ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial compartió nuevas fotos de Amadeo, su hijo recién nacido, y enterneció a sus seguidores

La hija de Jorge Rial mostró otras postales de Amadeo, su pequeño fruto de su relación con Matías Ogas, que nació el pasado 6 de octubre.

09 de octubre 2024, 18:02hs
Foto: Web
Foto: Web

A pocos días de que naciera Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial enterneció a sus seguidores al compartir más postales del nuevo integrante de la familia.

“Amor de mami”, escribió la hija de Jorge Rial en una de las imágenes que subió a Instagram Stories, junto a un emnoji de una carita con corazones, donde se ve a su hijo durmiendo con el chupete a un costado.

“Amor”, escribió en otra fotografía, con un corazón naranja, y acompañó su dulce palabra con otra imagen de Amadeo descansando con un tierno mono de color marrón y un gorrito.

¡Es muy lindo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Amadeo

Jorge Rial le dio la bienvenida a Amadeo, el segundo hijo de More Rial: su contundente posteo

MORE RIAL DIO A LUZ A SU SEGUNDO HIJO Y LO PRESENTÓ CON UN EMOTIVO POSTEO

En medio de la emoción que siente por haber nacido Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial presentó al nuevo integrante de la familia con un posteo que enterneció a sus seguidores.

“Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial, en una publicación que compartió en Instagram junto a la imagen de su pequeño recién nacido.

“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.

Morena Rial escribió un mensaje desde la clínica a horas del nacimiento de su bebé. (Foto: Instagram/moorerial)
Morena Rial escribió un mensaje desde la clínica a horas del nacimiento de su bebé. (Foto: Instagram/moorerial)

Leé más

Morena Rial.

Morena Rial rompió el silencio sobre los rumores de separación del papá de su segundo hijo

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

More RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit