ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló por qué todavía no les presentó a Barbano a su mamá y a su hermana Iliana

La periodista habló sobre la relación que lleva con ambas mujeres tras que se revelara su romance.

09 de octubre 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nota que brindó hacer varios meses, Iliana Calabró blanqueó sin comerla ni beberla el romance de su hermana Marina con Rolando Barbano y agrandó la grieta que ya existía entre ambas desde hace una década a raíz del caso Rossi.

En esta ocasión un cronista de LAM encontró a Mariana cerca de su trabajo y le preguntó cómo avanza su romance con Barbano tras sus vacaciones en el exterior. “Fue re lindo. Hermoso. Fue soñado, todo soñado”, dijo ella, antes de enterarse que Iliana estuvo hablando de ella.

“Ella contó que se habían reencontrado ustedes, pero que no conocía todavía a Rolando”, le dijo el cronista. “Sí, hace tiempo que nos reencontramos”, reconoció ella, y aceptó que es verdad que no les presentó a su novio a su hermana y a su madre, aunque enumeró las causas.

Coca con sus hijas Iliana y Marina Calabró
Coca con sus hijas Iliana y Marina Calabró

Leé más:

Marina Calabró y Rolando Barbano llegaron al país tras su viaje a Europa: las fotos de la feliz pareja

POR QUÉ MARINA CALABRÓ NO LES PRESENTÓ A ROLANDO BARBANO A SU MAMÁ Y A SU HERMANA

“Lo que pasa es que ella está en una gira maratónica. Siempre que la llamó está en un lugar distinto”, dijo Marina, pero el cronista se mostró impaciente. “Pero, digo, ¿tan difícil es coordinar un ratito, dos horitas, algún fin de semana, un día de semana?”, quiso saber.

“Y ya lo haremos. Lo que pasa es que estamos con los horarios medio cruzados, pero ni bien ella tenga un hueco en la gira, nos encontraremos a cenar”, prometió Marina, mientras el notero le preguntaba si tenía realmente ganas de juntarse con todos.

“Obvio, pero no es que la presentación que me da como siglo XVIII, pero sí se va a dar de juntarnos o en lo de Coca o a cenar. Coca el otro día que fui a tomar el té me dijo ‘que venga Rolando la próxima’, así que hay que hacer muchas presentaciones”, cerró Marina.

Marina Calabró reveló por qué todavía no les presentó a Barbano a su mamá y a su hermana Iliana

Leé más:

Paula Varela fulminó a Rolando Barbano tras su reconciliación con Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróCoca CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit