ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Chicago en concierto”: un viaje a la música de los años 20 con orquesta en vivo

Conoce la fecha, el lugar y cómo conseguir las entradas.

09 de octubre 2024, 20:12hs
“Chicago en concierto”: un viaje a la música de los años 20 con orquesta en vivo
Seguinos en Google

La icónica esencia de los años 20 cobra vida el 26 de octubre en el ND Teatro con “Chicago en Concierto”, un espectáculo deslumbrante que fusiona la magia del teatro musical con la potencia de una orquesta en vivo.

Bajo la dirección maestra de Nico Crespo, la orquesta A Seagull and the Port Band llevará al público a través de un viaje sonoro por los enredos, la pasión y el glamour de la Chicago de la época.

Desde las notas irresistibles de “All That Jazz” hasta los ritmos electrizantes de “Cell Block Tango”, este concierto promete ser una experiencia única.

ENTRADAS PARA “CHICAGO EN CONCIERTO”

Entradas a la venta en Plateanet o en la boletería de ND Teatro, Paraguay 918, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FICHA TÉCNICA DE “CHICAGO EN CONCIERTO”

Director de orquesta y arreglador – Nico Crespo

Intérpretes

Emiliano Rella - Billy Flynn

Fénix - Mama Morton

Sofía Chamorro - Velma Kelly

Gina Capello - Roxie Hart

Alito Gallo Gosende - Amos Hart

Músicos

Violin -Gabriel Monzón

Trompeta 1 – Javier Lovato

Trompeta 2 - Federico Sebastian Sanchez

Trombon - Juan Javier Sereno Vargas

Clarinete 1 – Trinidad Kempny

Clarinete 2 - Irina Ilijic Arias

Saxo Alto -Christopher Suschevich

Saxo Tenor - Dorna Adrián Perez

Piano- Juan Albertsen

Guitarra – Emiliano Acuña

Bajo - Albert Vasquez

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Chicagoconciertoentradas

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit