ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial compartió nuevas fotos de Amadeo, su hijo recién nacido, y enterneció a sus seguidores

La hija de Jorge Rial mostró otras postales de Amadeo, su pequeño fruto de su relación con Matías Ogas, que nació el pasado 6 de octubre.

09 de octubre 2024, 18:02hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que naciera Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial enterneció a sus seguidores al compartir más postales del nuevo integrante de la familia.

“Amor de mami”, escribió la hija de Jorge Rial en una de las imágenes que subió a Instagram Stories, junto a un emnoji de una carita con corazones, donde se ve a su hijo durmiendo con el chupete a un costado.

“Amor”, escribió en otra fotografía, con un corazón naranja, y acompañó su dulce palabra con otra imagen de Amadeo descansando con un tierno mono de color marrón y un gorrito.

¡Es muy lindo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Amadeo

Jorge Rial le dio la bienvenida a Amadeo, el segundo hijo de More Rial: su contundente posteo

MORE RIAL DIO A LUZ A SU SEGUNDO HIJO Y LO PRESENTÓ CON UN EMOTIVO POSTEO

En medio de la emoción que siente por haber nacido Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial presentó al nuevo integrante de la familia con un posteo que enterneció a sus seguidores.

“Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial, en una publicación que compartió en Instagram junto a la imagen de su pequeño recién nacido.

“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.

Morena Rial escribió un mensaje desde la clínica a horas del nacimiento de su bebé. (Foto: Instagram/moorerial)
Morena Rial escribió un mensaje desde la clínica a horas del nacimiento de su bebé. (Foto: Instagram/moorerial)

Leé más

Morena Rial.

Morena Rial rompió el silencio sobre los rumores de separación del papá de su segundo hijo

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

More RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit