ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio contó cómo salió Lanata de la operación y cargó contra las hijas del periodista

La esposa del conductor de PPT explicó cómo se desarrolló el procedimiento y cómo es su situación de salud.

09 de octubre 2024, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Jorge Lanata debió ser operado de urgencia en el Hospital Italiano tras ser trasladado desde la Clínica Santa Catalina por un cuadro de fiebre que respondía a una isquemia intestinal.

Elba Marcovecchio habló a la salida del hospital ante la prensa y confirmó que la intervención quirúrgica resultó exitosa, aunque aclaró que habrá que esperar unas 24 horas para ver la evolución de la salud del periodista.

En A la tarde, Elba habló con Oliver Quiroz y resaltó que “Jorge salió. Es fuerte. Es un gladiador, como lo hemos dicho siempre. Y bueno, hay que esperar”. Asimismo, la abogada afirmó que una nueva operación “es una alternativa, pero déjalo a los médicos que lo hagan”.

Leé más:

La reacción de Elba Marcovecchio ante la resolución que favorece el pedido de Bárbara Lanata

QUÉ DIJO ELBA MARCOVECCHIO SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA Y LA RELACIÓN CON LAS HIJAS DEL PERIODISTA

“Está en el mejor hospital del país. Está atendido por brillantes médicos. Está también su médico personal al tanto de todo. La verdad que está en las mejores manos. Todos deciden”, dijo Elba, y recalcó que “Jorge es así: hace todos los episodios rápido, los buenos y los malos”.

“Nosotros juntos llevamos 10 internaciones. Van tres en el año, la tercera del año”, recordó la abogada, que contó que “no tiene diálogo directo” con las hijas del periodista. “Fue importante que estuviese toda la familia hoy presente”, analizó.

“Siempre he dicho que tienen que participar de las decisiones médicas. Es muy importante. Son las hijas”, aseguró la abogada, y se esperanzó en que esta situación “los una a todos”. “Ojalá. Soy muy católica y si Dios así lo quiera porque para Jorge sería lo mejor”, agregó.

“Los médicos informan siempre. Tanto acá como en la Favaloro y en todos los lugares, la información siempre se le dio a toda la familia”, aseguró.

“Todas las decisiones médicas importantes fueron consultadas con el doctor Pablo Raffaele, que es su médico personal, y por intermedio de él con sus hijas, así que la verdad es que no ha cambiado nada la resolución”, dijo Marcovecchio respecto del poder que le dio la Justicia a Barbara, la primogénita de Lanata, para tomar decisiones médicas.

Leé más:

Jorge Lanata fue operado de urgencia: se complicó la salud del periodista por una isquemia intestinal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataoperacionintervencionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit