ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial expuso la verdad sobre su relación con Morena y contó quiénes la acompañaron en el parto

El conductor dio detalles del vínculo que mantiene con su hija y contó quiénes la acompañaron en el parto.

09 de octubre 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de su relación con Morena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que Morena Rial haya dado a luz a su segundo hijo Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas, Jorge habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida y ahondó en su relación con su hija.

“Estoy feliz. Nació mi segundo nieto, Amadeo, se adelantó así que la verdad que el domingo fue un parto. Pero muy feliz de verlo bien y de verla bien a Morena. Salió todo bien”, comenzó diciendo Jorge Rial, en una nota que dio a LAM.

Además, dio detalles de cómo se enteró de la noticia: “Apenas Morena rompió bolsa, me llamó y me dijo ‘papá, rompí bolsa y voy ya para el Sanatorio’, y ahí estuvimos conectados todo el tiempo vía videollamada, hablé con el médico y fui siguiendo el minuto a minuto de todo lo que pasaba ahí hasta que nació”.

Morena y Jorge Rial.
Morena y Jorge Rial.

“Después la pude ver a Morena, vi cómo le daba la primera mamadera a su bebé y vi todo. Estuve ahí”, agregó, contenta de poder ver cada detalle de este proceso, pese a que la joven (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni) haya dado a luz en Córdoba, lugar al que piensa viajar en los próximos días.

Y siguió: “Morena estuvo acompañada del padre de su hijo recién nacido, la abuela y amigas. Estaba contenta, así que estábamos tranquilos”, continuó, sin querer ahondar sobre los rumores de separación con el boxeador.

Por último, ante la consulta de cómo está su vinculo con More, el conductor cerró: “Es mi hija, yo no me voy a enojar nunca con ella. Lo intentaron, quisieron meter púa, pero no van a poder, es mi hija. Yo voy a estar siempre, estuve ahora. Todos aquellos que, en su momento, le hicieron creer que era otra la realidad y todo, no estuvieron. Estuve yo, que soy el padre y soy el abuelo de Amadeo. Estoy feliz. Esto es lo que importa, el ahora”.

Jorge Rial: “(Morena) es mi hija, yo no me voy a enojar nunca con ella. Lo intentaron, quisieron meter púa, pero no van a poder, es mi hija. Yo voy a estar siempre, estuve ahora”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Amadeo

Jorge Rial le dio la bienvenida a Amadeo, el segundo hijo de More Rial: su contundente posteo

MORE RIAL DIO A LUZ A SU SEGUNDO HIJO Y LO PRESENTÓ CON UN EMOTIVO POSTEO

En medio de la emoción que siente por haber nacido Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial presentó al nuevo integrante de la familia con un posteo que enterneció a sus seguidores.

“Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial, en una publicación que compartió en Instagram junto a la imagen de su pequeño recién nacido.

“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.

Foto: Captura de Instagram (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Foto: Web

More Rial compartió nuevas fotos de Amadeo, su hijo recién nacido, y enterneció a sus seguidores

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Morena RialJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit