ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim mantuvieron un encuentro secreto a meses de su separación: “Bastante incómodo”

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live cómo habría sido la conversación de la expareja a varios meses de su inesperada separación.

10 de octubre 2024, 11:09hs
Revelaron cómo fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y el Turco Naim.
Revelaron cómo fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y el Turco Naim.

Emilia Attias y el Turco Naim, que se separaron hace varios meses envueltos en un escándalo, según Juan Etchegoyen volvieron a verse y conversaron sobre sus sentimientos tras la ruptura.

“Ustedes saben que una de las separaciones más fuertes de este año fue la de Emilia Attias y el Turco Naim; hay novedades al respecto. Quiero decirles que el Turco está entre nosotros, ha arribado a Buenos Aires hace unos días y se ha producido el reencuentro con su expareja y con su hija, todo fue bastante incómodo...”.

El Turco Naim, Emilia y Gina.
El Turco Naim, Emilia y Gina.

“Él tiene el corazón roto y va a pleno a reconquistarla, pero ella no quiere saber nada. Ella, además, protagonizó un rumor de romance con Cachete Sierra”, expresó el comunicador en su programa, remarcando que él quiere volver y ella prefiere seguir disfrutando de su soltería.

ASÍ HABRÍA SIDO EL REENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Aseguran que Emilia Attias quiere divorciarse del Turco Naim, pero él no aceptaría su decisión.

“No es que está todo mal entre el Turco y Emilia, pero la situación el otro día fue muy tensa. Obviamente, disfrutó ver a su hija Gina y también la idea de ella era juntarse para hablar del divorcio...”.

El llanto de Karina La Princesita que alarmó a sus fanáticos. Foto: Instagram
El llanto de Karina La Princesita que alarmó a sus fanáticos. Foto: Instagram
El Turco Naim quiere volver con Emilia, pero ella no.
El Turco Naim quiere volver con Emilia, pero ella no.

“Él se niega a eso y está totalmente en plan rescate de esa relación que tan feliz lo hizo durante muchos años. Veremos qué sucede, pero el vínculo está complicado porque los dos quieren cosas distintas. Ella dar vuelta la página y él seguir leyendo el mismo libro en su vida”, sentenció Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naim

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit