ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim mantuvieron un encuentro secreto a meses de su separación: “Bastante incómodo”

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live cómo habría sido la conversación de la expareja a varios meses de su inesperada separación.

10 de octubre 2024, 11:09hs
Revelaron cómo fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y el Turco Naim.
Revelaron cómo fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y el Turco Naim.
Seguinos en

Emilia Attias y el Turco Naim, que se separaron hace varios meses envueltos en un escándalo, según Juan Etchegoyen volvieron a verse y conversaron sobre sus sentimientos tras la ruptura.

“Ustedes saben que una de las separaciones más fuertes de este año fue la de Emilia Attias y el Turco Naim; hay novedades al respecto. Quiero decirles que el Turco está entre nosotros, ha arribado a Buenos Aires hace unos días y se ha producido el reencuentro con su expareja y con su hija, todo fue bastante incómodo...”.

El Turco Naim, Emilia y Gina.
El Turco Naim, Emilia y Gina.

“Él tiene el corazón roto y va a pleno a reconquistarla, pero ella no quiere saber nada. Ella, además, protagonizó un rumor de romance con Cachete Sierra”, expresó el comunicador en su programa, remarcando que él quiere volver y ella prefiere seguir disfrutando de su soltería.

ASÍ HABRÍA SIDO EL REENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Aseguran que Emilia Attias quiere divorciarse del Turco Naim, pero él no aceptaría su decisión.

“No es que está todo mal entre el Turco y Emilia, pero la situación el otro día fue muy tensa. Obviamente, disfrutó ver a su hija Gina y también la idea de ella era juntarse para hablar del divorcio...”.

El llanto de Karina La Princesita que alarmó a sus fanáticos. Foto: Instagram
El llanto de Karina La Princesita que alarmó a sus fanáticos. Foto: Instagram
El Turco Naim quiere volver con Emilia, pero ella no.
El Turco Naim quiere volver con Emilia, pero ella no.

“Él se niega a eso y está totalmente en plan rescate de esa relación que tan feliz lo hizo durante muchos años. Veremos qué sucede, pero el vínculo está complicado porque los dos quieren cosas distintas. Ella dar vuelta la página y él seguir leyendo el mismo libro en su vida”, sentenció Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naim

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit