ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Chicago en concierto”: un viaje a la música de los años 20 con orquesta en vivo

Conoce la fecha, el lugar y cómo conseguir las entradas.

09 de octubre 2024, 20:12hs
“Chicago en concierto”: un viaje a la música de los años 20 con orquesta en vivo
Seguinos en Google

La icónica esencia de los años 20 cobra vida el 26 de octubre en el ND Teatro con “Chicago en Concierto”, un espectáculo deslumbrante que fusiona la magia del teatro musical con la potencia de una orquesta en vivo.

Bajo la dirección maestra de Nico Crespo, la orquesta A Seagull and the Port Band llevará al público a través de un viaje sonoro por los enredos, la pasión y el glamour de la Chicago de la época.

Desde las notas irresistibles de “All That Jazz” hasta los ritmos electrizantes de “Cell Block Tango”, este concierto promete ser una experiencia única.

ENTRADAS PARA “CHICAGO EN CONCIERTO”

Entradas a la venta en Plateanet o en la boletería de ND Teatro, Paraguay 918, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FICHA TÉCNICA DE “CHICAGO EN CONCIERTO”

Director de orquesta y arreglador – Nico Crespo

Intérpretes

Emiliano Rella - Billy Flynn

Fénix - Mama Morton

Sofía Chamorro - Velma Kelly

Gina Capello - Roxie Hart

Alito Gallo Gosende - Amos Hart

Músicos

Violin -Gabriel Monzón

Trompeta 1 – Javier Lovato

Trompeta 2 - Federico Sebastian Sanchez

Trombon - Juan Javier Sereno Vargas

Clarinete 1 – Trinidad Kempny

Clarinete 2 - Irina Ilijic Arias

Saxo Alto -Christopher Suschevich

Saxo Tenor - Dorna Adrián Perez

Piano- Juan Albertsen

Guitarra – Emiliano Acuña

Bajo - Albert Vasquez

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Chicagoconciertoentradas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit