ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio contó cómo salió Lanata de la operación y cargó contra las hijas del periodista

La esposa del conductor de PPT explicó cómo se desarrolló el procedimiento y cómo es su situación de salud.

09 de octubre 2024, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Jorge Lanata debió ser operado de urgencia en el Hospital Italiano tras ser trasladado desde la Clínica Santa Catalina por un cuadro de fiebre que respondía a una isquemia intestinal.

Elba Marcovecchio habló a la salida del hospital ante la prensa y confirmó que la intervención quirúrgica resultó exitosa, aunque aclaró que habrá que esperar unas 24 horas para ver la evolución de la salud del periodista.

En A la tarde, Elba habló con Oliver Quiroz y resaltó que “Jorge salió. Es fuerte. Es un gladiador, como lo hemos dicho siempre. Y bueno, hay que esperar”. Asimismo, la abogada afirmó que una nueva operación “es una alternativa, pero déjalo a los médicos que lo hagan”.

Leé más:

La reacción de Elba Marcovecchio ante la resolución que favorece el pedido de Bárbara Lanata

QUÉ DIJO ELBA MARCOVECCHIO SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA Y LA RELACIÓN CON LAS HIJAS DEL PERIODISTA

“Está en el mejor hospital del país. Está atendido por brillantes médicos. Está también su médico personal al tanto de todo. La verdad que está en las mejores manos. Todos deciden”, dijo Elba, y recalcó que “Jorge es así: hace todos los episodios rápido, los buenos y los malos”.

“Nosotros juntos llevamos 10 internaciones. Van tres en el año, la tercera del año”, recordó la abogada, que contó que “no tiene diálogo directo” con las hijas del periodista. “Fue importante que estuviese toda la familia hoy presente”, analizó.

“Siempre he dicho que tienen que participar de las decisiones médicas. Es muy importante. Son las hijas”, aseguró la abogada, y se esperanzó en que esta situación “los una a todos”. “Ojalá. Soy muy católica y si Dios así lo quiera porque para Jorge sería lo mejor”, agregó.

“Los médicos informan siempre. Tanto acá como en la Favaloro y en todos los lugares, la información siempre se le dio a toda la familia”, aseguró.

“Todas las decisiones médicas importantes fueron consultadas con el doctor Pablo Raffaele, que es su médico personal, y por intermedio de él con sus hijas, así que la verdad es que no ha cambiado nada la resolución”, dijo Marcovecchio respecto del poder que le dio la Justicia a Barbara, la primogénita de Lanata, para tomar decisiones médicas.

Leé más:

Jorge Lanata fue operado de urgencia: se complicó la salud del periodista por una isquemia intestinal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataoperacionintervencionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit