ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló el gran paso que dieron con Pedro Rosemblat y su más grande virtud en la intimidad

La cantante habló con Susana Giménez sobre su romance con el conductor.

13 de octubre 2024, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la promoción de su nuevo tema, Fanático, Lali Espósito visitó a Susana Giménez, que tardó apenas unos minutos en preguntarle sobre su tan comentado romance con Pedro Rosemblat, pegó el faltazo a la entrevista.

Lali le contó a Susana que Pedro no pudo estar con ella “por importantes temas de trabajo” que resultó ser una entrevista que le hizo casi en simultáneo tiempo al Indio Solari en su streaming Gelatina, y contó el gran paso que dieron juntos en su relación.

Tras explicarle a Susana por qué se animó a una relación con una persona de 1.90 m de altura (“Iba a decir una barbaridad, pero estamos en TV”), Lali habló sobre sus vacaciones en New York con Rosemblat: “Estoy enamorada, Susana… ¿Qué te voy a decir?”.

Video Placeholder

Leé más:

Las fotos del cumpleaños de Lali Espósito: los famosos invitados y el look que eligió para la gran fiesta

CUÁL ES LA IMPORTANTE NOVEDAD QUE LALI ESPÓSITO ANUNCIÓ SOBRE SU ROMANCE CON PEDRO ROSEMBLAT

“Es gente altísima esa familia. No saben el bajón que es comer un asado con ellos. Me quedo siempre sentada”, contó Lali, con su habitual carisma. “Él podría ser modelo, es espléndido. ¿Qué te pensás? Yo no soy bol… Susana”, agregó, y contó que “está pasando un momento re lindo”.

“Yo hace rato que no estaba de novia. Estaba chichoneando. Un poco de acá, un poco de allá”, reveló, en referencia a los rumores con Reel B, y otros músicos y actores con los que se la relacionó en estos últimos años.

“O sea que enamorada como hoy no estabas. ¿Y viven juntos?”, preguntó Susana a quemarropa, pero Lali llevó un chaleco a prueba de balas. “Sí”, respondió lisa y llanamente, ante el clamor del público. “Es como vivir con alguien de MasterChef porque no sabés lo que cocina. Yo ni un huevo frito, y él todo. Encima que está bueno, cocina todo”, explicó.

Video Placeholder

Leé más:

Las románticas fotos de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Nueva York: “Sos lo mejor”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

lali esposito.Pedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit