ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim mantuvieron un encuentro secreto a meses de su separación: “Bastante incómodo”

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live cómo habría sido la conversación de la expareja a varios meses de su inesperada separación.

10 de octubre 2024, 11:09hs
Revelaron cómo fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y el Turco Naim.
Revelaron cómo fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y el Turco Naim.

Emilia Attias y el Turco Naim, que se separaron hace varios meses envueltos en un escándalo, según Juan Etchegoyen volvieron a verse y conversaron sobre sus sentimientos tras la ruptura.

“Ustedes saben que una de las separaciones más fuertes de este año fue la de Emilia Attias y el Turco Naim; hay novedades al respecto. Quiero decirles que el Turco está entre nosotros, ha arribado a Buenos Aires hace unos días y se ha producido el reencuentro con su expareja y con su hija, todo fue bastante incómodo...”.

El Turco Naim, Emilia y Gina.
El Turco Naim, Emilia y Gina.

“Él tiene el corazón roto y va a pleno a reconquistarla, pero ella no quiere saber nada. Ella, además, protagonizó un rumor de romance con Cachete Sierra”, expresó el comunicador en su programa, remarcando que él quiere volver y ella prefiere seguir disfrutando de su soltería.

ASÍ HABRÍA SIDO EL REENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Aseguran que Emilia Attias quiere divorciarse del Turco Naim, pero él no aceptaría su decisión.

“No es que está todo mal entre el Turco y Emilia, pero la situación el otro día fue muy tensa. Obviamente, disfrutó ver a su hija Gina y también la idea de ella era juntarse para hablar del divorcio...”.

El llanto de Karina La Princesita que alarmó a sus fanáticos. Foto: Instagram
El llanto de Karina La Princesita que alarmó a sus fanáticos. Foto: Instagram
El Turco Naim quiere volver con Emilia, pero ella no.
El Turco Naim quiere volver con Emilia, pero ella no.

“Él se niega a eso y está totalmente en plan rescate de esa relación que tan feliz lo hizo durante muchos años. Veremos qué sucede, pero el vínculo está complicado porque los dos quieren cosas distintas. Ella dar vuelta la página y él seguir leyendo el mismo libro en su vida”, sentenció Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naim

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit