ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo detalle de la foto que Evangelina Anderson usó para desmentir su crisis con Demichelis

Yanina Latorre analizó muy picante el mensaje mediante el cual la modelo remarcó que no está separada de Martín Demichelis.

10 de octubre 2024, 10:35hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson desmintió su separación con un fuerte descargo y Yanina Latorre encontró una incoherencia.
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en LAM que Evangelina Anderson se separó de Martín Demichelis al enterarse de una supuesta infidelidad con una azafata. Según la panelista, él habría admitido el engaño y ella lo habría echado de su casa familiar.

Rápidamente, Evangelina salió a desmentir la versión de que estaría separada del padre de sus hijos por una tercera en discordia. Contundente, compartió a través de sus stories de Instagram una foto sosteniendo la mano de su marido y sumó un firme mensaje.

Eva desmintió su separación de Martín.
Eva desmintió su separación de Martín.

“No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en la Argentina, hay un límite”, escribió, descargo en el que Yanina encontró una incoherencia.

LA INCOHERENCIA QUE YANINA LATORRE ENCONTRÓ EN LA DESMENTIDA DE EVANGELINA ANDERSON

Yanina Latorre afirmó que la imagen de Evangelina Anderson sosteniendo la mano de Martín Demichelis es vieja.

“La foto es vieja, ¿por qué no sube una actual? El tatuaje se lo borró”, sentenció en X (Twitter), adjuntando un video que deja en evidencia que ya no tiene el tattoo que se ve en la foto.

Yanina encontró una incoherencia en la desmentida de Eva.
Yanina encontró una incoherencia en la desmentida de Eva.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit