ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló por qué todavía no les presentó a Barbano a su mamá y a su hermana Iliana

La periodista habló sobre la relación que lleva con ambas mujeres tras que se revelara su romance.

09 de octubre 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nota que brindó hacer varios meses, Iliana Calabró blanqueó sin comerla ni beberla el romance de su hermana Marina con Rolando Barbano y agrandó la grieta que ya existía entre ambas desde hace una década a raíz del caso Rossi.

En esta ocasión un cronista de LAM encontró a Mariana cerca de su trabajo y le preguntó cómo avanza su romance con Barbano tras sus vacaciones en el exterior. “Fue re lindo. Hermoso. Fue soñado, todo soñado”, dijo ella, antes de enterarse que Iliana estuvo hablando de ella.

“Ella contó que se habían reencontrado ustedes, pero que no conocía todavía a Rolando”, le dijo el cronista. “Sí, hace tiempo que nos reencontramos”, reconoció ella, y aceptó que es verdad que no les presentó a su novio a su hermana y a su madre, aunque enumeró las causas.

Coca con sus hijas Iliana y Marina Calabró
Coca con sus hijas Iliana y Marina Calabró

Leé más:

Marina Calabró y Rolando Barbano llegaron al país tras su viaje a Europa: las fotos de la feliz pareja

POR QUÉ MARINA CALABRÓ NO LES PRESENTÓ A ROLANDO BARBANO A SU MAMÁ Y A SU HERMANA

“Lo que pasa es que ella está en una gira maratónica. Siempre que la llamó está en un lugar distinto”, dijo Marina, pero el cronista se mostró impaciente. “Pero, digo, ¿tan difícil es coordinar un ratito, dos horitas, algún fin de semana, un día de semana?”, quiso saber.

“Y ya lo haremos. Lo que pasa es que estamos con los horarios medio cruzados, pero ni bien ella tenga un hueco en la gira, nos encontraremos a cenar”, prometió Marina, mientras el notero le preguntaba si tenía realmente ganas de juntarse con todos.

“Obvio, pero no es que la presentación que me da como siglo XVIII, pero sí se va a dar de juntarnos o en lo de Coca o a cenar. Coca el otro día que fui a tomar el té me dijo ‘que venga Rolando la próxima’, así que hay que hacer muchas presentaciones”, cerró Marina.

Marina Calabró reveló por qué todavía no les presentó a Barbano a su mamá y a su hermana Iliana

Leé más:

Paula Varela fulminó a Rolando Barbano tras su reconciliación con Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróCoca CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit