ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim mantuvieron un encuentro secreto a meses de su separación: “Bastante incómodo”

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live cómo habría sido la conversación de la expareja a varios meses de su inesperada separación.

10 de octubre 2024, 11:09hs
Revelaron cómo fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y el Turco Naim.
Revelaron cómo fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y el Turco Naim.
Seguinos en Google

Emilia Attias y el Turco Naim, que se separaron hace varios meses envueltos en un escándalo, según Juan Etchegoyen volvieron a verse y conversaron sobre sus sentimientos tras la ruptura.

“Ustedes saben que una de las separaciones más fuertes de este año fue la de Emilia Attias y el Turco Naim; hay novedades al respecto. Quiero decirles que el Turco está entre nosotros, ha arribado a Buenos Aires hace unos días y se ha producido el reencuentro con su expareja y con su hija, todo fue bastante incómodo...”.

El Turco Naim, Emilia y Gina.
El Turco Naim, Emilia y Gina.

“Él tiene el corazón roto y va a pleno a reconquistarla, pero ella no quiere saber nada. Ella, además, protagonizó un rumor de romance con Cachete Sierra”, expresó el comunicador en su programa, remarcando que él quiere volver y ella prefiere seguir disfrutando de su soltería.

ASÍ HABRÍA SIDO EL REENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Aseguran que Emilia Attias quiere divorciarse del Turco Naim, pero él no aceptaría su decisión.

“No es que está todo mal entre el Turco y Emilia, pero la situación el otro día fue muy tensa. Obviamente, disfrutó ver a su hija Gina y también la idea de ella era juntarse para hablar del divorcio...”.

El llanto de Karina La Princesita que alarmó a sus fanáticos. Foto: Instagram
El llanto de Karina La Princesita que alarmó a sus fanáticos. Foto: Instagram
El Turco Naim quiere volver con Emilia, pero ella no.
El Turco Naim quiere volver con Emilia, pero ella no.

“Él se niega a eso y está totalmente en plan rescate de esa relación que tan feliz lo hizo durante muchos años. Veremos qué sucede, pero el vínculo está complicado porque los dos quieren cosas distintas. Ella dar vuelta la página y él seguir leyendo el mismo libro en su vida”, sentenció Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naim

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit