita la otra”, aseguró, contundente, en diálogo con Infobae.

RICARDO DARÍN ACLARÓ QUE NO VIVE “DE LA TETA DEL ESTADO”

Ricardo Darín lamentó las críticas que recibe cuando analiza la coyuntura.

“Cuando se genera toda una movida en donde se busca poner en la cabeza de alguien la culpabilidad o la responsabilidad, automáticamente viene la ola contraria que está aferrada a una idea casi religiosa. Y es muy difícil contrarrestar eso porque el que no quiere entender, no entiende y te considera un enemigo. Y eso está potenciado desde algunos lugares de poder”, reflexionó.

Ricardo aclaró que no vive "de la teta del Estado".
Ricardo aclaró que no vive "de la teta del Estado".

“No me canso de decir que soy un tipo afortunado y ahora encima me dicen que yo vivo de la teta del Estado. Trabajo desde los 10 años en cine, teatro, televisión, me voy de gira, dejo mi casa, mis sueños, mi familia, mi hermana, mis amores, dejo todo eso para ir a trabajar a otro lugar. ¿De qué teta del Estado estoy viviendo? La gente se termina confundiendo porque escucha y se aferra a una sentencia y son mensajes de odio. Yo no creo que sirva fomentar el odio y la separación”, cerró.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ricardo DarínPortadaincaacine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit