ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio ante la resolución que favorece el pedido de Bárbara Lanata

La justicia dio lugar a la solicitud de la hija de Jorge en relación a su salud y la esposa del periodista habló con Socios del Espectáculo al respecto.

09 de octubre 2024, 14:52hs
Video Placeholder
Elba Marcovecchio, Jorge y Bárbara Lanata.
Seguinos en Google

La justicia le otorgó el poder a Bárbara Lanata, la hija mayor de Jorge, de poder decidir sobre su salud al igual que su actual esposa y Socios del Espectáculo encontró a Elba Marcovecchio, quien reaccionó al respecto.

“Se me hizo tarde, así que quiero ver a mi muchacho, Jorge está mejor y es lo importante. Si hay algo en lo que hay que focalizar es que es él quien está acá hace 117 días”, dijo la abogada.

“Mucha gente que está en terapia dice que sos la persona que está siempre, tanto a la mañana como a la tarde, acompañando a Jorge”, le comentó el cronista y ella contestó: “Sí, igual es mi marido y él haría lo mismo por mí”.

Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo.
Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo.

“Recién salió una información de que sus hijas van a poder decidir sobre la salud de Jorge”, agregó luego y Elba respondió: “De eso no sé, en cuanto a la información médica siempre se la brindaron, le pueden preguntar a cualquier médico”.

¿Esperabas esta resolución judicial?”, repreguntaron y Marcovecchio dijo: “Yo de las resoluciones judiciales no vi nada, porque al expediente están abocadas mis abogadas. Así que ahí no te puedo decir nada. Igual ya saben lo que opino”.

Leé también

Elba Marcovecchio, Jorge Lanata, Bárbara y Lola

La salud de Jorge Lanata: qué determinó la justicia ante el pedido de las hijas en medio de su guerra con Elba

QUÉ DICE LA RESOLUCIÓN JUDICIAL QUE FAVORECE A BÁRBARA LANATA

Rodrigo Lussich leyó en el programa matutino de eltrece qué dice la resolución judicial a favor del pedido de la hijas de Jorge Lanata: “Puede decidir Bárbara lo que tenga que ver con la salud de su padre”.

“Esta resolución la dio la magistrada Lucila Inés Córdoba, que es la que está actuando en la causa. El fallo indica que la mayor de las hijas del periodista tenga voz y voto en lo que respecta a los tratamientos de su padre”, siguió.

Al final, aclaró: “La medida judicial no le quita la potestad a Marcovecchio. Implica que ambas mujeres deban ser informadas sobre la evolución de la salud de Lanata y puedan tener decisión sobre esas cuestiones”.

Leé también

Jorge Lanata será operado de urgencia: "Tiene isquemia intestinal"

Jorge Lanata será operado de urgencia: se complicó la salud del periodista por una isquemia intestinal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataSocios del espectaculoBárbara Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit