ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte exabrupto de Matías Alé contra Pampito, que se burló de la diferencia de edad con su novia

El actor le frenó el carro al panelista de Intrusos, que ironizó sobre los 24 años que le lleva a Martina Vignolo.

12 de octubre 2024, 23:43hs
El fuerte exabrupto de Matías Alé contra Pampito, que se burló de la diferencia de edad con su novia.
El fuerte exabrupto de Matías Alé contra Pampito, que se burló de la diferencia de edad con su novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante una entrevista con Intrusos, Matías Alé habló de su novia, Martina Vignolo, con quien próximamente se casará. Y Pampito se refirió con ironía a los 24 años que el actor le lleva a su pareja, lo que desató un escándalo.

El fuerte cruce se desató cuando mencionaron a Silvina Escudero, expareja de Alé. “(Martina) no había nacido cuando ustedes salían”, ironizó Pampito. “Hola Pampito, un comentario pelot... pero lo vamos a dejar pasar”, sentenció Matías, indignado.

Matías y Pampito se cruzaron en Intrusos.
Matías y Pampito se cruzaron en Intrusos.

“Fue un comentario, no evalúes mi comentario”, se quejó el panelista. “Sí, es un comentario pelot... porque había nacido. Fuera de lugar”, continuó el artista. “Fue un chiste”, se defendió Pampito. “No es menor de edad. Y yo puedo jugar a lo que quiera porque es mi pareja”, sentenció Alé.

MATÍAS ALÉ LE PIDIÓ DISCULPAS A PAMPITO

Antes de cerrar, Matías Alé le pidió disculpas a Pampito.

“Pampito, disculpame si reaccioné así. Pero son tantos chistes que hacen respecto a la diferencia de edad que a veces decís ‘no hace falta’. Te pido disculpas, te quiero mucho”, cerró, arrepentido.

Matías es 24 años mayor que Martina.
Matías es 24 años mayor que Martina.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Matías AlePampitoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit