ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló el gran paso que dieron con Pedro Rosemblat y su más grande virtud en la intimidad

La cantante habló con Susana Giménez sobre su romance con el conductor.

13 de octubre 2024, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la promoción de su nuevo tema, Fanático, Lali Espósito visitó a Susana Giménez, que tardó apenas unos minutos en preguntarle sobre su tan comentado romance con Pedro Rosemblat, pegó el faltazo a la entrevista.

Lali le contó a Susana que Pedro no pudo estar con ella “por importantes temas de trabajo” que resultó ser una entrevista que le hizo casi en simultáneo tiempo al Indio Solari en su streaming Gelatina, y contó el gran paso que dieron juntos en su relación.

Tras explicarle a Susana por qué se animó a una relación con una persona de 1.90 m de altura (“Iba a decir una barbaridad, pero estamos en TV”), Lali habló sobre sus vacaciones en New York con Rosemblat: “Estoy enamorada, Susana… ¿Qué te voy a decir?”.

Video Placeholder

Leé más:

Las fotos del cumpleaños de Lali Espósito: los famosos invitados y el look que eligió para la gran fiesta

CUÁL ES LA IMPORTANTE NOVEDAD QUE LALI ESPÓSITO ANUNCIÓ SOBRE SU ROMANCE CON PEDRO ROSEMBLAT

“Es gente altísima esa familia. No saben el bajón que es comer un asado con ellos. Me quedo siempre sentada”, contó Lali, con su habitual carisma. “Él podría ser modelo, es espléndido. ¿Qué te pensás? Yo no soy bol… Susana”, agregó, y contó que “está pasando un momento re lindo”.

“Yo hace rato que no estaba de novia. Estaba chichoneando. Un poco de acá, un poco de allá”, reveló, en referencia a los rumores con Reel B, y otros músicos y actores con los que se la relacionó en estos últimos años.

“O sea que enamorada como hoy no estabas. ¿Y viven juntos?”, preguntó Susana a quemarropa, pero Lali llevó un chaleco a prueba de balas. “Sí”, respondió lisa y llanamente, ante el clamor del público. “Es como vivir con alguien de MasterChef porque no sabés lo que cocina. Yo ni un huevo frito, y él todo. Encima que está bueno, cocina todo”, explicó.

Video Placeholder

Leé más:

Las románticas fotos de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Nueva York: “Sos lo mejor”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

lali esposito.Pedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit