ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo detalle de la foto que Evangelina Anderson usó para desmentir su crisis con Demichelis

Yanina Latorre analizó muy picante el mensaje mediante el cual la modelo remarcó que no está separada de Martín Demichelis.

10 de octubre 2024, 10:35hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson desmintió su separación con un fuerte descargo y Yanina Latorre encontró una incoherencia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre contó en LAM que Evangelina Anderson se separó de Martín Demichelis al enterarse de una supuesta infidelidad con una azafata. Según la panelista, él habría admitido el engaño y ella lo habría echado de su casa familiar.

Rápidamente, Evangelina salió a desmentir la versión de que estaría separada del padre de sus hijos por una tercera en discordia. Contundente, compartió a través de sus stories de Instagram una foto sosteniendo la mano de su marido y sumó un firme mensaje.

Eva desmintió su separación de Martín.
Eva desmintió su separación de Martín.

“No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en la Argentina, hay un límite”, escribió, descargo en el que Yanina encontró una incoherencia.

LA INCOHERENCIA QUE YANINA LATORRE ENCONTRÓ EN LA DESMENTIDA DE EVANGELINA ANDERSON

Yanina Latorre afirmó que la imagen de Evangelina Anderson sosteniendo la mano de Martín Demichelis es vieja.

“La foto es vieja, ¿por qué no sube una actual? El tatuaje se lo borró”, sentenció en X (Twitter), adjuntando un video que deja en evidencia que ya no tiene el tattoo que se ve en la foto.

Yanina encontró una incoherencia en la desmentida de Eva.
Yanina encontró una incoherencia en la desmentida de Eva.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit