ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo detalle de la foto que Evangelina Anderson usó para desmentir su crisis con Demichelis

Yanina Latorre analizó muy picante el mensaje mediante el cual la modelo remarcó que no está separada de Martín Demichelis.

10 de octubre 2024, 10:35hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson desmintió su separación con un fuerte descargo y Yanina Latorre encontró una incoherencia.
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en LAM que Evangelina Anderson se separó de Martín Demichelis al enterarse de una supuesta infidelidad con una azafata. Según la panelista, él habría admitido el engaño y ella lo habría echado de su casa familiar.

Rápidamente, Evangelina salió a desmentir la versión de que estaría separada del padre de sus hijos por una tercera en discordia. Contundente, compartió a través de sus stories de Instagram una foto sosteniendo la mano de su marido y sumó un firme mensaje.

Eva desmintió su separación de Martín.
Eva desmintió su separación de Martín.

“No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en la Argentina, hay un límite”, escribió, descargo en el que Yanina encontró una incoherencia.

LA INCOHERENCIA QUE YANINA LATORRE ENCONTRÓ EN LA DESMENTIDA DE EVANGELINA ANDERSON

Yanina Latorre afirmó que la imagen de Evangelina Anderson sosteniendo la mano de Martín Demichelis es vieja.

“La foto es vieja, ¿por qué no sube una actual? El tatuaje se lo borró”, sentenció en X (Twitter), adjuntando un video que deja en evidencia que ya no tiene el tattoo que se ve en la foto.

Yanina encontró una incoherencia en la desmentida de Eva.
Yanina encontró una incoherencia en la desmentida de Eva.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit